Que harias si fueras el cholo (caso Ortega)?

Hasta que no se recupere totalmente que no juegue. También va depender si está en condiciones a la hora de la vuelta.

Que juegue si esta para jugar, que es lo que seguramente va a hacer simeone, no creo que le cierre las puertas del todo, cuando las papas quemen seguro va a terminar recurriendo a Ortega como ya lo hizo antes, ya sea por convicción o por demagogia.:twisted:

lo mejor que puede hacer es sacarlo del equipo… porque si lo mantiene tapa el problema… y el burro tiene que reconocer que tiene un problema…

Yo no coincido con ninguna de las 3 opciones a mi me parece que habria que mantenerlo en el plantel y apoyarlo. En este momento obviamente no puede jugar pero tampoco lo podemos dejar solo

Lo unico q espero es q si lo deja apartado del plantel y dps lo necesita no lo vuelva a llamar.Me parece q apartarlo es lo mas correcto x su bien.

Renuncio. Simeone por tomar esta decision (la mejor en mi opinion) va a ser puteado en cualquier momento que no se den los resultados. Trabajar asi no incentiva.

Marginarlo del plantel. Esto es un equipo profesional y Ortega la tiene que entender. Y si no le gusta que se retire o que se vaya a otro lado, me hartó.

Abrazos, Martín.

Ortega si sigue asi, se va a terminar matando. Manejar con un tocaso de bebida blanca encima… es terrible. Me parece que el burrito no va mas, lamentablemente.

[b]Ortega es un kpo por empezar…para todos los giles q dicen q no es professional (de este foro)q cumpla su sancion y despues q siga jugando y ya fuueee

[/b]

quedate tranquilo que con el PEDAZO DE MERCENARIO QUE TENEMOS X DESGRACIA EN ELBANCO DE SUPLENTES va a la facil… lo separa del plantel=ABANDONO DE PERSONA y listo problema solucionado… xd.

Estoy de acuerdo que era la mejor decision que quede claro.

Pero simeone tiene argumentos para ser puteado que no incluyen a ortega.

Si yo fuese el cholo hago lo mismo q hizo. Si uno lo piensa un poco mejor y mas tranquilo se van a dar cuenta de q si uno lo va a usar solo cuando este bien, despues de un dia para el otro va a tener q buscar un reemplazante q lo suplante exactamente igual q el(creo q todos coincidimos en q River no tiene otro Ortega en el plantel), cambiar de sistema de un viernes para un domingo, o tener a un jugador preparado solamente para cuando el tenga recaidas, lo cual no me parece correcto para un jugador.

Y aparte, lo mas importante de todo, es q el Burrito lo unico q necesita es hacer rehabilitacion, y curarse definitivamente de este problema. Imaginense si ahora esta asi, cuando se retire del futbol se va a matar posta, y creo q si realmente lo quieren a Ortega no lo pueden usar solamente para obtener buenos resultados o sacarle todo el jugo posible hasta q se cansen. Ortega es una persona como cualquiera de ustedes, y yo me imagino q si su viejo tiene el mismo problema, van a preferir tenerlo lejos un tiempo y q se recupere, a vivir creyendo q esta todo bien cuando todo el mundo sabe q esta todo mal.

Esa es mi opinion. Me pareceria q si uno lo usa solo si esta bien no esta usando a un jugador, esta usando a una persona.

Saludos.

P.D.: Mi primer mensaje en el foro, lastima q tenga q ser para decir esto y no para estar festejando una recuperacion del burrito.

ídem, lamentablemente esa es la verdad. Un tipo grande debe saber como cuidarse. Ortega no lo sabe, y así le va. Le reconozco todo lo que hizo por River, pero esto me da por las pelotas.

ponerlo segun su estado de forma no me parece una opcion buena…fijense que eso fue lo que se hizo el campeonato pasado, y vean lo que paso durante todo ese semestre, y hoy…solo fomentaria y prolongaria todo este alcoholismo, con los altibajos que tendria ortega

ortega out, clarisimo

si esta para jugar que juegue
si no, no
es asi.

yo lo marginariaa del plantel i lo pondriaa a entrenar con reservaa, si vaa bn q lo subaa de nuevoo a primeraa i si vaa mal lo internariaa

Che, quien hizo esta encuesta ??? Riversito ??? Cuantos manipuladores de datos que hay dando vueltas por ahi, eh…

Esos resultados disparatados no se condicen con lo que se ve en la cancha, muchachos… :slight_smile:

Orteeeeee…

Orteeeeee…

:surprised::surprised::surprised:

:twisted:

PD: Curiosamente, pienso igual que la “mayoria silenciosa” :lol:

lo mismo que esta haciendo el cholo separarlo del plantel para q siga un tratamiento

lo mejor que puede hacer es marginarlo, la situacion del burro no da para mas

yo puse ponerlo como este. pero a lo que voy es que obviamente no lo tiene que poner si aparece mamado el sabado, pero si se pega una borrachera el martes no me parece que vaya a influir en su juego el domingo