¿Qué hará Ramón con RFM9? Comienzan las apuestas

mmm. Alguien que lo siga me podría contar qué onda Andrada?

Funes Morfori no tiene arreglo

Gracias CR por la magia en cada thread

Va a ser su nuevo Rambert.
Le va a dar chances pero no lo levanta ni en pedo.

Comparto, a lo que voy es que todavía está a tiempo de mejorar, obviamente, ojalá que sea en River, pero si no supera el nerviosismo que se le nota cuando tiene la pelota, va a estar difícil. Yo no creo que sea un fenómeno, pero tampoco me parece un perro tipo Sand.

Voto la primera, a Funes le falta serenarse un poco y aprender a no caer en offside, si pule estas cosas se puede convertir en un muy buen delantero

Funes es un burro, pero Ramon para mi va a ser una bomba de motivacion para el corqui este, mas siendo el puesto en el que se desempeñaba el.

Tiene un culo Rogelio: Jugo con Treze y Cave, ahora lo dirige Ramon…

que ni gaste tiempo, que lo vendan de una vez…no metieron una oferta en el balance, bueno haganla realidad. este pibe no va a dejar de ser medio pelo.

Era una ironía lo que puse, para mi no mejora ni en pedo, ojalá me equivoque y me cierre el culo… por eso decía si lo hace andar a FM con los serios problemas de delay que tiene en la conexión cerebro-piernas, tranquilamente hace de Arano el nuevo Dani Alves.

es el randazzo del siglo 21…el sucesor de maxi lopez…cada decada tiene uno de estos tipos que caen parados en lugares que por sus capacidades futbolisticas debiera ser imposible ni asomar.

Lo que natura non da, Universidad de Salamanca non presta.

Me juego por la uno, Ramón hizo maravillas con los delanteros siempre. Pero Bati? jaja, nah.

A Batistuta no llega ni a palos, no creo que lo convierta en un Angel pero me conformo con que sea como Cardetti en River que al menos la metía en los partidos pedorros.

ya esta es un muerto sin arreglo

Ramón es un grande, y sabe llevar a los pibes, pero para mi este forro no tiene arreglo ya.
Mejoró un poco con la llegada de Trezeguet, pero si con SEMEJANTE 9 MUNDIAL, no aprendió un carajo, Ramón no va a poder hacer magia en el tipo tampoco.

Solo espero que lo vendan de una puta vez, me va a empezar a tapar a Andrada en algunos meses ya si no se va.

El problema es que es idiota, eso no tiene arreglo. No pueden decir que tiene condiciones alguien que cae en offside increíblemente hace tanto tiempo.
Condiciones físicas tiene, así que siempre va a tener para chamuyar con que “ya explota”. Pero lo boludo y la cara de perdedor es incambiable.

Yo mismo me considero un anti Funes Bobi profesional. No puedo verlo así sea en fotos, pero creo que con Ramón la historia va a ser muy diferente

¿Alguien mirará a Velez?, no hablo de nosotros sino del D.T. que compró un software y tenía un fiolo que le grababa videos, la mayor preocupación de ellos es contar siempre con un enganche, después puede poner cualquier delantero que generalmente va a funcionar, si no le dan resultados como Obolo se lo sacan rápido de encima, todas las jugadas en ataque pasan por Insúa que no es un fenómeno pero pone pases cortados, el 3 le pasa y el tipo lo habilita, siempre son situaciones de gol. River mientras no juegue con un enganche los delanteros van a estar dibujados y se van a tener que crear ellos las situaciones. Seguramente Ramón va a traer uno pero de todas maneras si tengo que buscar uno en el plantel le empiezo a dar esa función y que se termine de hacer al ecuatoriano que es un pibe que piensa un poco, se tienen que dejar de correr a lo pavote salvo que la jugada lo amerite, pero pareciera que cada ataque tiene que ser a máxima velocidad, para eso que traigan a Sandra Bullock y Keanu Reeves.

Para mí va a ser el Silvani del pelado. Acuerdensé…

No sé si fue irónico, pero te prometo que siempre hago mi mejor esfuerzo, jajajaja