¿Qué hará Ramón con RFM9? Comienzan las apuestas

Seguramente le tatúe este gráfico:

Una vez se lo sepa bien, va a cambiar muchísimo como jugador.

Batistuta llega a leer esto, y se rie media hora seguida.

Ahora Funes Mori es Crespo, es increible, este foro se esta llenando de mierda de a poquito y ya veo porque, que en un club como River se siga bancando a este muerto hace creerle a la gente que es bueno y se vuelven conformistas, ahi esta el laburo del presidente de River, llenarle de mierda la cabeza al hincha.

Si Funes erró muchos goles será una virtud en todo caso porque la verdad que no sé como hizo para fabricarselós en un River que no tiene un enganche desde que no está Lamela…

Buenisimo, entonces hagamosle una bandera “gracias por descender con muchas situaciones de gol erradas”, lees lo que estas escribiendo? esto quiero llegar con que la gente es conformista y te voy a citar el ejemplo que siempre uso para refutar a este muerto.
Javier Campora (casi tan choto como Funes Mori) con tiro federal hizo 11 goles en un torneo, en un equipo peor que este River.
Hace 3 años que viene dando lastima este pibe no pueden defender lo indefendible. Cuando un tipo es choto es choto y este aparte de choto no es goleador.

El Chucky Ferreyra al lado de F. Mori es Van Basten.

Vos viste lo que era Ferreyra hace 6 meses? En el último semestre en Banfield por más que jugaba en el peor equipo que yo vi en mucho tiempo no le hacía un gol ni al arcoiris, no aguantaba una pelota, no la bajaba, no eludía un tipo.

Lo que demostró en primera antes del descenso y ahora en Vélez es más o menos lo mismo: Un delantero que define bien cuando está mano a mano y que en general está bien ubicado. Nada del otro mundo, lo que pasa es que cayó en Vélez y ahi tuvo un equipo que lo rodeó bien. Pratto, Insúa, Cabral, Bella, Papa, hasta Lucas Romero o Cerro lo asistieron este torneo. Quien le da un pase a Funes Mori en River? Mora o Sánchez si es que le acierta a un compañero, nada más.

Siempre tuvo mucha prensa Ferreyra, es más Falcioni no lo quería poner y la dirigencia lo presionó para meterlo en cancha. Fijate el promedio de gol en su carrera y no es distinto que el de Funes Mori, ni siquiera los rendimientos. Insisto, poné a Rogelio en Vélez y el resultado no es menor ni de casualidad. Si Ramón le puede dar ese ámbito para que rinda ese rendimiento te lo puede dar, entre 9 o 11 goles.

Parecen la misma gente que defiende a Carrizo, “sin el nos hubieramos ido a la B directo” que gran logro, “gracias Carrizo por habernos salvado del descenso directo y habernos ido dignamente en una promocion”.

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

El problema no es que no rinda, el problema de Funes Mori es que no sabe definir, Ramon le puede dar mas situaciones pero este pibe no sabe definir y mira que tuvo mentores como Cavenaghi y Trezeguet pero sigue siendo igual, algo no funciona ahi.

Abrazo!

No. Lo que te quiero poner es que en todo caso, no se critica a un delantero por errar goles porque hasta Müller los habrá errado, se lo criticará por no hacerlos y no creo que haya tenido las mismas chances que habrá tenido Saviola teniendo un Aimar al lado o Luque, teniendo a un Alonso al lado o un Bertoni, teniendo un Bochini y así. Traigan un 10 y dejenló 10 veces frente al arco como a los demás y ahí te digo que opino de este pibe.

Ah, y antes que salgas histérico a gritar poniendo mayúsculas que se cansó de tener chances de gol, tomate un tilo y reflexioná a ver con cuantos 10 jugó el pibe alrededor…

Pero yo no digo que hasta ahora Funes Mori haya rendido bien, eh. Está clarísimo que tiene más en el debe que en el haber en primera. Mas allá de los arranques del Apertura 2010, éste torneo y los últimos partidos de la BN en general ha rendido mal. Lo que creo que es que un delantero con posibilidad de encarrilarlo si el contexto lo ayuda. No es un fenómeno y por eso di el ejemplo de un delantero que lejos está de ser un crack y pudo ser el goleador de un equipo campeón en este torneo como Ferreyra.

En los 70 partidos que habra jugado en 15 seguramente tuvo mas de 4 situaciones de gol SEGURO y habra metido 1 un gol y errado pero alevosamente las otras y esto hablo siendo bueno, te doy la derecha en que no hay un enganche pero en estos momentos no sirve todo eso, sirve que meta las pocas que tiene y no las mete, porque? porque es un burro, Saviola si tuviera las mismas que el, no dudo de que las meteria todas.

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

Entiendo a lo que vas, pero dudo de que Ramon pueda hacer algo al respecto con este equipo y mas con Funes Mori, rogemos porque vengan 3 refuerzos de jerarquia.

No sirve errar 5 goles en un partido y no tocar la pelota en otro. Por eso insisto que al pibe hay que juzgarlo cuando estén dadas las condiciones. Igualmente lo banco pero creo que River necesita plata fresca y no vería con malos ojos venderlo para comprar jugadores de jerarquía, pero de jerarquía ¿me oyeron hdps de la dirigencia?

Este no se iba?

Ya está completamente gangrenado. Hay que amputar

nos fuimos a la b esperando que explote, espero que no pase de nuevo, y explote el solo con la familia por un coche bomba.

Funes mori = :dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar::dolar:

No sean boludoos ! qe lo vendan y traigan a un Delantero de verdad !!!

Se tienen que ir los dos, son paracaidistas que parece que hicieran todo bien, Rogelio se sabe arrojar al vacío, en el aire se mueve con destreza pero se olvida de abrir el paracaídas, para mí ya no tiene excusas y que haya hecho 2 o hasta 3 goles en un partido no me dice nada si después me lo tengo que fumar en pipa 20 partidos haciendo el ridículo.

Opción 1 sin la más mínima duda.

Si hay algo que le reconocieron siempre a Ramón hasta los que lo odiaban, era su habilidad para entrenar delanteros.

Contra lanus en una la mató con el pecho extraordinariamente, ganó bien con el cuerpo y termino tropezandose con la pelota, que pelotudo!!! Igual lo banco un poco

Opción 2 ó 3, Ramón no es mago y Funes Mori es el 9 más horrible de la historia de River.