hoy me levante , a eso de las 7 desayune , fui al dentista que no estaba no se q le paso despues estuve estudiando ,dormi un rato la siesta boludie un rato y ahora estoy aca en la compu
Nada , me levante 3 y media , y aca boludeando con un amigo en casa , ahora en un rato viene la pizza y desp a mirar son de fierro , cqc , la liga y escuchar a rozin , mañana empiezo la facultad despues de muchisimos dias de vagancia
Esto quiere decir entonces que la vamos a tener en el foro todo el dia :twisted: :twisted: .
:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: DAALEEE,SI CUANDO NO ESTOY SEGURO ME EXTRAÑAS
NOP,ERROR,MAÑANA TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER :?
Fui al colegio =(
Fui al colegio =(
q envidia… q no te de lastima, disfrutá q podés
falte al colegio asi que estuve rascandom… jugando al guitar her… no rascandome los huevos
Fui al colegio despues a gimnasia y despuer vine y tipo 18:00 me dormi una siesta enorme.
Y ahora a la noche me pongo a estudiar :S
Fui al colegio despues a gimnasia y despuer vine y tipo 18:00 me dormi una siesta enorme.
Y ahora a la noche me pongo a estudiar :S
SE NOTA :lol: :lol: :lol:
fui al cole, cuando sali fui a comer a un mcdonalds que esta a una cuadra, llegue a casa, dormi, y ahora estoy boludeando. tengo que disfrutar porque cuando empiezen a darme trabajo no voy a poder ni entrar al foro…

fui al cole, cuando sali fui a comer a un mcdonalds que esta a una cuadra, llegue a casa, dormi, y ahora estoy boludeando. tengo que disfrutar porque cuando empiezen a darme trabajo no voy a poder ni entrar al foro…
gross
donde vas a trabajar ??
[quote=alee14]Fui al colegio =(
q envidia… q no te de lastima, disfrutá q podé
[/QUOTE]
Cuando tenes casi todas las materias bajas no se disfruta tanto :lol:
[quote=elpibe]fui al cole, cuando sali fui a comer a un mcdonalds que esta a una cuadra, llegue a casa, dormi, y ahora estoy boludeando. tengo que disfrutar porque cuando empiezen a darme trabajo no voy a poder ni entrar al foro…
gross
donde vas a trabajar ?
[/QUOTE]
aguante mcdonalds :lol: :lol: . trabajo=tarea. toy tomando dos clases ap y pre calculos :?

???
me levante a las 14 :shock: estuve con mi sobrina,boludie un rato,me fui para la facu a una reunion y volvi :shock:
[quote=die]
???
me levante a las 14 :shock: estuve con mi sobrina,boludie un rato,me fui para la facu a una reunion y volvi :shock
[/QUOTE]
para levantar el post jaja

[quote=Gig@][quote=die]
???
me levante a las 14 :shock: estuve con mi sobrina,boludie un rato,me fui para la facu a una reunion y volvi :shock
[/QUOTE]
para levantar el post jaj
[/QUOTE]
pero podrias haber posteado lo que hiciste en vez de una carita
Llegue de Cordoba hoy a la mañana tipo 7 , me baje ahi en el Pte. Saavedra , me tome el bondi para casa , al llegar me tome una siesta… , comi y despues leei un poco , entre el foro a ver q onda… , me fui al gym , y ahora toy x comer… l
Saludos…
llegu a las 4 de la mañana de mis vacaciones
me dormi a las 5 me levante 6:30 me fui a estudiar
y ahora estoy aca a putno de jugar al truco