¿Qué hará Ramón con RFM9? Comienzan las apuestas

Si no mejora con ramón, hay que largarlo a la mierda. Es su última oportunidad en River

Lo digo hoy: FM no tiene arreglo ni con Guardiola y Messi al lado.

Sin dudas si no levanta ya sera un caso perdido y la gente le bajara el pulgar definitivamente, tiene 6 meses mas de vida, para River eso es bueno, o explota de una puta vez o se va a la mierda y nos libramos del fiambre.

¿Le tenés fé todavía?:lol:

La mas cercana es la uno, fm tiene unas ganas de la re puta madre y si ramón lo lleva bien puede llegar a ser un buen goleador.

La verdad que puede aprender mucho de Ramón, quien mejor que él para darle indicaciones y consejos del puesto, explicarle un poco lo que es River… Ya, si con Trezeguet y Ramón, el muchacho no mejora, hay que venderlo: un poco de pintura roja para el tablero es negocio.

Vote la opcion 4: lo vendemos a la mierda y traemos refuerzos. Fiesta.

Increiblemente, sí. :mrgreen:

Debe ser porque conocimos el extraño caso de Falcao y creemos que Roger puede seguir su camino…:lol:

Para mi no tiene arreglo este pelotudo. Ni Ramon lo va a salvar…

Va a ser Ibrahimovic con Ramón, ACUERDENSE

No va a pasar a ser un fenómeno, pero en un equipo ordenado tranquilamente puede tener un torneo como el de Ferreyra. El chucky no es mejor delantero que él ni de casualidad, pero tuvo un equipo alrededor que lo dejó muchas veces de cara al arco.

Funes Mori tiene muy poco laburo encima. Le tengo mucha fe si tiene una gran pretemporada. Con gente que le enseñe cómo mierda pararse en la cancha, cómo leer las jugadas y cómo ir sacandose la presión pinta para irse sin ser puteado. Y sino estoy seguro que afuera se va a transformar totalmente. Ojalá se quede 6 meses más.

¿Te parece que Rogelio lee mal las jugadas? Para mí una de las mejores cosas que hace es hacer las diagonales. La cagada es que River sigue sin ese 10 que lea la jugada y le tiré el bochazo de gol…

Le tienen que enseñar que es el offside al pibe este.

Creo que pasa por ahi, primero las leyes basicas del futbol para después pasar a lo otro. Cosas mínimas y basicas que almierda no supo como modificar. Hasta con Cappa o con JJ quedaba menos en orsai que con almierda.

Lo banco al Rogegol, es rapido, tiene movilidad, gana de arriba. Se tiene que serenar mas a la hora de definir y que alguien le presente a la ley del offside.

RGFM es LA apuesta con Ramón. El tipo condiciones tiene, le hace falta pulirlas nomás. Toda la fé a San Díaz.

No cambiaría nada, RFM9 será siendo un perro, ya no hay vuelta que darle.

Vos me estas jodiendo, no? Ferreyra es mucho mas jugador que Funes Mori, Funes Mori te crees que nunca tuvo varios mano a mano? yo no lo puedo creer, estoy indignado, Ferreyra desde que subio a la 1ra de Banfield se destaco de todos los muertos de sus compañeros, Funes Mori salio de un reality show de estadios unidos lo trajeron para hacer negocios, yo no puedo creer que la gente sea tan ciega con este intento de jugador de fútbol y encima las mentiras sobre este tipo que se inventan se las creen!!! FUNES MORI SE CANSO DE ERRAR GOLES EN RIVER! hace 3 años que esta no me jodan con que no tiene situaciones, porque las pocas que tiene las manda a la estratosfera, se las atajan o se cae al piso, es el único jugador del fútbol argentino que se cae al piso con la pelota en los pies.