¿Que hiciste hoy?

Me levante a las 12 menos cuarto , comi algo rapidito y 12 y veinte me fui para la cancha , llegue 1 menos cuarto , vi el partido , alente , grite , volvi , llegue a casa a las 5 .

Fui de mi amigo y tomamos mate mirando fox charlando de futbol y de la vida (¿) , vine a casa me iba a meter al foro y se corto la luz , dormi y volvio y aca estoy

despues cpn mas tiempo y lucidez por sobre todas las cosas,da para contar lamovida con los amigos de mejico jajaja que manera de reirme por dios

che metal,tengo que pedirte autorizacion para publicar la conversacion de esta mañana :blush:

segui de largo asi que ni dormi,a las 11 entre a laburar,sali a las 23 y aca estoy,no tengo vida,ni pude ver el partido :frowning:

No me gusta ese cel y me parece uno de los peores Nokia. Amigos lo tienen y a uno se le rompio la tapita y a otro los parlantes, obvio…depende el uso pero igual. xD :stuck_out_tongue:

Jajaja es el hermanito menor de Nokia 5300. Tengo un amigo que se le rompio la tapita y le bailaba, pero vivia mas en el suelo que otra cosa el telefono.

Y por los parlantas… si estas todo el dia usandolo al maximo volumen… :stuck_out_tongue:

Yo lo uso con los auriculares. :smiley:

Es como todo, si lo cagas a palo no te va a durar una mierda.

Pero tampoco me convence el cel, el Soft no me agrada, prefiero otro Nokia antes que ese. (algun N90, N95 8) xD) :lol:
De los comprables me quedo con el 6131.

Jajajaja y si, yo tambien me quedaria con alguno de la clase N pero bueno, a veces no hay cash.

El 6131 es bueno, linda pantalla pero el botonsito para abrir la tapa, mmm…

DEJE TODO LO QUE TENIA QUE HACER Y ME FUI A VER A RIVER PLATE

Sep, yo tambien tuve un dia de mierda, pero bueno…

Jajajaja y si, yo tambien me quedaria con alguno de la clase N pero bueno, a veces no hay cash.

El 6131 es bueno, linda pantalla pero el botonsito para abrir la tapa, mmm…
[/QUOTE]

A mi tio le esta durando perfecto y eso que esta todo el dia con el cel. Hablo del 6131.

Un día muy loco, tomé como Homero (?) y sigo vivo… y presencié una pelea muy sangrienta, pobre chabón.

Un agite de la puta madre… Aguante Ortega!

Jajaja es el hermanito menor de Nokia 5300. Tengo un amigo que se le rompio la tapita y le bailaba, pero vivia mas en el suelo que otra cosa el telefono.

Y por los parlantas… si estas todo el dia usandolo al maximo volumen… :stuck_out_tongue:

Yo lo uso con los auriculares. :
[/QUOTE]

Es terrible la gente que veo con ese celular. Hasta ahora es el celular slider que mas se ve x aca. Algunos tambien tienen el Samsung D900. No me gusta para nada ese.

Yo lo uso con los auriculares. :
[/QUOTE]

Es terrible la gente que veo con ese celular. Hasta ahora es el celular slider que mas se ve x aca. Algunos tambien tienen el Samsung D900. No me gusta para nada ese
[/QUOTE]

Aca vi a uno nomas, y que dos por tres cae a mi casa a que le arregle lso ringtones porque se manda cagadas :lol:

El Samsung negrito? vi uno y no me gustó.

Le di de comer a las palomas en la plaza…

A mi me lo regalaron y tampoco me llama mucho la atencion, pero para lo que lo uso (llamadas y mensajes, y alguna foto) alcanza y sobra… lo que me rompe mucho las pelotas es que no se le pueda poner contraseña a carpetas como la de los mensajes o fotos, mas teniendo en cuanta que es un telefono muy llamativo y cuando lo ven todos te dicen “aiii me que lindo me dejas verlo?” y veo que tocan todo y me pone nervioso

No entiendo como a los programadores no se les puede ocurrir algo tan basico como ponerle clave al correo, es algo elemental y creo que los motorola son los unicos que se puede

Me levante 4 y media , comi , fui de mi amigo a mirar duro de matar 4.0 tuvo buena , despues vine para aca y un rato al foro , ahora voy a comer y despues mirar tele .

Duran tan poco y son tan aburridos mis dias

Dejen de boludear con los celulares…

Bueno ahora me toca a mi… Me levante en mi cama king size (?) como a las 12:45, me quede boludeando en la cama, no pude prender la tele por que la forra de mi hermana me cago el control remoto… Hasta que me levante. Me dirigi a la computadora, eran mas o menos las 2:15… estuve 45 minutos escribiendo el en thread de que estan podridos?, hasta que empezo los simpsons y me fui a verlos…termino como a las 5 y me comi unas papas fritas con huevo frito. Me quede pelotudeando un rato hasta que me hice un jugo de naranja. me quede pelotudeando otro rato y me vine para aca. En el camino me comi un yogurth en macdonalds y llegue. Quise jugar al guitar hero 2 pero descubri que era el tercero que se rompia, asi que tuve que jugar al de los 80s. despues comi unas empanadas y me quede peutudeando hasta ahora…

Ah y mañana falto

Me Levante a las 6, desayune, me fui a la facultad, volvi comi al mediodia, estudie y ahora estoy jodiendo en la compu

:lol: :lol: :lol:

AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJ.

Me levante a las 16 y me fui para la facu :? lo bueno es que hoy empece las clases y ya mañana hay paro :lol: :lol: :lol: :lol: