¿Qué hará Ramón con RFM9? Comienzan las apuestas

como desvirtuan es increible

Venía a poner lo mismo, y el mismo video. Mentira total que Bati nada más le pegaba fuerte…era un fenómeno.

Se metieron con Batistuta el mejor 9 de la Selección Argentina de toda la historia? gente, encima lo ponen de ejemplo para Funes Mori? muchachos… estamos grandes para pavadas.

Todo bien con el Bati, goleador espectacular pero a mi me gusta los 9 como Crespo, bien del estilo de River, los nueves que tienen tecnica, que pueden definir a un angulo, que te gambetean un tipo, hacen goles de taco y la pican como los dioses, por eso me quedo con Hernan, para mi fue el mejor 9 de los ultimos 20 años

Bueno, sigamos bardeando a Funes Mori. Andate hijo de puta amorfo de mierda.

Lo puede llegar a potenciar. Esperemos que sea así, pero… ¿no lo vendieron ya?

De los que jugaron en River ? Porque si es de todo el futbol Ronaldo es muy superior.

Perdon, quise decir mejor nueve del futbol argentino

Con un compilado y con 2 goles intentás desmentir que bati era un jugador potente por sobre técnico ?Si aprendió a pegarle a la pelota ó mejoró, fue al final de su carrera (Roma), después de tantos años supongo que algo de técnica pulís. Ahora, no me vas a decir que era un 9 técnico lujoso y que en gran parte de toda su carrera la gambeta ó la elegancia era lo que más lo destacaba.

JAJAJA el Bati tenia tecnica? ni a palazos, lo suyo era romperte el arco, te quebraba las manos, le pegaba como un burro a la pelota, nunca se caracterizo por la elegancia, por eso digo que en River no hubiera andado, por eso tambien me quedo con Valdanito

es un jugador con muchas condiciones… un buen DT lo saca tranqui adelante…

Cuándo dijo Boinas que era técnico que potente? Nadie podría decir eso, pero tampoco que es un burro…un tipo con los recursos que tenía Bati para definir no puede ser nunca un burro…

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Totalmente…

No era lujoso, pero tampoco un burro. El en fútbol no sos Messi ó Alexis Ferrero, hay muchos grises en el medio. Una cosa es decir Batistuta no era un 9 habilidoso, y otra decir q era solo un caballo q le pegaba fuerte.

Y la gran mejoría fue en la Fiorentina hubo un torneo x el 98 ó 99 q la Fiore estuvo arriba casi medio torneo y después se cayó. Ahí metió cada golazo con una gran técnica en la pegada.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Tenía mucha técnica para patear, no era solo potencia. Pero para ustedes ó tenés un guante ó sos un caballo. Batistuta además de potencia tenía técnica en la pegada e hizo varios goles con comba acomodándola.

De hecho le pegaba muchísimo mejor q Crespo a la pelota. Hernán podía ser más técnico en otras fascetas, en la pegada tenía mucha más técnica Batistuta q Crespo.

El Bati tenía una pegada espectacular con ambas piernas. Y, obviamente, un muy buen cabezazo.

Después, era un burro. Me parece increíble que ese tipo haya tenido tanta historia en la Selección. Yo miraba a Batistuta, recordaba a tipos como Kempes o Luque y me daban ganas de llorar.

A Batistuta le tenías que tirar la pelota siempre 5 metros más adelante para aprovechar su potencia, porque si se la dabas en los pies se tropezaba, el hijo de puta. Creo que fue el primer 9 que vi que haya triunfado sin tener la más puta idea de lo que era una gambeta.

Abrazos, Martín.

Tiene goles gambeteando aunque sean los menos xq no era un habilodoso ni de casualidad. Ahora Funes Mori se tropieza con la pelota, no Batistuta, no seamos malos tampoco.

El primero, y el segundo fue Palermo?

Palermo era bastante más burro q Batistuta, y Funes Mori y Pavone mucho más burros q ellos 2.

Palermo y Batistuta tenían algo que no tiene FM…¿adivinen que?

Si!

GOL!

Palermo era un burro pero siempre fue un gran delantero, el tipo sabia donde estar parado, aparte hizo goles de todos los colores, goles que hasta ningún enganche o delantero del fútbol argentino te hace.

ojalà Ramón pueda levantarlo… con una certera patada en el orto