Que hacer con las enfermas hijas de mil puta que mataron a Lucio?

Era un nene que iba a prescolar. Por dios reventadas hijas de re mil puta. Con razón que después de este caso ya casi no hay marchas feministas, las habrán agarrado de la argolla o de la manija (si eran unos binaries de mierda) y les dijeron acá llegaron a su límite, si siguen la van a pagar feo

6 Me gusta

Mancharles las camisas a Thomsen y meterlas en la celda con el asesino de mierda ese diciendo que estás tortas le mancharon la camisa.

4 Me gusta

Cantidad de infanticidios perpetrados por mujeres, hay una estadística del 70% según ONU, la puedo buscar. Pero bueno, no vende el relato de que las mujeres son infanticidas viste… es más fácil gastar en cupos laborales trans y capacitaciones en género y en el medio decir que los hombres son potenciales violadores. El feminismo es cáncer.

18 Me gusta

Buscalo. Todo sirve para cerrar ortos feministas en tw (que hicieron silencio absoluto con lo de lucio).
Además de estas hijas de re mil puta habría que matar a la jueza que les sacó la custodia del nene a los abuelos.

9 Me gusta

Y pegarle a la iglesia católica por sobre todo. Total nadie les dice nada, nadie contra-raacciona.

5 Me gusta

Pero la Iglesia Catolica no es todo lo contrario al feminismo?.

sisi, por eso digo pegarles, criticar, violentar, desprestigiar, si total nadie les dice nada

2 Me gusta

Enterrarlas hasta el cuello y matarlas a piedrasos, como hacen los países que hacen valer los castigos, como debe ser ante escorias así

2 Me gusta

Igual hay que poner un punto. Por ejemplo, yo ay Anti machismo pero esto de Lucio y el silencio de las feministas me hierven sangre.

1 me gusta

Los que mataron al pibe Báez son unos enfermos, una basura de la peor calaña y merecen la pena más dura, pero el caso de Lucio es peor. Y sé que ustedes lo piensan, porque más allá de las diferencias acá no hay ningún estúpido. No por eso deja de importar Fernando, sino todo lo contrario. Hay que ir por todos los mal paridos en nuestra sociedad, sin que quede impune ningún caso.
Tenemos claro lo que le hicieron al chico y los motivos. Lo primero es bestialidad, brutos que salen a pegar sin miramientos, pero esto es sadismo. Atentaron contra la dignidad del chico mientras lo violentaban. Lo torturaron durante meses.
La prensa está mirando para otro lado, absolutamente toda. No hay diferencias ideológicas para no exponer una realidad: el discurso de odio, sea de cualquier tipo y en este caso feminista lgbt, genera monstruos y puede terminar en esto.
Párrafo aparte para la jueza, que le entregó una criatura a 2 enfermas mentales. A 2 crotas que vivían del aire, entre vicios y comportamientos deleznables. La misma tipa ya participó en otros casos que hicieron ruido. Es increíble que dependamos de gente como esa, que tiene la cabeza reventada por una visión propia del mundo e intenta imponerla antes que hacer cumplir la ley con coherencia, decencia y razón.

8 Me gusta

cualquier persona normal debería ser anti machismo, eso no significa que seas un militante LGBT

3 Me gusta

Amen

2 Me gusta

Que será de la vida de El LuCïo?

2 Me gusta

esto en mi religion se resuelve facil

cabamos un pequeño pozo, metemos a las minas pero que sobresalga la parte superior de sus cuerpos,
juntamos cientos de tipos y le tiramos piedras y mas piedras.

5 Me gusta

supuestamente en las carceles de mujeres, las minas que matan a sus pibes la pasan mal, muy mal. Es el pecado mayor ahí adentro. Yo creo que a estas, a diferencia de los rugbiers, si las van a mandar con la población común. Ojalá las hagan sufrir 200 mil veces lo que sufrio lucio, hijas de puta

5 Me gusta

image

6 Me gusta
12 Me gusta


Hueso por hueso
Hasta que no haya uno sano
Y después esto

https://youtu.be/4EyVjT0Zofo

Como para que les exploten los ojos , se les cocinen los músculos y que sientan como se van despellejando poco a poco antes de morir

CON LOS CHICOS
NO SE JODE

BASURAS HUMANAS

1 me gusta

Se ha desvirtúado todo, lo único que ha generado es más odio y violencia estos movimientos (lamentablemente es así)
Analiza el objetivo de toda esta locura. Todo para joderlo al padre, simple y llanamente para eso, cada vez mas que una mina se separa de un tipo con hijos, usa a los hijos para vengarse del padre, esto esta REMIL documentado y a todo el mundo le chupa un huevo.
Sinceramente no se que mierda pasa pasa en la cabeza de la gente cuando se termina la relación, cambian un montón el estado mental, y casi siempre para mal. Yo tenia una amiga DE AÑOS, a la que ayude y me ayudo mucho, y sin embargo cuando se divorcio del flaco con el que estaba (bastante buen pibe, con sus mambos como todo el mundo pero me parecía potable), empezó a usar a los hijos para hacerle daño, mil cosas boludas pero que todas juntas sumaban un montón, como no dejar que el padre vea a los hijos del día de su cumpleaños, o irse de vacaciones justo cuando el padre pedía vacaciones también y que no pueda disfrutar a los hijos.
La gente y toda esta manía del feminismo extremo puede volver TERRIBLE mierda una mujer de un dia para el otro si están guardando mucho rencor por una persona y muchas veces injustificado. Parece una puta secta a veces

2 Me gusta

Que casualidad que este juicio se de al mismo tiempo que el otro. Nadie en la justicia, en el gobierno, y en los medios quieren que se hable de este tema

5 Me gusta