Que hacer con vecinos delincuentes?

Ponen música a cualquier hora últimamente, muy fuerte, gritan y hacen ruido con las motos, molestan a todos los vecinos, y hasta ahora nadie se ánimo a decirles nada a estas lacras mugrientas, la gente que labura se los tiene fumar, roban y son villeros, por eso, por miedo, hasta que la gente ya se harte, y yo ya me estoy hartando, lo hiria a rre cagar a trompadas al dueño de la casa, la Rata mayor, pero eso no es problema, eso es fácil, pero estos individuos son cagones y vengantivos, y después te quieren pegar un tiro a vos o alguno de tu familia.

Pido consejo y ayuda a alguien que haya o este pasando por una situación similar, y sepan una solución factible sin tantos riesgos, les agradecería mucho. :frowning:

Ponen música a cualquier hora últimamente, muy fuerte, gritan y hacen ruido con las motos, molestan a todos los vecinos, y hasta ahora nadie se ánimo a decirles nada a estas lacras mugrientas, la gente que labura se los tiene fumar, roban y son villeros, por eso, por miedo, hasta que la gente ya se harte, y yo ya me estoy hartando, lo hiria a rre cagar a trompadas al dueño de la casa, la Rata mayor, pero eso no es problema, eso es fácil, pero estos individuos son cagones y vengantivos, y después te quieren pegar un tiro a vos o alguno de tu familia.

Pido consejo y ayuda a alguien que haya o este pasando por una situación similar, y sepan una solución factible sin tantos riesgos, les agradecería mucho. :frowning:

12 Me gusta

Yo nunca tuve vecinos asi por suerte, que feo que debe ser :confused:

Vos lo llevás al lugar más recóndito de tu casa

16 Me gusta

Y si llamás a la policia y los denunciás?

Dónde está el famoso “hacete una paja y acabale en el picaporte…”?

2 Me gusta

Es la única solución que se me ocurre, es más, en una hora cuando ya estemos entrando en horario de siesta, voy a llamar a la policía, pero quiero saber si alguno acá recurrió a otra cosa menos problemática para solucionar un problema así.

27 Me gusta

Primero tenés que avisarle al administrador del edificio que la gente tiene problemas con esos vecinos y despúes si , llamá a la policia y que vengan a investigarlos , es la unica manera de sacarlos a la mierda.
En mi edificio hace un par de años teniamos a un falopero de vecino hasta que un dia lo denunciaron , vino la policia y encontraron kilos de marihuana en el departamento , por suerte se lo llevaron a la mierda.

1 me gusta

//youtu.be/iazN-luUxlw

2 Me gusta

Le decís (gritando y con voz nasal) “ee ameo vení ayudame a llevar los tetras”, lo haces entrar a tu casa y lo matas silenciosamente. Después cuando se preocupen los otros, les decís que él nunca llegó a tu casa, que les agarró mal viaje y listo. Y así todos los findes hasta que no quede ninguno.

2 Me gusta

Una bala para cada tipo que molesta. Eso es lo mas diplomático que se me ocurre.

Espera a que salgan todos de la casa, hace un charco de agua en la entrada y listo
Van a preferir abandonar el nido antes que tocar el agua

Anda al rincon dle abogado. te pueden guiar mas tal vez. Los tenes que denuncias si o si creo. justamente la herramienta que tenes es la legal, no la fisica ni la autoritaria ni la palabra ni nada. la legal. Si haces las cosas como tienen que hacerse ( por eso te digo que vayas al rincon del abogado) se terminaria bien la cuestion

1 me gusta

Justicia a mano propia

3 Me gusta

adhiero, tiro en la cabeza a la noche, se fini papu

3 Me gusta

Hace 2 años la casa de mi abuela quedó sola y tuve que ir a vivir ahí todo el año. La verdad es insoportable. Encima la casa está en frente de la cancha de Atlético Paraná ¿Sabés lo que era? casi todos los días los negritos villeros meta bombo, canciones, cohetes, faso, etc etc un bajón. Y los fines de semana un MARTIRIO.

Solución? Ninguna. Si denunciás, la cana misma te manda al frente, y después tenés altos quilombos. Porque convengamos que si los chorritos son tan conocidos en la zona y nadie hace nada, es justamente por eso, porque la cana está metida.

Yo no lo hice, pero el único consejo que te puedo dar es que vayas entablando una “amistad” con los negritos. Que se yo, siempre que pases saludalos o cosas así, hasta agarrarles algo de confianza. Después, agarrá a alguno con el que hayas pegado más onda y le comentás a la pasada algún día en la calle. Que te hagan el aguante, que laburás, que los vecinos, y demás…

Si se lo pedís sin conocerlos olvidate, te van a hacer la vida más imposible.

8 Me gusta

Te dan ganas de tomar justicia a mano propia por estas cosas, estos negros cada vez se creen más dueños de la sociedad, hacen lo que quieren siendo impunes y amparados por la policía, si estallara una guerra civil contra la policía y los negros estos, por la clase trabajadora, ya sea baja media o alta, yo me apuntó como uno de los primeros soldados voluntarios.

3 Me gusta

no sirve de nada igual, viene la policia, bajan la musica, se va la policia, suben la musica, despues si se enteran que fuiste vos peor

ademas la policia te re vende son re estupidos o lo hacen apropocito nose, aveces primero vienen a tu casa y despues van a la de ellos, y si ellos le preguntan dicen que fuiste vos quien los llamo

mas alla de que te manden al frente como te decia no sirve para nada

aca miles de veces llamamos a la policia para las mierdas de vecinos que tenemos, y pasaba eso , y ahora la ultima vez que llamo mi vieja directamente le dijieron que no podian hacer nada

1 me gusta