¿Que hiciste hoy?

Me levante a las 5:20 para ir a laburar, volvi tipo 15 a casa, llame a una amiga (en serio) y fuimos al unicenter a ver “ahora son 13” y a tomar algo, charlar de varias cosas (hace rato que no la veia) y despues la deje en la casa, volvi y aca estoy tipeando esto sobre que hice hoy :roll:

no me acuerdo a que hora me levante. despues de almorzar, hice un trabajo para el lunes y cuando termine me puse a jugar en la pc y a joder en el foro. despues como a las 7 de la tarde me fui a comer un asado con unos amigos y acabo de volver…

Me levante a las 4 , fui de mi amigo , comimos una picada unas birras , despues comi y en un rato salgo a lo de un amigo y de ahi nos vamos al Levento en Banfield .

Me levante a las 1 comi, mire un rato de tv, despues me fui a jugar al fuchibol (meti 2 goles :D), volvi me bañe y ahora arreglando para salir a la noche…

me levante a las 9:30 a las 11 me fui a llevar a mi hermana al dentista comi en el restaurante de la juvenil despues compre unos sanguchitos de miga y me vine a mi casa vi el partido y me puse a jugar al counter y al winning y tipo 8:30 comi y aca estoy

Bailar a chuki y a nico :twisted:

estoy con los cuates de Silent Divotion,ya hicieron la prueba de sonido

eaaa grrr aguante el Metal!

me levante a las 10 , desayune, estudie un poco, sali con unos amigos a comer, a la tarde llegue mire la tele, estuve al pedo toda la tarde y bueno ahora estoy aca

me dormi a las 3,me desperte a las 6,mire una peli y me volvi a dormir…a las 10:20 estaba arriba para ir a laburar…y aca estoy…no tuve vida

Hoy fue unos de los dias mas emocianantes de mi vida: Me agregaron 2 (DOS) contactos al msn…

:lol: :lol:

hoy no hice nada…ultimo dia de vacaciones, bah ultimas horas…

:lol: :lol:

Viajar desde la playa hasta mi ciudad. Te extraño playa!! :cry:

Les cuento que hize ayer y hago un mix con lo que hize hoy…

Ayer tube todo lo mismo que les venia contando (facu, comer, entrenamiento) pero a la noche teniamos una festichola very very top (?), con mas de 300 invitados en Villa Allende para los 23 años de un amigo, me toco la parte de la cerveza, compre mas de 500… ( sirve ser amigo del dueño de un distribuidor de Quilmes en Cba), la fiesta en la carpa que alquilamos se armo tipo 3:20 Am, y termino tipo 9 Am, paso de todo ( quemaduras en mi cara por ejemplo, borracheras,vomitos,peleas,etc), me levante a las 4 pm de la tarde, y me vine a mi casa con el higado en la mano…
mi vieja me recibio con un Nokia 5200. 8) que había comprado hace unos dias.

yo me levante a las 10 30 , un poco de internet , almorze despues escuche y sufri con el partido de river y segui boludeando en internet , en fin todo el dia al pedo

Me levanté, comí, iNet un toque, ver el doparti, me encontré 10mangos cuando fuí a comprar un paquete de galletitas, ví algo de fútbol en ESPN, y acá.

me levante a las 8:30 desayune y despues me puse a jugar al winning y al counter tipo 12:30 comi un pollo al curry y segui jugando un rato vi el partido de River y un poco el de ñuls despues agarre y me fui a la casa de mi abuelo estube como 2 horas y despues me fui por el centro y comi en una parrilla llamada el establo llege a mi casa a eso de las 9:30 y aca estoy

Hoy… PUTEAR A PASSARELLA!

Es muy buen telefono, me lo compre en Mayo y hasta ahora anda 10 puntos. Es adictivo deslizar la tapa :twisted:

Me levante 11:30, sali corriendo hasta la casa de mi abuel a comer el azado :P. De ahi al bar a ver a River. Volvi a las 16 a mi casa, computadora, ducha, computadora, llamar al delivery, comer, computadora. Ya que mañana es feriado hay que aprovechar :stuck_out_tongue:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: