¿Qué hará Ramón con RFM9? Comienzan las apuestas

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué hará Ramón con RFM9?

Volatentes: 177 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Se notará la mano de Ramón: Lo convertirá en el nuevo Batistuta del futbol argentino. : 74 (42%)
  • No cambiaría nada, RFM9 será siendo un perro, ya no hay vuelta que darle. : 77 (44%)
  • Ramón se encaprichará e intentará infructuosamente convertirlo en un buen jugador.: 26 (15%)

Vamos a darle un poco de especulación al laburo de Ramón en uno de los puntos que más he visto que se empieza a repetir. Qué hará con nuestro querido Rogelio.

Esto más allá de la situación en la que se encuentra Trezeguet y otros elementos del plantel, que bien podrían influir en desempeño de Funes Mori. Ahora la idea es centrar la discusión sólo en lo que Ramón podría (o no) lograr con el delantero. Y para eso, vamos a crear encuesta :slight_smile:

Las opciones son 3: la primera es definitivamente la situación más auspiciosa, donde más allá de la trascendencia que recobrarían las decisiones de retener al jugador por parte de la dirigencia, River podría estar en presencia del eslabón perdido (?) y sacarle el jugo hasta hacernos ganar la Libertadores, como también ganar mucho dinero (y repatriar, por fin, un par de jugadores importantes)

La segunda claramente es la que menos ruido hace, donde, si bien Ramón tomará parte importante en el mercado de pases del próximo año, siempre fue una decisión de Passarella dejarlo en el club, por alguna que otra suma de dinero bastante atractiva (?), pero que más allá de eso, no cambiaría mucho la ecuación con respecto a lo que viene ocurriendo. Por ahí Ramón podría probar pibes del club.

Y por último, en la tercera, claramente el único perjudicado sería River. Yo lo quiero mucho a Ramón, pero existen claros ejemplos de la situación que se expone en esta opción, con sus pasos anteriores por River.

PD: Cabe aclararar (pensé que no sería necesario) que la primera opción está exagerada. Limitarse al paso del “resistido” al buen jugador.

No se si el Batistuta, pero quizás si el Juan Pablo Angel, de resistido a querido.

Depende mucho de los refuerzos que vengan y del equipo en si. Igual tengo fe que lo va a levantar un poco.

Vote la uno.

Aunque me parece exagerada… NO se si en el futuro Batistuta. Pero en un buen goleador puede ser.

Aclaro que es exageración. Eso sin dudas, pero la idea se entiende :lol:

armarle una banda de reggaeton?

No creo qe el nuevo bastituta, pero seguro un poco va a mejorar

Hay gente que no tiene arreglo

hay cosas que no puede cambiar, no son defectos de definición de un pibe de 17 años
son problemas mentales y físicos de un adulto

me preocupa mucho más qué va a hacer con trezeguet
y con ledesma y acv2

Para mi no tiene arreglo FM… o sea, tiene un maní en la cabeza, si Ramón lo saca bueno a Rogelio tranquilamente Arano puede jugar como Dani Alves.

va a seguir siendo el mismo perro de siempre

Ramón lo levanta de una. Nadie mejor que Ramón Diáz para hacer un goleador, ya que conoce a la perfección el puesto y tiene muy buenos antecedentes levantando a delanteros de área. No se si tanto como para decir que va a ser el nuevo Bati, pero si podría apuntar a ser un JP Ángel, un Cave o cualquier otro sinónimo de buen delantero.

Es joven y tiene condiciones, le falta tranquilidad, un poco confianza en si mismo, y arreglar algunas cuestiones técnicas y tácticas nada mas.

NO, es malo no hay vuelta que darle

Arano tiene mas de 30 años y toda su carrera fue malo. Funes Mori desde que llegó Trezeguet mejoró y mucho, eso es innegable.

Hace 3 años que estamos esperando que FM explote, yo la verdad no creo que tenga solución, o sea aclaremos los tantos, que seria una solución??? que el tipo sea crack o el nuevo Crespo es IMPOSIBLE, ahora que mejore algo su definición y aspectos básicos del delantero si puede pasar, nen definitiva para mi ya hay veredicto, FM es un jugador mas, un delantero del montón, no es un diamante en bruto como muchos creen.

Yo a Angel lo puteaba el triple que Funes Mori. Ramón lo bancó, le enseñó varias cosas, a tranquilizarse, le dió partidos, le buscó socios y empezó a romperla. Nos terminó cerrando el orto todos. Ojalá pase algo parecido con este pibe. Pero claro, no sé si va a tener tanto tiempo a disposición como lo tuvo con el colombiano aquella vez.

eh? innegable? qué mejoró? que ahora trata de tocar de primera y también le sale mal?
hace las mismas pocas cosas bien de siempre (para que no se quejen los que dicen que sabe hacerse espacios, ja) y las mismas horrendas de siempre, y así va a seguir
por más que en el verano o algún partido perdido meta 2 goles

Vos lo dijiste Pablo, no tiene tiempo, y te agrego mas, tampoco tiene acompañantes como si los tenia Angel, que le ayuden a buscar su mejor forma, y ademas de esos dos puntos muy importantes, Angel no era TAN BURRO como FM, por lo tanto para mi FM podrá mejorar algo pero no mucho, ya están jugada casi todas las cartas.
A Angel se lo puteaba porque veníamos de Crespo, Francescoli y Salas, seamos buenos el hincha de River estaba dulce, si en esa época no metían a este FM lo ajusticiábamos al 2do partido.