Que harias si fueras el cholo (caso Ortega)?

Ver resultados de la encuesta: Que harias si fueras el cholo?

Volatentes: 164 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Marginarlo del plantel: 92 (56%)
  • Ponerlo en cancha (sin importar su estado): 10 (6%)
  • Ponerlo segun su estado de forma: 62 (38%)

Realmente estoy decepcionado por como se maneja, quizas el utimo idolo de River.
Pero esta enfermo y hay que ayudarlo, tambien hay que ponerse en el papel del cholo en esta dificil situacion. Ustedes que harian?

Si fuera Simeone lo pongo si está para jugar, y no lo hago si no lo está. El resto es puterío mediático.

Saludos Millonarios; Maxx

Me parece que el Cholo no tiene poder de decisión en este momento.

Yo lo pongo dependiendo como esté. El incidente de la madrugada fue maximizado por parte de los periodistas…

Lo mas coherente que lei acerca del caso Ortega, se desarman en comentarios ,ponelo,sacalo,retirate,hay que cuidarlo, es un profesional.
Lo que vos decis es la realidad, si esta en condiciones juega porque para este equipo es indispensable si no no juega,Punto

cada vez mas igual al campo vs gobierno…el tema lo mando al Congreso…:wink:

Por supuesto que estoy del lado del cholo…

Marginarlo del plantel

sinceramente creo que las cosas no funcionan así… si vamos a idealizar todo, puede ser, pero en el cotidianeidad de las cosas, como que se comienza a complicar el asunto

Es dificil,pero lo mejor seria ponerlo segun su estado i su estado no es el mejor,ai q internarlo

Eso eso eso

separarlo e internarlo, a mi me interesa el ortega persono no jugador, l eigo a aguilar q no lo voy a tener en cuenta q lo interne y q me traiga un jugador en su puesto

una pregunta, si Buenanotte (pieza indispensable en el equipo) falta reiteradamente a los entrenamientos, ¿debe jugar igual? ¿Tiene ese derecho?

“El esfuerzo no se negocia”, me parece que es la mejor frase que encaja en este problema.

“Toda regla tiene su excepcion”

Eso es lo que YA hizo Simeone en el torneo pasado, y no dudo que si tiene que volver a hacerlo lo va a hacer.

el dia que buonanote haga lo q hizo ortega x river HABLAMOS dale;)

Luis, ni vos ni yo podemos hablar de la cotidaneidad del vestuario de River como para plantearlo como argumento…así como no podemos comparar un vestuario en donde hay gente con trayectoria y reconocimiento público con una oficina;

Yo no idealizo nada, simplemente creo que estando como estan las cosas, Simeone tiene que hacer eso, o irse al carajo. En tal caso habría que plantearse que tienen que hacer los dirigentes, pero eso no es lo que plantea el thread…

Abrazo! Maxx

si en 15 años esta enfermo de algo que no puede manejarlo y sigue siendo pieza fundamental en el equipo, ademas de tener ganado 9 campeonatos libertadores incluida, totalmente

Afuera de una. Primero está el grupo, y Ortega no hace más que alterarlo con sus desprolijidades, sus licencias y su poca profesionalidad.

Se le aplica la sancion correspondiente y cuando este en buenas condiciones que siga entrenando como siempre, basta ya de contenerlo, si de una manera o de otra la ayuda no sirve para nada

ponerlo cuando este para jugar…
si el cholo lo separa del plantel, y no ganamos algo el semestre que viene es fija que lo vamos a putear
si el cholo lo pone sin importar como este, se pone en contra todo el plantel (y con razon)
por eso me parece lo mas acertado ponerlo cuando este para jugar

Igualmente me parece que lo mejor solucion para esto es internarlo obvio