no te creo gallego, que las minas estaban haciendo topless…
Me vas a tener que mandar unos pasajes para que lo compruebe
:twisted: :twisted: :twisted:
no te creo gallego, que las minas estaban haciendo topless…
Me vas a tener que mandar unos pasajes para que lo compruebe
Me levante a las 6, me prepare, sali de mi casa, me fui a belgrano, alli me encontre con mi novio donde desayunamos y luego fuimos al cine, despues en el almuerzo comi milanesas con papas fritas, llegue a mi casa, mire la tele, estuve toda la tarde al pedo disfrutando del dia, ya que hoy no trabaje y despues a la noche me bañe y bueno estoy aca en el foro, digamos que fue un dia espectacular
Te vas a clavar una Christian eh…jajaja
Voy a relacionarme con las españolas (?)…
jejeje…
JAJAJAJAJA,re que casi todos al pedo mallllllllllllllllllllllllll
Si, y con los mexicanos tambien…jajaja
Saludos querido,
M.
Pd: por lo de “manito” vió…
Jajaja…lo compruebas con fotos que te pase y listo Si quieres venir no hay problem, pero no pagandote yo el billete cabron
Mucho estudio por el dia de hoy…
Me esta costando captar lo anterior jejej…
Bueno , yo no me levanté porque nunca me acosté. A las 8 de la mañana parti hacia el monumental para sacar la entrada, etrada en mano devuelta a mi casa, 2 hs de viaje de por medio, llegué al mediodia, almorcé, un toke de pc y me fui a dormir a las 15 hasta masomenos las 18. Me despierto con cara de zombie, café para levantar mis párpados y me fui a jugar al futbol; llegue a las 21 hs comí algo y bueno, aca estoy. Lo peor que a mi dia le falta algo más, laburaaaaarrrr LPM
:roll: :roll:
Jajaja…lo compruebas con fotos que te pase y listo Si quieres venir no hay problem, pero no pagandote yo el billete cabro
[/QUOTE]
jaja listo… me tenes que pasar la fecha de cuando comienza el verano alla jeje 8)
Mi primo esta viviendo en barcelona y una Amiga en Vizcaya puede ser? alguna vez tengo que ir y hacer un mini tour jejeje…
Mañana capaz voy a España… España y 9 de julio que esta cerca de casa :roll:
jejeje
Me levante tipo 6 , 6 30 me fui para la facu , luego llegue a casa tipo 14 , pase x el foro a ver que onda y despues me fui al gym , al llegar a casa me pegue una siestita y despues me puse a ver “Duro de Domar” , ya comi y ahora toy a full con la music y el foro 8)
todos madrugan aca jajajajajaa
Jajaja…lo compruebas con fotos que te pase y listo Si quieres venir no hay problem, pero no pagandote yo el billete cabro
[/QUOTE]
jaja listo… me tenes que pasar la fecha de cuando comienza el verano alla jeje 8)
Mi primo esta viviendo en barcelona y una Amiga en Vizcaya puede ser? alguna vez tengo que ir y hacer un mini tour jejeje…
Mañana capaz voy a España… España y 9 de julio que esta cerca de casa :roll:
jejej
[/QUOTE]
Ah mira…Yo estoy ahora cerca de Barcelona, a unos 100km al sur, la ciudad se llama Tarragona. Seguro que la conoce tu primo. Asi es, hay una comunidad autonoma que se llama Vizcaya o tambien conocida como Pais Vasco.
Cuando vengas avisa!
me desperte a las 7:00 desayune y a las 7:40 estaba por el colegio boludiamos todo el dia y la cargamos a una maestra que deve tener facil 80 años salimos a las 12:05 y me fui con unos pibes al cyber jugue al counter strike (me pongo de nombre MR.Satan o majin buu o EL GRAN MAGO BABIDI o aveses tambien Quemero4ever :lol: ) y puse videos de dragon ball a las 1:20 volvi al colegio porque tengo taller lijamos como 4 horas y me volvi a mi casa me puse a jugar al winning eleven como 2 (7:30) horas despues vi la tele y tipo 8:15 comi unas milanesas rellenas con pure y aca estoy :lol: :lol:
Me levante 7.30 fui al colegio, sali a las 2 de la tarde y tuve educacion fisica…despues, mas a la tarde descanse bastante…
Vas vos solo a la escuela o tambien van otras personas?
Colegio de 7:30 hs a 13: 30 hs.
Siesta de 15 hs a 18 hs
Kermesse de 19 hs a 22 hs.
Me levante 5.30, entre 7.45 a la Facultad, tuve Literatura e Introducción al Derecho, salí a eso de las 11, saque plata del cajero automático, me tomé el 130, compré dos entradas para el partido del Domingo, me tomé el 28 y me volví a casa.
Me desperté 8:30, cagado de frio, encima no encontraba una media, la puta madre. Desayuné (me manche el buzo con café). Tipo 10 me puse a estudiar para Etica, le deparé 2 hs, despues me hice de comer :? y miré un rato la tele, me conecté y 14:15 me fui al colegio ya que entrabamos más tarde :D. 2 hs de Economia, tranqui sin hacer nada, despues 2 hs de Etica, preparado para decir la Leccion y la profesora prefirió que entre todos armemos un cuadro y no tomar :evil: 17:15 toco el timbre y partí para casa, cafe con leche y Mana´s. Un poco de internet, despues Duro de Domar, pasé por la regadera (se acabo el gas y me congele la puta madre :2: ) Me volví a hacer de comer :? y bueno, aca estoy.
jojo eso si que es empezar mal…