Qué harías si te encontras a Aguilar o a Israel en la calle?

Si tan solo tuviera una uzi cuando los vea :roll: Si no la tengo le digo en la cara:" deja de robar gordo mamero, andate de una buena vez" y si se me hace el malo lo ago re cagar.

si me los llegara encontrar a aguilar lo desgollo x hijo de puta,y a israel me lo cagaria a tiros

dejen de mentir si despues se hacen pis ensima nadie le hace nada
a lo sumo lo insultan como mucho lo putean al gordo basura ese aguilar hijodeputa choro

Primero le pincho la Papada asi salen todos los billetes.
Y despues le hago alguna tortura del Juego del Miedo cualquiera le hago…

unas piñas en la papada… a ver si la desinflo :twisted:, cosa q es muy dificil ni lo debe sentir si lo hago :lol:

los miraria y nada q se encargue la justicia. Soy una persona y ellos 2 parasitos no me voy a rebajar. todo llega en al vida estos tranfugas la van a cagar

arruinarlos como ellos lo hicieron con River

Yo no haría nada…
Porque si llega a andar por las calles de acá…
No solo lo cagan a palos y le afanan todo, sino que también se lo garch4n (?

Aunque daría como para ir i decirle…
“Che, Por qué le hiciste esto a River?”
“A vos te hace bien ver a River así?”
“Te sentís más vivo por hacer las estafas que hacés?”
“Che… esa papada, es de verdad?” (?)

Entre otras cosas, pero es obvio que no va a andar por la calle solo -.-

en realidad ninguno tiene que hacer nada…
lo que querria (cosa dificil en este pais) es que haya justicia… a igual que con pintado, davvice y compañia…
me gustaria que por una vez se acabe la joda de afanar sin sentido…
despues de todo si alguien le pega, les apuesto quien queda detenido… aguilar seguro que no…

Escupirles la cara

facil rapida y efectiva le pego un tiro en la cabeza… kedo en cana pero me saco la bronca de 7 años en 1 sola cosa

les escupo la cara!

Ya te lo ganaste General!!

Ole le o la la MacArthur es de River y tiene que postear!

me cruzo de vereda, a ver si me duermen y cuando despierto me sacaron todos los organos

Exacto. Primero vas con las palabras, las mas ofensivas que tengas…Si les salta la térmica o se hacen los agresivos empezas a repartir.

VOY PRESO

Yo diria: " A LAAA MIIIERDAA QE PAPAAADA"

le pego una semejante puteadaaaa

no se, es imposible saberlo, lo que si me voy a acordar de sus familiares, eso seguro

a mi me agarraria una rabia i le diria: gordo deja de robaar!! ponete las pilas ii hace algo x el club xq te estas cagando en los ciento i picos de años de historia del club…