hipertension?? cuantos años tenes?
[/QUOTE]
17 como dice abajo de mi avata
[/QUOTE]
hipertension con 17 años??? te vas a morir en menos de 5 años jaja
mi vieja recien que tiene 50 le esta dando eso… j
[/QUOTE]
jajajajaja yo estoy seguro que la culpa la tiene passarella y aguilar me ponen muy nervioso esos hijos de cuca :lol:
Me desperte a las 6, desayune, me fui a la facultad, al mediodia me fui a comer con unos amigos y luego a la cancha,volvi, estudie un poco, comi y bueno ahora estoy aca en el foro.
Me desperte a las 6.30 desayune, me fui a las clases de ingles, al mediodia comi algo y a las 13 ya me fui para la cancha donde la pase de 10, a la salida camine hasta belgrano “R” tome el tren, llegue a mi casa, mire la tele, comi y bueno ahora estoy aca en el foro
me desperte a las 7 me fui al colegio boludeamos en castellano despues en matematicas asi me saco un 1 por no traer informacion de la congruencia de no se que pero le robe la info a un compañero y me puso un 9 creo despues en la hora de informatica boludie en el foro
despues en mi casa prendi la pc y me puse a jugar y despues me puse a estudiar biologia
comi hamburguesas y aca estoy
Me levante con el timbre de un amigo que es de Velez pero queria venir a ver buen futbol,
me calze la banda sangre, me peine
tome el 29
nos clavamos un par de burguers en pole position
san martin, alegria, putear a rolo schiavi
29 de vuelta
siestita reparadora
facu
morfe unas milangas
y aca estoy boludeando a la madrugada como es mi costumbre
Me desperte a las 6, me fui a estudiar, al mediodia me fui para san isidro, volvi a mi casa, mire la tele, fui a la casa de una amiga, comi y ahora estoy en la compu
me desperte 6 30 , fui a estudiar , volvi a mi casa comi unas supremas de pollo , mire un poco de tele , tome unos mates y ahora estoy escuchando a tigre mientras respondo en el foro
Me desperte a las 7 me fui al colegio (estube todo el dia esperando que se termine para ver alos pumas) vine a casa comi, y me puse a ver la victoria de los pumas, y ahora estoy feliz.
Me desperte a las 8 fui al colegio tipo 9:15 empezo ingles distrajeron a la profesora con una informacion de unos planetas a las 10:35 sali me fui para gimnasia a las 11 llege hicimos abdominales y demas cosas hasta las 11:45 y despues jugamos al futbol 4 partidos a 15 minutos
Partido 1:
Mi Equipo gano 2 a 0 juge juge bien di buenos pases
Partido 2:
Mi Equipo gano 1 a 0 juge bien
Partido 3:
perdimos 2 a 0 creo que no la toque en este partido :lol: :lol: :lol:
Partido 4:
ganamos 2 a 1 con un gol inexistente casi meto un gol juge masomenos
despues fui a mi casa comi me meti al foro me puse a jugar al fifa comi unos fideos con una salsa media rara que invente yo y aca estoy
me levante a las 7 para estudiar historia, fui al colegio a rendir historia, llego a mi casa con dolor de cabeza, me qedo un rato en la pc, ahora a estudiar biologia y a las 5 particular 2 horas.