Que hacer con vecinos delincuentes?

No te hagas amigo de nadie, agarran confianza y fuiste.

Como van a derogar ese artículo!!! Es una impotencia que ayuden tanto a estos individuos, muy buena info, voy a averiguar al respecto.

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Es lo que yo pienso, en mi adolescencia, yo me juntaba con gente así, se muy bien como piensan, menos mal que me aleje.

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Esta difícil que se animen varios acá, pero habría que ver.

1 me gusta

que feo vivir en un barrio donde no te respeten ni tus vecinos…

Si wuaso, lo tengo a 6 cuadras, tirando a yofre

Que pretendes de un sujeto que se pone NASARALA.

3 Me gusta

llego al local, y escucho tras la pared (osea del otro lado donde hicieron un local nuevo) la musica re fuerte, “punchi punchi punchi” que ira me esta generando

lo unico qe espero es que sea porque estan remodelando y ponen musica nomas mientras tanto

llega a ser uno de esos locales que tienen musica todo el dia de manera permanente y me parece que voy a terminar atravezando con una maza que tengo aca (de las grandes las que tienen el mango de mas de 1 metro) haciendo una masacre con esos negros hijos de puta

si al final era musica permanente todos los dias , ya van 2 semanas y esto sigue igual

pero no es que las paredes son finitas y se escucha un leve sonido

no, tienen la musica con todo los hijos de puta, y es asi siempre

yo la verdad no entiendo quien puede ir a comprar a ese lugar, que es un boliche? entras ahi y te tenes que ir porque no escuchas nada de lo que te dicen si le preguntas algo

la verdad increible, habia visto algunos locales de ropa que AVECES tenian la musica fuerte, o sino casas de musica que obvio ahi la tenes que comer

pero esto? celulares? y tenes la musica con todo asi? que payasos que son por dios…

encima suelen poner ese parlante casi en la vereda, tira para afuera aunque igual se escucha en mi local

pero hoy como llueve logicamente lo tienen adentro, y se escucha el doble, es realmente alterante

como me gustaria ir y hacerle mierda el parlante ese por dios …