¿Qué hará Ramón con RFM9? Comienzan las apuestas

juro que no entro más, me hace mal leer que siguen diciendo que le rebota la pelota porque está mal de la cabeza

va a ser el mismo muerto de siempre, ojala lo vendan y no regrese nunca mas

Para mí es horrible. Ramón intentará encarrilarlo, pero no creo que pueda darse el milagro…

Para mí el flaco es malo, directamente. O sea, es bueno poniendo el cuerpo, pero definiendo es malísimo, detalle importante en un delantero. Igualmente, si Ramón logra que River genere algo de juego, para mí no va a hacer 19 goles en un torneo pero 9/10/11 tranquilamente, y con ese promedio, nos sirve, asumiendo que no vamos a traer a nadie de renombre y que en las inferiores no hay nada.

Es dificil que Ramón pueda corregir que cuando la pare no se le vaya 1,5 metros adelante. Que se yo, por ahí puede hablarle como ex 9 para que mejore en sus movimientos, diagonales, cuando ir al 1º palo, cuando al 2º, que se yo. El trato con la bola no creo que lo pueda hacerselo mejorar.

O hace el click el solito, o termina en el ostracismo como tantos. Yo estoy mas cerca de lo 1º igual. Sigo teniendole fe.

esta el maximo goleador de las inferiores… para mi Ramon lo sube a Andrada.

FM9 es titular el proximo semestre, segun dicen a 13guet no lo va a tener en cuenta, lamentablemente.

Funes mori = Crespo. :lol:

voté con optimismo, espero que no me equivoque.

Sino lo venden es el 9 titular…QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS!

Pasa que después del caso Sand yo no le tengo más confianza a los goleadores récord de las inferiores … ojalá este flaco me tape la boca.

Ramon Diaz es un gran DT pero no es un mago, a un rustico en la defensa lo puede hacer jugar mejor (caso Hernan Diaz) pero tampoco va hacer los goles por el bobo este.

Le tengo Fe, Ramon un poco sabe de formar delanteros: Crespo, Cruz, Salas, Angel, Saviola, Cavenaghi, etc.
Ojalá.

Algo que tiene que arreglar urgentemente es el manejo de pelota, es increíble que siempre le rebota 1 metro para adelante, o no sabe trasladar la pelota

siempre lo veo como que puede ser algo más, pero nunca termina de serlo, espero que Ramón le meta manos a este tipo de jugadores
lamentablemente con Almeyda perdimos 1 año y medio de “moldear” juveniles

Va a ser el nuevo Rambert de Ramon.

Se notará la mano de Ramón: Lo convertirá en el nuevo Batistuta del futbol argentino.

RISAS Y MAS RISAS

Igual quedate tranqui que ya aclararon que habían vendido humo con eso del goleador de las inferiores. Le contaban los goles de las infantiles (cosa que a Sand no)… Sigue siendo el desagradecido el record.

Esos son todos cracks sacando a Cavenaghi y Angel que crack no me parecen buenos jugadores si.
Esos tipos salieron de sus respectivas inferiores siendo buenos, este pibe es malo muy malo lo demuestra hasta en las cosas que hace bien que es un choto.

Vos te acordas de Falcao en River? Tenía 2 zurdas y le rebotaban todas las pelotas, ahora en Europa las controla y las cuelga todas del ángulo, de derecha y de zurda, yo creo que este se va de River y levanta como jugador.

Puede también que sea el sucesor de chiche Arano cebando mates, es otra opción :slight_smile:

A mi me preocupa que levanten en River en europa por mi que se mueran, Falcao aca fue nefasto.