¿Que hiciste hoy?

donde estudias??

hoy tuve obligaciones horita y media y me volvi a casa jaj
[/QUOTE]

en la Universidad Catolica de Salta…

huy yo curso si sale todo bien el año que viene esa materia… entrenenida, no? jeje

vos donde estudias
[/QUOTE]

ah jaja nono yo estudio en la uba…pasa que hoy tuve obligaciones y ya empezaron a romper las bolas con derecho romano que tuve en el cbc pero que no me acuerod un choto me cago en el aliena iuris jajaj

pase de largo a laburar porque anoche sali de joda, a la mona le hacian un homenaje en Cba con todos los conjuntos de cuarteto (tmb estubo iliana calabro (esta para partirla en 10000 pedazos)) y me fui a laburar a las 8. a las 9 finji que se me habia bajado la tension y me fui a dormir a la enfermeria de la empresa. a las 5 pase a buscar a la bruja por el trabajo, 6.30 me peleo porque me hincha las pelotas por la salida de anoche, 7 me acuesto a dormir para reponer fuerzas, me levanto a las once entro al foro y en este momento tengo las bolas debajo de un martillo con la nocia de archubi

Me levanté a las 12.20, miré la tele y preparé el almuerzo, pollo con puré mixto, desps me conecté, entré al foro y me puso a jugar al winning en la play2. Merendé con un té de durazno, hice los putos mandados, volví y me encontré con lo de Archubi :? . Desps vi Los simpsons en fox, desps gran hermano y cené. Ahora toy averiguando horarios para ver duro de matar 4.0 el sab a la noche en el uni.

salu2

De laburar o estudiar ni hablemos no? jejejejeje. Un Crack.

De laburar o estudiar ni hablemos no? jejejejeje. Un Crack
[/QUOTE]

jajaj, tengo q aprovechar, el segundo cuatrimestre empieza el martes :?

De laburar o estudiar ni hablemos no? jejejejeje. Un Crack
[/QUOTE]

jajaj, tengo q aprovechar, el segundo cuatrimestre empieza el martes :
[/QUOTE]

Ahhh, jejejeje. Exitos entonces en la carrera amigo.-

diosssssssssssssssssssssss,empiezan las clasesss :frowning: :frowning:

seee pero bue mirale el lado positivo…

si lo encontras, avisame

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no,no tiene lado positivo,medio que ya me canse de ir a la facultad :frowning:

como esta mardel Gi? fríooo?? hace raaaatoo q no voy, tengo un depto ahi en brown y lamadrid, creo :slight_smile: jeje

salu2

jaja,hace un frio de la p madre…depto en la terminal,mira vos,cerca de todo jaja(menos de la cancha)

jeje, aguante aldosivi (?), no se aprobó el proyecto de la cancha?? cerca del puerto creo q era q la iban a ubicar…

jeje, aguante aldosivi (?), no se aprobó el proyecto de la cancha?? cerca del puerto creo q era q la iban a ubicar.
[/QUOTE]

Hay una pista de Karting ahora ahi…no Giga?

aham…y la verdad,creo que esta en nada…capaz alguno de los otros marplatenses mas fanaticos pueden decirle mejor…

matias,anda a dormir :lol:

Ya me rajo, pero mañana aparentemente hay paro de Tribunales, asi que me puedo ir un toque mas tarde, jeje

JAJAJAJ,yo mañana no laburooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :slight_smile: :slight_smile:

donde laburas?

Ayer me la pase jugando al Saint Seiya para familly y NFU2 para compu en la laptop del laburo…jaja…no hice nada…y ahora sigo el mismo camino!!

che gallegoo todos hsemos algooooo menos voss

jajaja

te taras rascano a cuatro manos!!

xD
buen tema tuliazooo

yooo

ayer me levante 10.30

Desayuno miro am

me met o en el foro hablo con mi viejo desde entre rios…
desp como patitas de pollo alas 12.30 … paso 1.30 jugando ala
pelota i rompiendo las bolas… caso mi bolsa xke se me rompio la mochi
ii me voy al cole¬¬ … cuando salia para mi casaaa me encontre unos amigoss
ke ivan a ensyar … ii dije voy con ellos o entro al cole. me decisidi por el cole
xke si no desp no me kedan faltas para los partidos de river… llego
y mate me dicen un 5en la prueba putiee hasta el cielo…
una hora con graficos. desp conta pruebaa no sabia nada!!
jajaja asike decidi descansar mi mente durmiendomeee 50 minituos
para prestar atencion… ii bue terminamos con le viejo choto de viana
ii biene el de historia viendo greecia¬¬ ii bue esuchamos todo esooo
no me aburri tanto…pero salta la prese y nos dice mañana entraan tarde
i se van alas 5 .x el actooo … dijmos vamos safamos de la prueba de civaca
saliimosss acompañe a un amigooo… llege a kasa tipo 6.40 me puse a ver un toke de tele…tome algo alas 7.15 salgo para lode un amigo llego 8.30 … desp alas 9.20…
mi vieja estaba en paja i no me cosino ii me fui a comer una buen pata de pollo con papas noset…(baba) y llege 10 menos 20 ii me acoste mire tele hasta la1 ii desp plancheee
ii ese fue mi gran diaaa

gracias por su atencion!11
jajaja

saludoss

fue el dia mas quilombero en el colegio