Que hacer con vecinos delincuentes?

Entonces quedan dos soluciones, o denunciarlos o liquidarlos, otra es hacerse el amigo, pero esa idea me repugna.

2 Me gusta

lo mas lindo seria matarlos a todos si pero se sabe que no se puede hablando enserio, osea si se puede pero vas a terminar preso

(obvio si ellos te llegan a matar no van presos porque son delincuentes la ley los ampara si tienen la placa de delincuente)

la unica es caerles bien y hacer que no sea tan mala la cosa, aunque sea repugnante no hay otra creo

1 me gusta

Estos deben hablar igual que tus vecinos, por ahi te dan una idea…

//youtu.be/syg569yBi54

Que idioma es ese? :roll:

Invitalos con unas birras y unos fasitos.

Hacete amigo

2 Me gusta

10 Me gusta

Tarde o temprano en estos casos le tenes que mostrar el 6 luces

2 Me gusta

Tenelos de amigos, porque cualquier otra cosa que hagas no sirve para un carajo y te la van a pudrir.

Malditos reggaetoneros y vallenateros.

11 Me gusta

Corta la bocha.

hacete amigo, en frente de mi casa habia un grupito, y un vecino les hizo una camara oculta y los denuncio, a la semana le incendiaron la casa y se tuvo que mudar
otra vez, otro vecino no se bien que paso, y a la madrugada le quemaron una camioneta re vieja, con una molotov
ahora no se que onda, no aparecion mas, encima al estar todo el dia al pedo, ven cuando uno se va, pero nunca nos hicieron nada a nosotros

2 Me gusta

La pucha

Que vengan los arabes que les hacemos frente

2 Me gusta

ISIS hay efectivo!!

hacerlos desaparecer , recomiendo un falcon que tiene un baul grande , lo llevas en algun descampado de brandsen , y los enterras vivos.

1 me gusta

La verdad nose que podes hacer, pero si son villeros es porque viven en una villa entonces al ser tus vecinks vos tambien sos un villero.

De que parte de Cba sos?

La policia semántica ha arribado al tret

2 Me gusta

Comprá 6 tetras, inyectales algún tipo de veneno con una jeringa, y cuando vayas a laburar a la madrugada dejáselos en la puerta.

6 Me gusta

Yo vivo a 3 cuadras de una villa, el chabon es un villero que se fue a vivir en la parte no villa del barrio, y los amigos son todos de la villa.