¿Que hiciste hoy?

Cosas que pasan Giga. A viejo tienen que operarlo del tobillo cuanto antes casi, mi abuela q esta mal y se esta empezando a ir de a poco. Se me cayo una posibildad de un buen laburo. Pareciera que salieran todas mal.

Arriba ese ánimo querido, póngale huevos.-

uhhh…igual arriba que todo va a mejorar

(8)ponga mas huevoo,ponga mas corazon (?)

Me levanté a las 6:30, me bañé, acompañé a mi novia al colegio y fui a los Tribunales de Retiro a hacer unos trámites. Volví a casa, pasé las estadísticas de 9 de Julio de Rafaela-Libertad de Sunchales (¿?), dormí un rato, fui a buscar a mi novia al colegio, comí y rumbo a Valentín Alsina a ver Victoriano Arenas-Muñiz (ambos sin puntos en la D). COmo se podía preveer empataron 0-0 con algunas perlitas.

1. única situación en todo el partido para Muñiz, entra el 9 por izquiera con pelota dominada y todo el perfil q lo va a meter al arquero con pelota y todo; si iba al primer palo era gol; se perfila, la gente lo grita y… le pifió… ni cerca estuvo de pegarle
    2)un rechazo en el área de Muñiz… la revienta uno q parece q la va a mandar al otro arco… pero se la termina poniendo en la cabeza al 9 de Arenas q estaba adentro del área
    3)tiro libre para Muñiz de frente al arco, a unos 30 mts. El 2 viene tocando pito, se perfila como los q saben, toma carrera, le pega… la pelota al Riachuelo
    4)sucesión de errores en el área, le pifian todos, se lo pierde Arenas, justamente… porq el 10 le erró al arco
  2. minuto 91, entra el 15 de Muñiz; primera pelota q le llega, le pasa a medio metro y con una mano alargada la frena… no se de que, porque igual la pelota iba a ser para Arenas… la cosa es q no le sacan la correspondiente amarilla. Hace el tiro libre Arenas, la tocan al costado y hachazo de… adiviná… el 15 q se come la amarilla.
    Volví a mi casa, fui a buscar unas revistas, volví, (perdí dos 126 y la rpmqlrmp), comí y acá estoy, por irme a dormir que mañana me tengo que levantar a las 5.

Saludos

Lo mas interesante en el dia , le pedi a una amiga que mande un mensaje a la mega y gane el libro de Bersuit :smiley: .

Ahora encima capaz sale al aire me quiere matar ja ja .

Saludos .

Hoy llego del colegio alrededor de las 4.30 y me fui a dormir , cuando me desperte 19.30 para ir a entrenar no entendia nada , pense que tenia q ir al colegio , hasta que reaccione y le dije ami vieja qe me dolia la gamba y segui durmiendo :smiley:
Eso fue lo más interesante de hoy jaja

Madrgué al rededor de las 7 AM, me comí una hora de bondi de dorapa a Ciudad Universitaria, todo para llegar y que me digan: “no pibe, la profesora Villagra hoy no vino”.

lo peor

a mi me paso a la misma hora , distinta sede , pero dia sabado .

una broncaa

lo peor

a mi me paso a la misma hora , distinta sede , pero dia sabado .

una bronca
[/QUOTE]

Si, es que en la UBA todo es así. Nadie te dice nada, y los profesores caen a la hora que quieren, si es que se les canta dar la clase :roll:

me levante a las 7 para bañarme y de paso, estudiar un poquito pa la prueba de historia, no estudie un choto, pero di la prueba igual, y creo que a un 7 llego raspando. despues, dos horas de frances, me entregaron una prueba en la que tuve 6. Despues, informatica, postee dos mensajes, juegue al solitario, la chabona me dijo que deje de pavear, asi que cerre y empece uno nuevo, y justo ya estaba a punto de ganar y la mina me pillo (?) entonces le dije, pera que ya termino, y si, gane el solitario, a la tarde falte por que tenia que hacer unos tramites en river, ahi fue cuando lo vi a dap, despues me fui a bulogne, me comi un embole de la concha de mi tia dos horas en el auto escuchando aspen classic 120.3, hasta que volvi a mi casa, pero me tenia que ir al club san fermando, agarre y fui, resulta que el chabon no habia venido entonces me fui al re pedo y me volvi, estuve un ratito haciendo nada, me bañe de nmuevo , y me fui a lo de un pibe a jugar al poker, perdi 5 P…

no llegaste? :twisted
[/QUOTE]

mi record son 6 al di
[/QUOTE]

Obviamente fue un dia que no hubo partidos de la Bundesliga, no
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

dia de mierda, casi me atropellan…

Me desperte a las 7 para ir a la facu y dije 5 minutos mas y me levante a las 9 cuando ya hubiera terminado la clase, asi que segui durmiendo hasta las 12 , a la 1 me fui a la cancha , llegue alla 2 y media , vi a un par de foristas , alente , saque un par de fotos , volvi y llegue a casa a las 7 y ahora esta por venir la pizza .
Despues voy a mirar Son De fierro y gran hermano .

ehmmm me levante escuche ell partido hasta el 3er gol dsp me fui a hospital me dio la presion alta asi que tengo hipertension dsp volvi a mi casa y aca estoy al pedo xD

Me desperte a las 1, comi me tire a ver un rato de tv y despues me dormir una siesta larguisima y ahora aca.

No entiendo como dormi tanto.

hipertension?? cuantos años tenes??

Te anda el Msn Chori? XD.

hipertension?? cuantos años tenes?
[/QUOTE]
17 como dice abajo de mi avatar

hipertension?? cuantos años tenes?
[/QUOTE]
17 como dice abajo de mi avata
[/QUOTE]

hipertension con 17 años??? te vas a morir en menos de 5 años jaja

mi vieja recien que tiene 50 le esta dando eso… ja