¿Qué hará Ramón con RFM9? Comienzan las apuestas

Posta.
Sin animos de comerme cualquier cuento.

LA delantera

Dalesandro
Mora-Trezeguet.

Pelea el torneo sola. Posta. Entre los primeros 3. Lo firmo en cualquier lado…

Te cito porque coincido de nuevo con vos y no se como se ponen con @Marquitos_Gallina, pero querer a Teo por mas delantero que sea es mas de lo mismo en cuanto a limpieza, ya se sabe ampliamente los problemas de conducta del tipo, entonces porque no ir por un River mejor en vez de agrandar el cabarulo?

Saludos.

Que se yo… Son opiniones… mira bosta hasta hace poco era flor de cabarulo, pero hasta hace no mucho ganaban todo lo que jugaban. Nosotros en los 90 con ramon (en realidad casi siempre con ramón) teniamos grandes cabarulos y se ganaba todo o casi todo lo que se jugaba. Por mi que se caguen a trompadas todos los días pero que en la cancha sean 11 tipos en serio. El chamuyo del grupo unido dejemoselo para almierda y compañia… no se si lo venderan a FM o no, y Gutierrez no creo que venga, pero si se da esa posibilidad, yo firmo de una.

Que buen tema ese del grupo unido, sera una de las mentiras mas grandes del futbol esa???, Boca gano todo y entre el Melli, Delgado, Palermo y Riquelme se vivían serruchando el piso, habían 2 grupos bien marcado, y como si fuera poco estaban TODOS peleados con el presidente, y asi y todo le rompieron el orto al Real Madrid.

Aca muchos hablan de que en el River de Ramon medio equipo comandado por Enzo, Berti, Astrada, Hernan Diaz y algun otro mas seguro (mira que nenes) no se lo bancaban al Riojano, que estaba todo mal, y fue una de las décadas mas gloriosa de River, y en la otra vereda el River super unido de Almeyda, donde había amor y paz, donde todos pedian por la continuidad de Arano porque era buen tipo, que buen gesto, y el equipo no le ganaba a NADIE, sera hora que se termine con le verso ese del grupo unido, obvio que si estan unidos es mejor pero que no metan esa condición como algo indispensable para ser ganador, esta recontra demostrado que nada tiene que ver.

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Que buen tema ese del grupo unido, sera una de las mentiras mas grandes del futbol esa???, Boca gano todo y entre el Melli, Delgado, Palermo y Riquelme se vivían serruchando el piso, habían 2 grupos bien marcado, y como si fuera poco estaban TODOS peleados con el presidente, y asi y todo le rompieron el orto al Real Madrid.

Aca muchos hablan de que en el River de Ramon medio equipo comandado por Enzo, Berti, Astrada, Hernan Diaz y algun otro mas seguro (mira que nenes) no se lo bancaban al Riojano, que estaba todo mal, y fue una de las décadas mas gloriosa de River, y en la otra vereda el River super unido de Almeyda, donde había amor y paz, donde todos pedian por la continuidad de Arano porque era buen tipo, que buen gesto, y el equipo no le ganaba a NADIE, sera hora que se termine con le verso ese del grupo unido, obvio que si estan unidos es mejor pero que no metan esa condición como algo indispensable para ser ganador, esta recontra demostrado que nada tiene que ver.

Mucho tiene que ver la prensa con los pseudos cabarets.

Ameli le puso los cuernos a Tuzzio y quedamos eliminados de la Libertadores, y a veces nadie se acuerda

Ya lo veo a Ramón sacándolo por Alcorta y llevándolo hasta la Gral. Paz a patadas en el ojete.:lol:

SI.

Igual yo no apuntaba a lo que dicen @melezama y @JuancitoZappa del grupo unido y esa bosta. Si no a que es quilombero… No se.
Se que tranquilamente se pueden lograr cosas importantes con un grupo dividido. Todo, para mi, todo esta en las capcidades.
Pero digo, no es Aimar o Dallesandro. Es Teo gutierrez.
Osea, si pongo en la balanza lo negativo y lo positivo, no lo traigo. Por que lo que en realidad necesitamos es generadores de juego. Para mi.

lindo desafío para Ramon pulir un jugador con muchas condiciones como FM

Al final parece que lo van a hacer plata a este pibe, me imagino que si lo venden en esos 8 millones de euros que dicen, esa plata la van a usar para traerlo a D’alessandro NOOOO?

¿Tanta fé le tenés?, para mí ni con una amoladora lo pule…

Exacto, aca lo tienen como un dios a Bati, no te gambeteaba un tipo, tenia las piernas de roble, lo suyo era pura potencia, era como Pavone pero con mucho mas gol, eso fue lo que le salvo la carrera, que era goleador

No era habilidoso ni mucho menos, pero si ha gambeteado tipos, y al lado de Pavote ó Funes Bobi era el Gordo Ronaldo. Ni se puede comparar.

Tal vez exagere, sera un Palermo con un poquito mas de calidad, pero a lo que voy es que para mi Batistuta jamas hubiera rendido en River, si aprendio a pegarle a la pelota, eso fue en Europa, y en la seleccion yo siempre preferi a Crespo eh, Hernancito si era un terrible 9 completo, mucho mas jugador que Bati

Si triunfo en la Fiorentina, en River se hacía una fiesta, más en los 90. Batistuta para mi fue mucho más q Crespo, uno de los goleadores más impresionantes q vi en mi vida. Que manera de patear!!

Son gustos, a mi me gustaba mas Crespo, era mas tecnico, y tenia mas calidad para definir para mi, estuvo mucho tiempo tapado en la seleccion por bati sino hubiera hecho mas que 35 goles

definiía fuerte, te reventaba el arco. Cabeceaba fuerte, no bien. Los tiros libres eran bombazos, nunca una comba por encima de la barrera al ángulo. No digo que esté mal eso de un 9, pero es un burro potente y está perfecto, tan mal no le fue.

PURA BASURA…MENTIRA ATROZ!!

Manzana q no pateaba con comba ángulo

✰ BATISTUTA ✰ freekick compilation !!! - YouTube

a partir del 0:33 tenés varios

ó sino el q le hizo a Chile x ejemplo, fijate la cámara de frente sino le pegaba con comba!!(minuto 3:39)

Argentina 4 vs Chile 1 Eliminatorias Mundial Korea Japon 2002 FUTBOL RETRO TV - YouTube

Y eso de burro potente fijate el gol a Japón en el mundial como resuelve a un toque con categoría. Funes Mori terminaba hecho un nudo con el arquero.
Fue uno de los goleadores más impresionantes de la historia, burro es el q lo llama burro, no Batistuta q hizo goles de todas las formas y colores posibles.

:smiley:

//youtu.be/MCg4JrsPNBE

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

igual yo no lo amaba, en la última época era necesario que entre crespo en la selección, pero lo mantenían

Seguramente hubiese hecho más goles y hubiera jugado más mundiales sin Batistuta, Crespo era otro fenómeno. Pero de los 9 q vi, el mejor de Argentina fue Bati para mi.

Batistuta sabia definir. Tenia muchos recursos. Aparte tenia un cañon en el pie.