Qué harías si te encontras a Aguilar o a Israel en la calle?

los miro y los cago a puteadas

Le parto en la cabeza el primer objeto contundente que se me cruce en la mirada.
A saber: - Un tacho de basura
- Un pedazo de adoquin
- Una rama bastante grande

De no contar con algun elemento que le cause suficiente dolor, apelaria a mis propias manos para hacer justicia con ese gordo traficante de ravioles hijo de mil putas

yo le diría tranquilo…
“No saben lo bien que hicieron con el tema de Ortega… Me das mas ganas todavía de votar al que quiso traerlo y no a los que lo impidieron. Ademas muchos socios amigos piensan lo mismo y tienen paginas web donde llaman a hacerse socios para votar mas todavía a Avila…”

los agredo hasta q me pare alguien o hasta matarlos…despues vayan a visitarme a la carcel

jajaja alguna vez me hice esta pregunta, que haria si lo veo a Aguilar en la calle? Primero le digo ladron hijo de puta y si llega decir algo le meto un bife con la mano abierta tratandolo como una puta.

no se puede decir

Le robo los libros contables del club, de él, y de todos sus amigotes y testaferros.

los qe dicen lo escupo
es poco eso !! , ademas escupir es medio cagon
seria meterle un arrebato con la cabeza i qedarme plantado adelante de
un mamut

jajajajajaajajajajajjaajajaja me imagino la cara del gordo aguilar cuando le digo eso i como se cagaria de risa el forro puto conchudo de israel

lo cago a chancletazos