¿Qué hará Ramón con RFM9? Comienzan las apuestas

El segundo fue Walter Gustavo Silvani. Flor de hijo de puta. :mrgreen:

Concuerdo, eso sí, con Boinas. Palermo era muchísimo más burro que Batistuta, a Palermo lo salvaba que tenía el GPS de Dios que le decía dónde iba a caer la pelota.

FM9 es mucho más dúctil con la pelota en los pies de lo que puede ser Batistuta con cinco vidas. Que sea un pibe que se le cruzan las anteojeras cuando tiene que definir no quita que muchas veces se genera las situaciones él mismo, y muchas veces lo hace gambeteando. Bati no tenía la más puta idea de lo que era eso. :mrgreen:

Funes Mori se tropieza con la pelota y se cae, Batistuta no y tiene goles gambeteando asiq sí sabía lo q era x más q no era habilidoso y le costaba horrores.
Silvani era un muerto, pero tecnicamente era mil veces mejor q Funes Mori.

No se olviden de Esnaider, qe lo trajo ramón, no es garantia de nada.

Aparte como ya habia dicho antes, FM ya lo vendieron al napoles en 35millones de pesos segun el balance de dap.

Bueno, pero Esnaider fue un tipo que en River no rindió un joraca, pero que tenía pergaminos como para ponerse la de River, guarda. Es el mismo caso de Pizzi, Christian Castillo y Rambert.

A mí particularmente, me parece más criticable el haber traido a Maisterra, por ejemplo. En esa le pifió de perfil de jugador, quería a cualquier 5 que hubiese con tal de sacarse de encima al “capo-di-tutti-cappi-en-ir-para-atrás-con-Boca” Leonardo Rubén Astrada, y no se fijaba en quién trajo.

No me parece criticable que haya traido a Esnaider. No siempre vas a acertar con las incorporaciones, pero era un tipo que venía de mucho rodaje en España y con mucha experiencia en partidos chivos. Es el tipo de jugador que cualquiera de nosotros traería a River.

A lo q yo voy es q no se coman q con Ramon todos los 9 rinden y justamente nombre a Esnaider porq era un delantero q venía con un cartel muy grande, muy goleador y en River no hizo nada.

Estoy lejos de criticar su contratación.

Coincido en esta…tanto Esnaider como Fonseca, como Pizzi fueron incorporaciones a priori irreprochables, eran 3 goleadores probados q en Europa la rompieron. Después q en River no hayan rendido es otro tema.

Rambert no tanto xq en Boca era un desastre y Castillo si bien en Colón la rompía era más una apuesta q una garantía.

Y sí, hay casos irrecuperables. Fijate que los cuatro casos que yo te cité, fueron todos delanteros. Y tres de ellos eran 9.

Lo de Pizzi todavía fue un fracaso más grande. Había sido unos cuantos años el 9 de Barcelona y de la selección española.

Aca me definistes todo lo que quise poner y no pude expresar, Batistuta es eso que pusiste

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Funes Mori tiene trecientas veces mas tecnica y sensibilidad con la pelota de lo que tenia Batistuta, el problema de Funes Mori, es que define como el culo, parece que no tiene incorporado en su cerebro la ley del offiside y le agarra panico y desesperacion cuando tiene un mano a mano, muchas veces se genera el solo las jugadas y despues se pone ciego y define al bulto, Ramon puede trabajar todo esto y sacar un gran delantero, no digo un crack pero si un muy buen delantero

Martin, seamos buenos… cuando lo viste gambetear a Rogelio? lo mas cercano a una gambeta de este chico son sus bicicletas poco fructiferas (hasta Saturno las sabia tirar).

Funes Mori, no es ductil con la pelota en los pies, ni cerca esta de eso. Si ser ductil es entregar un pase a un compañero que esta a 3 metros…

lei por ahi que FM tiene 300 veces mas tecnica que Batistuta… es poco serio ese comentario. Batistuta no tenia tecnica, sus atributos pasaban por otro lado, pero de ahi a decir que FM tiene 300 veces mas tecnica y ductilidad es cualquiera.

a este caso de Funes Mori y la banca de algunos foristas yo no le encuentro explicacion alguna. No entiendo bien que es lo que se quiere justificar con un jugador incapaz.

PD: busquenme un video que lo compruebe y les doy la derecha, mientras tanto puras falacias :mrgreen:

Leyendo tu comentario se me vino a la cabeza la presentación del negrito Marco Perez creo en Italia, que quiso hacer una habilidad con la pelota y casi se mata. Marche un gif…:lol:

Batistuta no era ducto con la pelota ni mucho menos, pero no es medio exagerado lo que decís? Funes Mori tiene dos ladrillos en vez de pies. Técnica??? Tecnica tenia Van Basten. La tecnica en un 9 no se puede evaluar solo para dejar tipos en el camino y hcer firuletes… la tecnica en el 9 depende mucho de la definicion para mi, y es uno de los grandes defectos de FM . Yo creo que hay distintos tipos de 9, y el DT tiene que aprovechar lo que ya tiene, más alla de potenciar otras cosas, tambien tiene que potenciar las virtudes, todo el tiempo.

Disiento, Funes Mori NO ES MALO definiendo. Es ATOLONDRADO. Que son dos cosas distintas.

O sea, tiene cosas que vos ves que se pueden corregir, porque recuerdo fácil más de un gol de Funes Mori “en colores”, como quien dice. Tiene buena pegada con ambas piernas. El problema de este muchacho es que es débil mental, y no me refiero precisamente a ninguna tara, sino al cagazo que le entra en ciertas circunstancias cuando no le sale una y entra a escuchar las chiflatinas.

Igualmente, FM no tiene retorno con el hincha. Hay muy pero muy pocos que revertirían su opinión de él, por más que salga goleador 5 años seguidos. Es algo así como lo que fue Morete en su momento (ahora el Puma es respetado entre los hinchas de River, pero en el 75 la San Martín Baja hervía de indignación desde que lo nombraba la voz del estadio hasta cada vez que tocaba una puta pelota :mrgreen:)

Abrazos, Martín.

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Disiento, Funes Mori NO ES MALO definiendo. Es ATOLONDRADO. Que son dos cosas distintas.

O sea, tiene cosas que vos ves que se pueden corregir, porque recuerdo fácil más de un gol de Funes Mori “en colores”, como quien dice. Tiene buena pegada con ambas piernas. El problema de este muchacho es que es débil mental, y no me refiero precisamente a ninguna tara, sino al cagazo que le entra en ciertas circunstancias cuando no le sale una y entra a escuchar las chiflatinas.

Igualmente, FM no tiene retorno con el hincha. Hay muy pero muy pocos que revertirían su opinión de él, por más que salga goleador 5 años seguidos. Es algo así como lo que fue Morete en su momento (ahora el Puma es respetado entre los hinchas de River, pero en el 75 la San Martín Baja hervía de indignación desde que lo nombraba la voz del estadio hasta cada vez que tocaba una puta pelota :mrgreen:)

Abrazos, Martín.

Es cierto que pasa por lo mental, pero tiene que corregir bocha de cosas en la definicion. Con ramón eso se puede dar… yo no creo que sea 100x100 irrecuperable, pero ya esta lejos de ser un crack o un delantero con potencial descollante como algunos sugieren.

yo ya lo prometi, si ramon saca goleador a rogelio, me lo tatuo! (a Ramon, obviamente)

la “sombra” Marco Perez… otro jugador horrible, horrible es el tipo ese!

pensar que habia gente que lo pedia… me recuerdo un gol que le hizo a boca, muy linda definicion. Calculo que hasta el se debe haber sorprendido…

con ese solo gol, robo en el Rojo, en el Valencia y en el MP de aquella temporada cuando los dirigentes pensaron traerlo.

Coincido con que la tecnica del 9 tambien se mide en la definicion, igual el principal problema de Funes Mori es mental a mi entender… escucha que lo putea todo el estadio y se apichona, le entra el cagazo, eso tiene que trabajarlo con Ramon

Un tipo que en el area chica la tira por arriba del travesaño no sabe definir y un tipo que cabecea y jamas le cambia el palo al arquero y se la da a las manos no sabe difinir! atolondrado es Buonanotte, este tipo no sabe con la pelota en los pies que es otra cosa.