¿Que hiciste hoy?

hipertension?? cuantos años tenes?
[/QUOTE]
17 como dice abajo de mi avata
[/QUOTE]

hipertension con 17 años??? te vas a morir en menos de 5 años jaja

mi vieja recien que tiene 50 le esta dando eso… j
[/QUOTE]
jajajajaja yo estoy seguro que la culpa la tiene passarella y aguilar me ponen muy nervioso esos hijos de cuca :lol:

Me desperte a las 6, desayune, me fui a la facultad, al mediodia me fui a comer con unos amigos y luego a la cancha,volvi, estudie un poco, comi y bueno ahora estoy aca en el foro.

Me desperte a las 6.30 desayune, me fui a las clases de ingles, al mediodia comi algo y a las 13 ya me fui para la cancha donde la pase de 10, a la salida camine hasta belgrano “R” tome el tren, llegue a mi casa, mire la tele, comi y bueno ahora estoy aca en el foro

-7.30 me levante
-8.30 entre al colegio
-13 sali del colegio
-15 mire el partido
-18 fui al pscicologo
-19 volvi
-21.30 comi

me desperte a las 7 me fui al colegio boludeamos en castellano despues en matematicas asi me saco un 1 por no traer informacion de la congruencia de no se que pero le robe la info a un compañero y me puso un 9 creo despues en la hora de informatica boludie en el foro
despues en mi casa prendi la pc y me puse a jugar y despues me puse a estudiar biologia
comi hamburguesas y aca estoy

Me asocié a River y fuí al gimnasio. :twisted:

Ah! Volví a ver a la minita que me tiene loco!. xD

Me levante con el timbre de un amigo que es de Velez pero queria venir a ver buen futbol,
me calze la banda sangre, me peine
tome el 29
nos clavamos un par de burguers en pole position
san martin, alegria, putear a rolo schiavi
29 de vuelta
siestita reparadora
facu
morfe unas milangas
y aca estoy boludeando a la madrugada como es mi costumbre

Me desperte a las 6, me fui a estudiar, al mediodia me fui para san isidro, volvi a mi casa, mire la tele, fui a la casa de una amiga, comi y ahora estoy en la compu

me desperte obvio,sino no estaria aca xD,fui a laburar,sali y aca estoy

jaja

Me desperte a las 6, me fui a estudiar, volvi a mi casa a las 14, comi, mire la tele, y bueno ahora estoy en el foro

me desperte 6 30 , fui a estudiar , volvi a mi casa comi unas supremas de pollo , mire un poco de tele , tome unos mates y ahora estoy escuchando a tigre mientras respondo en el foro

Me desperte a las 7 me fui al colegio (estube todo el dia esperando que se termine para ver alos pumas) vine a casa comi, y me puse a ver la victoria de los pumas, y ahora estoy feliz.

Me desperte a las 8 fui al colegio tipo 9:15 empezo ingles distrajeron a la profesora con una informacion de unos planetas a las 10:35 sali me fui para gimnasia a las 11 llege hicimos abdominales y demas cosas hasta las 11:45 y despues jugamos al futbol 4 partidos a 15 minutos

Partido 1:
Mi Equipo gano 2 a 0 juge juge bien di buenos pases

Partido 2:
Mi Equipo gano 1 a 0 juge bien

Partido 3:
perdimos 2 a 0 creo que no la toque en este partido :lol: :lol: :lol:

Partido 4:
ganamos 2 a 1 con un gol inexistente casi meto un gol juge masomenos

despues fui a mi casa comi me meti al foro me puse a jugar al fifa comi unos fideos con una salsa media rara que invente yo y aca estoy

a revivir este posttt jaja

Estuve casi todo el día estudiando para un final de lengua.

revive…!

me levante a las 7 para estudiar historia, fui al colegio a rendir historia, llego a mi casa con dolor de cabeza, me qedo un rato en la pc, ahora a estudiar biologia y a las 5 particular 2 horas.

bastaa del colegio la puta madree. :frowning:

me desperte a las 8,entre a trabajar,sali,me tome un helado,estoy aca al pedo sin ganas de estudiar,en un rato me voy,ja

No hay un thread en el que no postees… En todo “general” aparcés vos como último post… ¿Al pedo? Nahhh… :lol: