¿Que hiciste hoy?

Me levante a las 6 , fui a la facu , llegue a las 7 , volvi a las 9 , escuche musica , comi algo , dormi de las 12 a 19 , fui de mi amigo , y aca estoy mirando gran hermano eje

me levante, termine de hacer unas cosas en casa…
despues me fui a la facu… a la salida mu fui a reservar una cancha para jugar el viernes…
me fui a la casa de unos amigos y ahora aca tratando de leer un poco de dcho romano (?)

Toy a esta hora internado mal con el foro…jejeje :roll:

Nada mas por hoy…continuará ! :slight_smile:

gross

donde vas a trabajar ?
[/QUOTE]

aguante mcdonalds :lol: :lol: . trabajo=tarea. toy tomando dos clases ap y pre calculos :
[/QUOTE]

jee yo me aburri de “fast food”
y ademas me acostumbre a comer rebien, comida de casa :stuck_out_tongue:
y ahora comida “chatarra” no me la trago ni en pedo :?

AP y Pre-cal :o
grande :wink:
:geek: :study:

yo por vago no las tome en el high school
y ahora que estoy en el community college
me arrepiento :oops:

pero si te cansaste de comer pupusas , gorditas , antojitos , ayote guatemalteco , pan de coco , tamales y montucas , y ahora te haces el fino , el saludable , catracho somos pocos y nos conocemos mucho , gross ? aguante jack in the box .
Chupala .

Aguante Starbucks! lo q daría por probar el blueberry muffin

Mocha Chip Frappuccino

jajaja
naa la que cocina en mi casa y lo hace rebien, es la suegra y la jermu de mi viejo
y no usan mucha sal/condimentos y tampoco mucha graza
entonces si como “fino” en casa y luego me como una mierda del jack
dolor de panza y luego el “Big Ol’ Dump” xD

antes comia siempre jack
esa double bacon cheeseburger la extraño con curly fries y ranch
pero ahora no me la trago
hace unos meses intente con un mozarella cheese stick… una mordida y :pukel:

HOY FUI AL CLUB
A LA NOCHE TMB

buenisima
voy seguido al starbucks :stuck_out_tongue:

buenisima
voy seguido al starbucks :
[/QUOTE]

che catra, y te tuvist q aprender la forma determinada de pedir lo q qres? o se pide asi nomas??

yo fui a la facu de martinez de 7 a 13, almorze y me vine a la compu

Me levante 7.30 para ir al colegio, entre 8.15, boludie ahi un rato, sali del colegio 2.15 y ahora estoy por mirar River…

fui a cursar de 11 30 a 13 deci que la prof nos solto antes porque me estaba estresando ya jajajajajajaj

Me lavante a las 7:00 fui al colegio, comi, fui a gomnasia y ahora esperando para ver el partido de River.

Me levante a las 6, desayune, despues me fui a la facultad y al mediodia volvi a mi casa, despues a la tarde estudie y bueno ahora estoy en un cyber un rato porque no me anda internet en mi casa.
Tengo una bronca terrible porque en este cyber de mierda hay muchos chicos que son insoportable con esos jueguitos de porqueria que hay en todos los cyber
:twisted:

gross

donde vas a trabajar ?
[/QUOTE]

aguante mcdonalds :lol: :lol: . trabajo=tarea. toy tomando dos clases ap y pre calculos :
[/QUOTE]

jee yo me aburri de “fast food”
y ademas me acostumbre a comer rebien, comida de casa :stuck_out_tongue:
y ahora comida “chatarra” no me la trago ni en pedo :?

AP y Pre-cal :o
grande :wink:
:geek: :study:

yo por vago no las tome en el high school
y ahora que estoy en el community college
me arrepiento :oops
[/QUOTE]

yo me arrepiento de haberlas tomado :lol: . tengo que hacer cornell notes para el lunes… encima el capitulo es de 30 pag. :lol: :lol: :lol: :lol: . mejor empiezo ahora asi el finde salgo…

PD: aguante starbucks tamb. lejos, el mejor.

Fui a ver el partido de River a un bar y vine re caliente , gaste 1.50 de pasaje , 1.50 en 3 medialunas de grasa y 4 la coca

Me levante a las 7 fui al colegio , tube 4 pruebas , sali falte a gimnacia fui a ver el partido a un bar y aca toy

Vas a tener que aguantar hasta el año que viene!!! Segun lo qe lei , van a abrir una en Argentina.Y la novedad va a ser el Frappuccino de dulce de lecheee :stuck_out_tongue:

aca va el link : http://www.clarin.com/diario/2007/05/19/elpais/p-03001.htm

Ahh me olvide tube un puto trimestral de Lengua.