Me levante a las 12 menos cuarto , comi algo rapidito y 12 y veinte me fui para la cancha , llegue 1 menos cuarto , vi el partido , alente , grite , volvi , llegue a casa a las 5 .
Fui de mi amigo y tomamos mate mirando fox charlando de futbol y de la vida (¿) , vine a casa me iba a meter al foro y se corto la luz , dormi y volvio y aca estoy
No me gusta ese cel y me parece uno de los peores Nokia. Amigos lo tienen y a uno se le rompio la tapita y a otro los parlantes, obvio…depende el uso pero igual. xD
Jajaja es el hermanito menor de Nokia 5300. Tengo un amigo que se le rompio la tapita y le bailaba, pero vivia mas en el suelo que otra cosa el telefono.
Y por los parlantas… si estas todo el dia usandolo al maximo volumen…
Es como todo, si lo cagas a palo no te va a durar una mierda.
Pero tampoco me convence el cel, el Soft no me agrada, prefiero otro Nokia antes que ese. (algun N90, N95 8) xD) :lol:
De los comprables me quedo con el 6131.
Jajaja es el hermanito menor de Nokia 5300. Tengo un amigo que se le rompio la tapita y le bailaba, pero vivia mas en el suelo que otra cosa el telefono.
Yo lo uso con los auriculares. :
[/QUOTE]
Es terrible la gente que veo con ese celular. Hasta ahora es el celular slider que mas se ve x aca. Algunos tambien tienen el Samsung D900. No me gusta para nada ese.
Yo lo uso con los auriculares. :
[/QUOTE]
Es terrible la gente que veo con ese celular. Hasta ahora es el celular slider que mas se ve x aca. Algunos tambien tienen el Samsung D900. No me gusta para nada ese
[/QUOTE]
Aca vi a uno nomas, y que dos por tres cae a mi casa a que le arregle lso ringtones porque se manda cagadas :lol:
A mi me lo regalaron y tampoco me llama mucho la atencion, pero para lo que lo uso (llamadas y mensajes, y alguna foto) alcanza y sobra… lo que me rompe mucho las pelotas es que no se le pueda poner contraseña a carpetas como la de los mensajes o fotos, mas teniendo en cuanta que es un telefono muy llamativo y cuando lo ven todos te dicen “aiii me que lindo me dejas verlo?” y veo que tocan todo y me pone nervioso
No entiendo como a los programadores no se les puede ocurrir algo tan basico como ponerle clave al correo, es algo elemental y creo que los motorola son los unicos que se puede
Me levante 4 y media , comi , fui de mi amigo a mirar duro de matar 4.0 tuvo buena , despues vine para aca y un rato al foro , ahora voy a comer y despues mirar tele .
Bueno ahora me toca a mi… Me levante en mi cama king size (?) como a las 12:45, me quede boludeando en la cama, no pude prender la tele por que la forra de mi hermana me cago el control remoto… Hasta que me levante. Me dirigi a la computadora, eran mas o menos las 2:15… estuve 45 minutos escribiendo el en thread de que estan podridos?, hasta que empezo los simpsons y me fui a verlos…termino como a las 5 y me comi unas papas fritas con huevo frito. Me quede pelotudeando un rato hasta que me hice un jugo de naranja. me quede pelotudeando otro rato y me vine para aca. En el camino me comi un yogurth en macdonalds y llegue. Quise jugar al guitar hero 2 pero descubri que era el tercero que se rompia, asi que tuve que jugar al de los 80s. despues comi unas empanadas y me quede peutudeando hasta ahora…