Que harias si fueras el cholo (caso Ortega)?

Entonces estuvo bien el Cholo contra Banfield… :twisted:

Marginarlo del plantel

sin dudas. el problema fue que una semana antes ante cuando tenia que salir campeon no le importo la mamadera con la que cayo el sabado

Separarlo urgente

lo separaria del plantel para q ortega se interne es lo mejor para él y para river me parece porque sino no se va a curar mas de la adiccion q tiene

¿En el dia que podiamos salir campeones pretendias que salte este quilombo?

para. como es. si esta en pedo no juega. no me la quieras arreglar. el dia que se produja la humillacion monumental no le importo eso a simeone. y repito si cayo borracho que no juegue. pero que no juegue nunca que este borracho eh!!

haría lo mismo que hizo el cholo. Me parece que no puede seguir así. Le falto el respeto públicamente y después de hacer un “arreglo” volvió a pasar lo que era obvio que iba a pasar.

Ortega tiene una enfermedad y la manera de ayudarlo no es como dicen muchos de que siga jugando. La mejor manera de ayudarlo es que se dedique de lleno a su recuperación, ya sea internandose o con cualquier tratamiento que sea efectivo para su caso. Ya se demostró muchas veces que el futbol no lo ayuda. Lo distrae por un momento pero sigue en el ojo de la tormenta y para una persona con los problemas de Ortega eso no es bueno.

pero ya sabemos que los que quieren que siga jugando a cualquier costo son, aunque parezca lo contrario, los que más se cagan en la salud de Ortega y se cuelgan de sus bolas para mantener una dirigencia impresentable y corrupta

Tanto que te gustan analizar los contextos, el Ortega borracho de antes de San Lorenzo venia de dar asco estando sobrio. El Ortega borracho EL DIA ANTES DE PODER SALIR CAMPEON venia jugando bien y siendo decisivo en 3 partidos seguidos.

Ya esta, se le dieron 200 oportunidades. El Cholo se tuvo que bancar que lo putee en los medios, no dijo nada y encima le dio otra oportunidad. El no tardo ni dos semanas en fallarle. Tu odio hacia Simeone te tiene ciego, no olvides que es el tecnico de River y no un curandero.

PD: Con San Lorenzo Simeone tomo la misma postura, no lo puso por su estado pero no quiso armar quilombo por el momento decisivo y no lo aparto. No olvidemos que estaba en el banco y ningun medio dijo que estaba mal por su enfermedad.

no te equivoques. no digo que este mal lo de simeone hacia ortega. solo pido coherencia. siempre o sino aguantate la que se viene.

ah y odio hacia simeone no tengo para nada. no me gusta como tecnico simplemente. gracias a dios el año que viene va a ser un simple recuerdo de un tecnico que paso por river. diria parecido al de pellegrini.

Si, tu firma de “Boton hijo de puta la puta madre que te pario” debe ser de cariño.
Simeone actuo para el bien de River. A Simeone lo contrataron para pensar en River, no para pensar en que le gusta mas o menos a Ortega.
Y seguramente se ira, pero espero que se vaya haciendo las cosas tan bien como hasta hoy.

ojala, en lo de hasta hoy necesito olvidarme del nivel del torneo pasado y sobre todo del 8 de mayo y no puedo.

marginarlo y llevarlo a un centro de rehaboilitacion,

Mejor hablemos ahora ;).

Hoy Buenanotte es más importante que Ortega en el equipo, ¿quién lo podría negar? Se vive el presente, porque sino que vuelva a jugar el Negro Astrada de 5 en vez de Ahumada.

Si empezamos a dar licencias o diferenciar jugadores se va todo al carajo, se pierde cierta armonía en el grupo. Pero si yo soy el mejor arquero de River y del país, no me puede sacar Simeone, me voy de joda podría haber dicho Carrizo.

Hay ciertas reglas que son genéricas para todas y no se deben negociar.

gata yo entiendo lo que vos decis. e inclusive, a pesar del gran amor a ortega, si me pongo frio (que es jodido en este tema) me parece lo correcto.

Ahora, si me pongo en lugar de un compañero de ortega, y sin pensar en el ortega humano y siendo egoista y pensando solamente en mi, me tengo que dar cuenta de que cuando ortega no esta en la cancha se torna excesivamente complicado el juego por el clima que existe.Y que va a seguir existiendo por gente como yo y como muchos de los que vamos a la cancha y que gralmente somos los que nos hacemos mas escuchar.

Me h

gata yo entiendo lo que vos decis. e inclusive, a pesar del gran amor a ortega, si me pongo frio (que es jodido en este tema) me parece lo correcto.

Ahora, si me pongo en lugar de un compañero de ortega, y sin pensar en el ortega humano y siendo egoista y pensando solamente en mi, me tengo que dar cuenta de que cuando ortega no esta en la cancha se torna excesivamente complicado el juego por el clima que existe.Y que va a seguir existiendo por gente como yo y como muchos de los que vamos a la cancha y que gralmente somos los que nos hacemos mas escuchar.

Me haría

gata yo entiendo lo que vos decis. e inclusive, a pesar del gran amor a ortega, si me pongo frio (que es jodido en este tema) me parece lo correcto.

Ahora, si me pongo en lugar de un compañero de ortega, y sin pensar en el ortega humano y siendo egoista y pensando solamente en mi, me tengo que dar cuenta de que cuando ortega no esta en la cancha se torna excesivamente complicado el juego por el clima que existe.Y que va a seguir existiendo por gente como yo y como muchos de los que vamos a la cancha y que gralmente somos los que nos hacemos mas escuchar.

Me haría el p

gata yo entiendo lo que vos decis. e inclusive, a pesar del gran amor a ortega, si me pongo frio (que es jodido en este tema) me parece lo correcto.

Ahora, si me pongo en lugar de un compañero de ortega, y sin pensar en el ortega humano y siendo egoista y pensando solamente en mi, me tengo que dar cuenta de que cuando ortega no esta en la cancha se torna excesivamente complicado el juego por el clima que existe.Y que va a seguir existiendo por gente como yo y como muchos de los que vamos a la cancha y que gralmente somos los que nos hacemos mas escuchar.

Me haría el pelotudo

gata yo entiendo lo que vos decis. e inclusive, a pesar del gran amor a ortega, si me pongo frio (que es jodido en este tema) me parece lo correcto.

Ahora, si me pongo en lugar de un compañero de ortega, y sin pensar en el ortega humano y siendo egoista y pensando solamente en mi, me tengo que dar cuenta de que cuando ortega no esta en la cancha se torna excesivamente complicado el juego por el clima que existe.Y que va a seguir existiendo por gente como yo y como muchos de los que vamos a la cancha y que gralmente somos los que nos hacemos mas escuchar.

Me haría el pelotudo y no me

gata yo entiendo lo que vos decis. e inclusive, a pesar del gran amor a ortega, si me pongo frio (que es jodido en este tema) me parece lo correcto.

Ahora, si me pongo en lugar de un compañero de ortega, y sin pensar en el ortega humano y siendo egoista y pensando solamente en mi, me tengo que dar cuenta de que cuando ortega no esta en la cancha se torna excesivamente complicado el juego por el clima que existe.Y que va a seguir existiendo por gente como yo y como muchos de los que vamos a la cancha y que gralmente somos los que nos hacemos mas escuchar.

Me haría el pelotudo y no me calentaria