Que harias si fueras el cholo (caso Ortega)?

Me tiene los huevos llenos, se entrena toda la semana como sus compañeros lo pongo, si no no y listo, si le gusta bien y sino que se vaya a lpmqlrmp por pelotudo. Menos vueltas al tema.
Para colmo despues decida lo que decida lo van a culpar a Simeone cuando el gordo hdp se lava las manos y sigue regalandole el club a Hidalgo, es indignante, entre este tipo de jugadores y la dirigencia tenemos mas agujeros que un colador, nos hundimos como el Titanic…

Si está bien, que juegue, sino, q no lo haga…y listo…no hay mucha ciencia…

Marginarlo del grupo.

Pero con un trabajo fisico y psicologico. Hay que ayudarlo, pero tampoco darle la mano y que se agarre el codo, si se le sigue tapando no se va a recuperar mas, tiene que darse cuenta y aceptar que esta enfermo.Tiene que lucharla y creo que el club le demostro su confianza y el le fallo una ves mas.Algo muy decepcionante de su parte.

Compadesco al cholo, porque seguro si no lo pone, lo van a re putear, pero Ortega, por mas Idolo e Estrella que sea, tiene que ser sancionado, porque con mas razon tiene que demostrar.

La responsavilidad no es solo del Cholo, el club le tiro la pelota a el, pero el club como institucion debe sancionar a Ortega.

según el estado.

marginarlo del plantel…basta de tipos no profesionales, no sirve para nada, genera mal clima…q lo hagan plata o lo curen

ah bue…Ojala que jamas llegues a ser tenico de ningun equipo de futbol, asi ningun jugador te va a querer, si sos tan innjusto, de otrorgarle privilegios a algunos , pese a Todo lo que hicieron (Ortega te amo)

Dependiendo el estado , pero si le doy tantas oportunidades y me falla lo margino.

ponerlo segun su estado de forma

primero se tiene qe recuperar

Afuera del plantel, aunque sea hasta la segunda fecha.

Lo margino del plantel
Es la triste realidad…

si fuese Simeone lo separo del plantel; si fuese dirigente le rescindiría el contrato.

O sea, si se juntaron los dos y el cholo le dijo que si el cumplia con entrenarse y no hacer macanas lo ponia de titular y capitan, pero si le fallaba lo dejaba afuera , si ese fue el acuerdo tiene toda la razon el cholo…

Voto por la 1 , porque las cosas deben ser claras para todos…

Marginarlo y decirle que se busque club.

no hay que estar decepcionado por ortega… el tiene una adiccion de la cual es muy dificil salir. el tipo no dice “hoy me cago en todos” su situacion lo supera…
yo creo que el cholo se viene manejando bien, juega si esta en condiciones y sino no juega…
de todas formas siendo egoista conviene que juegue cuando esta en condiciones… pero si somos realistas en un deporte de alta competancia tendria que ser marginado…

Qué difícil, Ortega tendría que superar su problema personal de una vez y la mejor manera es internarlo. El problema es que Ortega si no juega, se muere.

naaaa… el futbol es un juego nada mas… lo realmente importante es su familia…

UP al post

Marginarlo del plantel, a un ídolo se le podrán perdonar varios errores… pero no creo que el riverplatense quiera ver esto semana tras semana, es momento de que Ariel Ortega se cure de su adicción, no merece jugar con la camiseta de River Plate con estos actos impropios de un jugador profesional.
Prefiero mil veces un jugador sin campeonatos, pero que sea disciplinado.

marginarlo del plantel, sin dudas

nos duele a todos, pero en lugar del cholo haria eso…la decision mas profesional

yo pienso que una de las mejores maneras de aprender es mediante el condicionamiento, si el burro quiere jugar se tendria que portar bien y respetar el trabajo tanto suyo como de sus compañeros. Fijense en las empresas cualquiera, si no rendis o rendis para la mier… te echan de una, sin vueltas. Para mi es la cruda realidad