Me levante a las 11 me qede bldeando un cacho, comi unos sanguches de jamon cocido i queso. Escuche musica, mire tele i estudie toda la tarde hasta ahora
Me levante a las 5 de la mañana, me puse a estudiar, me fui a rendir ingles, volvi a la tarde, merende y ahora vuelvo a estudiar otra vez.
Todos estudiando en esta epoca…q cagada eso
Bueno voy a contar tambien lo de ayer si me lo permiten:
Nada, me levante a las 2, y llegue media hora tarde a la clase de matematicas, despues sali, me quede boludeando en el foro, y despues a las 6 era el acto de fin de año de mi colegio, en el salon del malickrtosd o como sea que se llame. Todo piola, llegue, me sente junto con mis compañeros, me pare para recibir a las banderas y entonar el himno nacional argentino y frances, y de repente emepezo a hablar un flaco, como media hora…entrega de diploma los petes de noveno que pasaban a polimodal y demas boludeces hasta que llego lo bueno… la entrega de premios… Bueno para los de 3 se los llevo todos una mina, y el premio en frances se lo llevaron tres minas. Como no hay segundo, pasaron directamente a los premios de primero…bueno los premios se los llevaron todas las minas tragas, salvo el del buen compañero, hasta que vino el premio en frances… y como en el tercero el premio se lo dieron a 3 pibas, y en mi clase los unicos que aprobamos frances fuimos dos pibas mas y yo, dije, epa, capaz que ligo el premio… y ya cuando me estaba parando para ir a recibir mi premio, resulta que la mina no me nombro un carajo, nombro solo a las dos otras minas que aprobaron… yo dije no, debe haber un error… Y no, simplemente me cagaron. Despues en señal de protesta me di vuelta y le di la espalda al mugroso acto. Bueno despues salimos nos fuimo a lo de un pibe a comer asadito con todo los pibe del curso y nada estuvo bueno que se yo…
Despues llegue a las 3 de la mañana, boludee un rato en el foro, y me fui a acostar, y de repente me levanto a las 9, tenia que ir a la clase de consulta de ingles, pero estaba muy comodo en la cama asi que decidi quedarme, depues me levante…
No hay 2do? O sea que el año que viene no hay 3ero?
no no hay asi que va a ser el año menos emotivo de todos encima vamos a estar con los pelotudos que ahora estan en noveno que son todos un pelotudos pero bueno por lo menos hay un par de minas que estan medio buenas (?)
me levante tipo 10:30, desayune, boludie un cacho en el foro, mire la tele y me fui a los de un amigo hasta las 21:00 que llegue y comi churrasquitos con ensalada y ahora estoy aca boludeando en el foro denuevo hasta un rato que me voy a domir!! y mañana “vamos tunes (?)”
y ahora culmina mi dia
despues de llegar de trabajar,me fui a ver a mi amiga que jamas aparecio,asi que me fui a averiguar hoteles…vi como hacian la publicidad de cti(?) y me volvi jaja
ahora a dormirrrrr
NADAAAAAA
Azueto porque asumió el chorro!