Qué harías si te encontras a Aguilar o a Israel en la calle?

Eso nomás, que harían si se encuentran a alguno o por que no a los dos caminando por la calle?, yo le escupo la cara y le meto un par de manos…

Eso nomás, que harían si se encuentran a alguno o por que no a los dos caminando por la calle?, yo le escupo la cara y le meto un par de manos…

a uno lo escupo y le otro le prendo fuego (ya se imaginaran a quien)

jajajaj que no le hago todas las torturas merecen que les corten las bolas con una cuchara y las expongan en la mitad de cancha (si tienen claro)

yo le hablaria y haria el discurso mas conmovedor posible asi se emociona y deja river sino,le metoun gambazo en el oyo

les escupo la cara

y si se me hacen los lokos me les paro a los forros esos :twisted::twisted::twisted:

uhmm… les meto una molotov en el medio del ojete, mientras gozo y me rio de como se queman los muy culiados estos…

idem

nada, si lo prendo fuego me voy preso si lo escupo o lo puteo ya no seria al primerqa vez total sabe q es un hijo d puta

le tiro los bichitos esos de la momia q se t metian x la piel y entraban al organismo y t empezaban a comer las viceras…

los cago a trompadas, facil y sencillo

Me acerco, y le digo: “pedazo de infeliz, nos estás haciendo mierda, andate de una vez” Y si me dice algo malo, lo escupo de una, no tengo problema. Gordo forro, está para cagarlo a trompadas.

lo piso con el auto

lo escupo

hablando muy fuera de joda le doy de toke un puntazo al dogor y entro a volar , si llegara lo abro como un pancho pero te cae toda la federal a los tiros , y los camarografos de TyC te pegan con las camaras

Nada, miraría para otro lado para no vomitar.

lo recontracago a trompadas a los 2

yo sinceramente me sorprendo de q la mitad sean “lo escupo y lo puteo” y un cuarto dice huevadas como “le tiro los bichos de la momia” . loco no hay perdon ni decensia para el gordo, en la carcel violin y tranza no tienen derecho a nada. bueh el gordo nos violo y es un traza . sangre no saliva

Escarabajos carnivoros :stuck_out_tongue:

le diria “como te da la cara para seguir en river, no robaste demasiado ya?” y esperaria una respuesta para luego ver si lo re mando a la concha de su madre o no!