¿Qué hará Ramón con RFM9? Comienzan las apuestas

Voté la uno

te odio bobo

te banco a muerte

Funes Mori curiosamente ha prevalecido ante todos los DTs que pasaron desde que esta en primera… el unico punto en comun con todos ellos es el Presidente.

para mi que Passarella pone una clausula en el contrato de los entrenadores para que a Bobi lo tengan en cuenta, otra no me queda :twisted:

Q hace RD con Funes Mori???
Desp del partido del domingo, lo pone en una canasta navideña, con un par de garrapiñadas, una sidra, pan dulce y confites y se pone a vender rifas

Se viene el nuevo Batimori.

Dicen que esta vendido ??

Seria un golazo, aun si son Ar$ 200.

Cada temporada que pasa RGFM9 se parece más y más a Eugene de “Hey Arnold!”.

Confío en que Ramón lo mate de una vez por todas

Ojala que lo vendan pronto nadie quiere pasar de putearlo solamente a pedirle que se rompa los ligamentos cruzados de la rodilla y no pueda jugar mas al fútbol, si va a seguir en el club que le den una pala y lo pongan a hacer pozos o a levantar paredes, esta mas cerca de ser cualquier profesión menos futbolista.

Ojala que lo vendan pronto nadie quiere pasar de putearlo solamente a pedirle que se rompa los ligamentos cruzados de la rodilla y no pueda jugar mas al fútbol, si va a seguir en el club que le den una pala y lo pongan a hacer pozos o a levantar paredes, esta mas cerca de ser cualquier profesión menos futbolista.

el bati era un burro. Potente, pero un burro al fin.

nada que ver tom, metio una barbaridad de goles, que este muerto ni en la play va a poder igualar

---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------

si, ya entendí lo que quisiste decir . el una vez dijo:( o algo así) yo no te hago ni 3 juegitos, pero dame 3 mano a mano que te meto los tres

y qué tiene que ver? Palermo es un burro con una barbaridad de goles. Técnicamente, era malísimo, pero tenía mucha potencia que explotó bastante bien.
Él mismo dijo que apenas llego a NOB era un muerto.

si, perdón, antes había entendido mal. comparto al 100percent, burro pero goleador.

contento? :smiley:

Un burro? Definía como los dioses, cabeceaba muy bien, le pegaba con las 2, hacía goles de tiro libre. No sé qué más pretendés de un 9, tenía una efectividad tremenda.
Burro es Funes Mori que no sabe hacer ni lo mínimo indispensable de cualquiera que se precie de ser 9, DEFINIR.

Si es como dicen que lo venden y traen a Teo Gutierrez… firmo con el dedo gordo del pie, atado a una cama y sin comer durante 35 días.

Juan…

TEO?==??=!!!
Para que mierda queres a Teo???

TRAIGAN UN ENGANCHE!!! HIJOS DEPU!

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Juan…

TEO?==??=!!!
Para que mierda queres a Teo???

TRAIGAN UN ENGANCHE!!! HIJOS DEPU!

Marquitos, de una que no me parece el puesto a reforzar. Ya lo de Aimar y lo de dalesanlo parece cuasi utopico, si venden a FM, y traen a teo o a martinez, y ramón se la juega por Lanzini o Cazares como enganches; la verdad que no lo vería tan mal. Hay que ver que volante traen tambien… repito, no me parece el puesto a reforzar, pero si lo venden a FM y traen a Teo? nos aseguramos gol y personalidad, dos cosas que FM todavia no desarrollo despues de debutar hace mas de 3 años…
La verdad que pense que lo de los refuerzos iba a estar mas encaminado por la calidad y no por los falopa, pero ahora parece que todo cambio, yo prefiero esperar a que termine el torneo… si no me como la cabeza al pedo.
Y te aclaro, el colombiano me parece flor de pelotudo, pero bueno, hay que priorizar el futbol, y el negro sabe mucho del tema.

No se.
Me parece que lo de Aimar se cayo logicamente por que se le termina el contrato en Julio, entonces es mejor negociar ahi.
A Dalesandro hay que ponerle el billete. Es asi de cortita. Si venden a rogelio y van y la ponen por Andres, la que pide el Inter, viene. Para mi es asi.

Osea, para mi con Trezeguet Mora y Luna (si se pone a punto) mas alguno de los pibes que empiezen a figurar caso Andrada o Vila, arriba estamos bien. Lo que falta es creacion. Un generador de juego. Eso falta. Por eso para mi todos los cañones en lo que sea refuerzos tienen que estar dirigidos a un generador de juego.

Teo es bueno, no es una bestia. Es buen delantero. Pero es un pelotudo importante, y la verdad que no se si estamos en condiciones de traer mas reviraditos al club. En algun momento hay que empezar a limpiarse…

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

No se.
Me parece que lo de Aimar se cayo logicamente por que se le termina el contrato en Julio, entonces es mejor negociar ahi.
A Dalesandro hay que ponerle el billete. Es asi de cortita. Si venden a rogelio y van y la ponen por Andres, la que pide el Inter, viene. Para mi es asi.

Osea, para mi con Trezeguet Mora y Luna (si se pone a punto) mas alguno de los pibes que empiezen a figurar caso Andrada o Vila, arriba estamos bien. Lo que falta es creacion. Un generador de juego. Eso falta. Por eso para mi todos los cañones en lo que sea refuerzos tienen que estar dirigidos a un generador de juego.

Teo es bueno, no es una bestia. Es buen delantero. Pero es un pelotudo importante, y la verdad que no se si estamos en condiciones de traer mas reviraditos al club. En algun momento hay que empezar a limpiarse…

River necesita URGENTE un enganche que haga magia con mora… el yoruga siempre queda solo y no tiene con quien tirar la pared.Y un 9 inato, River se come muchos goles… pa esta ultima funcion o le enseñan a definir a fuyi mori ( porque el pibe es bueno para abrir espacion, y armar jugadas), o traen un 9 del palo…

Un enganche pero de los buenos, con Treze al 80% y Mora creo que peleamos.