Funes Mori no tiene arreglo, pero por lo que dijo Ramón, me parece que lo va a resistir lo más que pueda, ya le bajó la orden Pa$$arella de que hay que cotizarlo.
Jajaj y hay gente que lo sigue esperando a este tipo que explote? Nos vamos a hundir muchachos, hace 4 años lo bancamos y nunca respondio, me estan cargando? Encima lo comparar con el Chucky Ferreira un delantero muchisimo mas vivo, con mas calidad y con definicion.
Va a ser un buen jugador, le va a enseñar las cosas básicas y condiciones creo que siempre ha tenido
El nuevo Batitusta del fútbol argentino :lol:
No se va a convertir en nadie… seguirá siendo el mismo fracasado de siempre.
Si no se destapa con Ramón, chau. Yo lo vendería pero viendo que está Trezeguet lesionado, hay que ver cuantos partidos juega el año que viene, a Luna ni lo cuento; no tenemos otros.
Ramón le va a enseñar, algo debe saber sobre ese puesto
Ultima chance para él en River, pero en un equipo mediocre de Europa le va a ir bien.
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
Es Bordagaray!:lol:
las importaciones estan cerradas, no hay arreglos
Para que FM tenga que ganarse mi aprecio tiene que meterle varios goles a Boca que sirvan para ganarles y tiene que meter un par de goles importantes, clasificaciones a copas o campeonatos…
tal cual, es malisimo ese tipo… alcanzo su techo.
Ponele que Ramon haga “magia” y haga 8 goles el proximo torneo, pero no va a dejar de ser un perro barbaro, y 8 goles mas u 8 goles menos no te cambia nada… Bueno, si, pasas de valer $200 a un par de millones :mrgreen:
hay que venderlo y traer “actualidad”. No estamos para esperar a ninguna futura promesa y menos en un puesto critico como el del 9 goleador.
Exacto…8 goles no cambia nada, sino hagamos listas de goleadores del fútbol argentino. De hecho tenemos uno en el plantel y bastante asco da.
la cuestion es que si el pibe jugara de 8, de 4, de 3, de 11… y crees que lo podes potenciar, lo aguantas un poco y te arriesgas a ver que pasa con un DT que pueda darle mas herramientas, pero Bobi es el 9 del equipo, el tipo que debe asegurar goles cosa que fue y es un deficit en este muchacho.
Entonces nos vamos a seguir tirando a la pileta con un tipo que aun con Ramon sigue siendo una incognita o vamos a jugar con un tipo que sabes que la mete?
… todavia lamento la ida de Cavenagui, ese jugador con o sin panza, te aseguraba goles, lo que justamente FM9 no hace.
Ese fue el gran error…rajar al capitán y goleador. Desde q Trezeguet la venía rompiendo dije q no se podía confiar ni armar un equipo alrededor de un tipo de 35 pirulos xq en cualquier momento te deja a gamba. Dicho y hecho!!! pero claro…el q entiende es pajarella q se puso los cortos :lol:
y si, pero eso fue mas bien una excusa para pegarle un shot a Cave haciendole creer a la gente que no podia convivir en el plantel con Trezeguet…
nosotros en lugar de juntar buenos jugadores los separamos, somos unos fenomenos. Que bronca viejo!
En la conferencia de Ramón de hoy después de la práctica lo ví demasiado serio, ya no tiraba esas bromas ni ponía cara de ganador, para mí que después de ver la morgue en pleno se fue a vomitar, encima Arano se notaba que lo quería influenciar desde su “experiencia y buenos verdolagas”:lol:
Funes Mori es horrible, y además no tiene UN gramo de cerebro. Para mi le falla un poco.
Hay que hacerle un juicio de inhabilitación, después quemarlo sobre el riachuelo.
Lamentablemente no depende de un gran dt, esto va mas alla. No le veo arreglo a este muchacho
al bati le dabas 20 arcos para patear penales y metia los 20, a este le das 90 y mete 2, y uno de esos es el tiro 89, donde el arquero, ya cansado, se apoya sobre el palo.
Como la va a romper Rogelio con Ramón, por favooooooor!!
el bati pateaba arcos? :mrgreen:
en los arcos pateas los penales, mostro