Que hacer con vecinos delincuentes?

De una, de que barrio sos? Yo igual vivo en Cordoba, por Cofico

Un favor al país, ponele una bala en el craneo a cada uno.
Incluidos viejos, bebes y mascotas, mata todo lo que viva en ese sucucho.

2 Me gusta

1 me gusta

(Recomendable para liquidar a varios de una)

Elegi lo que mas te guste y dale nomas, otra solucion no hay

4 Me gusta

Pueyrredon, cerca del deportivo.

man como te entiendo… aplica denuncia de una

Un parde granaditas y verlos volar por los aires no tiene precio.

Guerra psicológica.

Poneles cemento en la cerradura. Si o si tienen que cambiar todo, no hay cerrajero que lo arregle. Así constantemente hasta que se cansen y se muden.

JAJAJAJA

Qué es lo gracioso?

4 Me gusta

Que la cámara oculta terminó con su casa incendiada.

1 me gusta

Lo mejor es “acercarse” para “hacerte amigo”… Siempre saludá, alguna vez comprales un pucho, una birra, algo, y no te van a hacer nada nunca ni a vos, ni a tu familia, ni a tu propiedad.

El que esta por la Bulnes ? De ahi vivo a 15 cuadras masomenos

Anda entablando una relación con ellos (tampoco la pelotudes de invitarlos a tomar un tetra a tu casa porque terminas desvalijado). Pero trata de hablarles y entablar buena onda con uno o dos. Después, si le decis bien que no hagan tanto quilombo a uno de los que te hiciste amigo, la van a bajar.

2 Me gusta

Emulá a Pato Fontanet e incineralos.

3 Me gusta

6 Me gusta

Como dijeron arriba, arrimate, tampoco ser amigos e invitarlos a tomar una birra al living de casa. Pero saludando, teniendo un poco de tacto, y haciendote respetar si en algun momento se pasan de vivos (tampoco flashes rambo, le pones los puntos con mucha sutileza de una)

O sea, empatia cero. Seguro que sos muy capo vos manejando conflictos de esta índole.

Que tal blues? Soy oficial de policía de la provincia de Buenos Aires, desconozco si hay alguna ley que ampare contra estos sucesos en la provincia de Córdoba, pero paso a contarte mi experiencia en lo que respecta a nuestra provincia.

En breve modo la policía tiene el poder de “sancionar” las leyes de estos dos códigos: Un código penal, que es el que regula los delitos mayores y un código contravencional que regula faltas menores que implican menor gravedad.

En nuestro código de faltas figuraba un artículo que controlaba esto. para ser mas especifico (Decreto-Ley 9321/79) Artículo 77, refería:
Serán reprimidos con multa de (etc etc) los que riñeran, profirieren gritos o de cualquier modo produjeren escándalo en lugares privados, de manera que alteren el orden público o la tranquilidad del vecindario.
Si los responsables no fueren identificados, la sanción se aplicará a los ocupantes de la finca o lugar donde el hecho se produjera.
Este artículo fue DEROGADO.

Por lo tanto ni siquiera se puede realizar una contravención y es por eso que ante estos eventos como muchos dicen la policía no hace nada.
Que va a pasar si llamas a la policía? Se va a hacer presente, le va a pedir que considere bajar la música y ahí puede ocurrir dos cosas: que la baje y se deje de molestar o que cuando se vaya la policía la pongan devuelta y quizás mas fuerte.

Te recomiendo averiguar sobre las leyes de tu provincia, o acercarte a la oficina de medio ambiente de tu municipio, a lo mejor en Córdoba hay alguna ley que regule esto.
Mi recomendación es intentar dialogar o resolver de alguna manera pacífica sin tener que llegar a tramites tan engorrosos y menos con este tipo de personas.
Espero que te sirva de algo, saludos y suerte.

1 me gusta

Y en caso de hacer un reclamo seguramente es mejor hacerlo juntando varios vecinos que vivan la misma situación que vos vivís, sino vas a quedar solo y como dicen “sos boleta”.

La verdad no me gustaría entablar algún tipo de relación como dicen algunos, que fea situación tener que manejarse con esos delincuentes.

1 me gusta