Qué harías si te encontras a Aguilar o a Israel en la calle?

nada… no ganaría nada agrediendolo de alguna manera…

¬¬ , satisfaccion de haberle devuelto lo q el le hizo a river. o satifaccion personal , de descargarse con el q corresponde

vas a necesitar el tumbaburros :lol:

la mejor manera de devolverle lo que le hizo a River, sería votar a alguien que lo ponga de cara a la justicia… pero me parece muy dificil, porque “entre bomberos, no se van a pisar la manguera”

si hay toscas lo re cago a toscasos, por mas tira toscas que quede! jajajajjaajajjajajaj
y le digo “che infeliz de mierda, deja de hundirnos la re concha de tu madre”

jajaja, ver para creer si se atreven hacer esas tonteras…
me da lo mismo Aguilar, nada impedirá que siga en el mando…

q no le hago:twisted::evil:

ademas, me imagino que Aguilar en la calle debe andar como Guillermo Moreno con “acero” Cali a la par…

ya lo intente con aguilar en el club y no si lo vuevo a ver con su bm en el club no le haria nada por que es imposible, ahra si lo veo en la calle…

Le pego un tiro en los huevos!!! y luego le pincho la papada a ver si cae algo de guita q se afano…:twisted:

LES INVITARÍA A VER A RIVER PARA QUE VEA LOS JUGADORES MEDIOCRES QUE ELLOS MISMOS PERMITEN QUE JUEGUEN EN EL CLUB, PARA QUE SUFRAN DE DOLOR DE VISTA.

la pregunta deberiá ir dirigida asi , que No le hariás a la gorda y a Israel :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::lol::lol::lol::lol::lol:
los escupiriá y los insultariá hasta más no Poder . me quitariá la bronca de encima

LOS CAGO A TROMPADAS A LOS DOS

le tiraria agua hirviendo en los huevos

hijo de r emil puta

el otro día fui a comprar a RODO y estaba Cuiña (es el dueño) y como estaba con la camiseta de RIVER no escuché que me dijo algo, se me acercó uno de los empleados y me dijo " viste que el dueño es dirigente de river ?" yo le contesté " LADRON COMO AGUILAR ENTONCES"…me fuí porque si me quedaba 5 minutos lo recontraputeaba y terminaba en cana y mi mujer me echaba de mi casa

una patada voladora en la nuca

A Aguilar le abro la papada con un cuchillo y le saco toda la guita que se afanó del club que la escondió ahí. Al otro le pego un culatazo.

Los llevo a mi casa. Los ato. Los pongo en bolas. Los meo encima. Les martillo cada dedo de los pies y de las manos para que griten. Y después los entrego a un camión lleno sifilíticos. Pero antes les saco una foto de su estado y las subo al foro.

Y ahí, me ganaré el corazón del foro. Si es que no me lo he ganado.

lo escupo, lo agarro de pelota y lo desinflo…

:Djajajajjaja