Que hacer con las enfermas hijas de mil puta que mataron a Lucio?

Encima los medios casi ni hablan de estas hijasderemilputas, porque no les conviene
https://urgente24.com/medios/bajan-linea-tn-al-frente-los-medios-olvidaron-lucio-n549783

3 Me gusta

Reclusión pepetua

Empalamiento en la plaza pública, después de darles una tortura de varios días sin descanso, para que sufran lo mismo que le han echo a ese niño indefenso.
A este tipo de escoria humana, peores que ratas de cloaca, no se les debe tener piedad, se las debe someter a lo peor, porque denigran a la raza humana que estás escorias, respiren el mismo aire que el resto de quienes vivimos en la tierra…

3 Me gusta

No hablan ni dicen nada porqie es desnudar las incoherencias de ese engendro llamado colectivo LGTB…y allí hacen agua.
Sino fíjate como los medios que apoyan a ese engendro, llámese el pasquin página12, el multimedios clarín, el medio que sirve a los intereses de la embajada y los moishes cómo Infobae, silencian el caso y ni lo nombran, pero ocupan títulos y títulos, solo para hablarnos del otro aberrante caso, cuando ambos deberían tener similar cobertura, porque son casos aberrantes e injustificados.

3 Me gusta

Es un caso perfecto de unas pobres chiques indefenses que no quisieron continuar el embarazo y se vieron obligades por el sistema patrarical del país

Otra víctima del patriarcado es Lucio. Libertad para les inocentes

2 Me gusta

A la jueza tendrían que destituirla y hasta sacarle la matrícula de abogada, y enjuiciarla cómo participe necesario de este echo aberrante, por no haber echo todo lo posible para poder constatar que el pibe estaba bien con estas dos degeneradas. Ni un estudio ambiental hizo hacer esa hija de puta, con lo cual demuestra que su dictamen fue para alinearse con esa nefasta política de “,género” en el cual el varón es presentado como el victimario.

4 Me gusta

Lo unico que creo que pueden hacer a la juez/a es un juicio político para removerlo/a y luego un jucio al estado por daños y perjuicios.
El tema creo q tb se debería ver porque cuando te separas el hombre desde el vamos no consigue que esten con ambos padres la mitad del tiempo ( deberia ser la base de la negociación)

3 Me gusta

A la gente que se mete con los chicos hay que meterlos todos juntos en un gulag de paredes de 3 m de hormigon de espesor y que se cojan entre ellos.

4 Me gusta

Hay que exterminarlas without parole.

Say No More.

1 me gusta

Ya con que caigan a un pabellón de población se van a encargar de ellas.

1 me gusta

Solo por q tengo piedad, la ley del talion.
Si no,le haría todavía mas…

1 me gusta

Y todavia seria poco…
Yo les sacaria la polenta,sopa? Es un lujo la sopa…
Engrudo de harina les daria por los próximos 50 años

3 Me gusta

Esta desgracia pasó por culpa del Estado, como dijo Calzada en otro mensaje. El Estado falló en todas sus instancias, desde entregarle el pibe a dos lacras sociales hasta no denunciar los abusos cuando lo recibían en el hospital. En el medio, ningún control. ¿Cómo se llega a semejante nivel de escoria? Se juntan 2 minas con un desequilibrio mental importante, muchísimo resentimiento y una ignorancia supina. A eso le agregás al feminismo en su versión secta, que es la dominante hoy en día. El combo perfecto para generar odio y empezar con la violencia, los abusos y el fin que le dieron al chico. Son irrecuperables, más allá de la atrocidad que cometieron. Lo eran antes de matarlo, por hechos que no voy a reproducir. La solución es lo que propone Spidey. Para mí sería pena de muerte, lisa y llana, después de dejarlas encerradas durante 2 o 3 años. Que tengan ese tiempo para reflexionar sobre su muerte, y para contar los días en cuenta regresiva hasta que llegue.

3 Me gusta

Matarlas.

Si eran trans, no podría…

1 me gusta

L gente tiene la cabeza lavada por el pobresismo y el libreralismo yanki que seguro las perdonan

2 Me gusta

Se dieron cuenta de lo poco que se habla este caso en TV? Es todo del día los rugbiers “hetero-machitos asesinos” mamita…
Una de las minas estas se autodenomina “feminista”. La otra supuestamente al abuelo de Lucio le sonrió y guiñó un ojo en tono de joda en pleno juicio. El pibito tenía signos de golpes, tortura física continuada en el tiempo, mordeduras en su cuerpo incluida la zona genital, y signos de abuso sexual CON ACCESO CARNAL. UN NENE. UN NENE. Y hay lacras que se hacen llamar feministas que las defienden a estas dos porque dicen que era un embarazo no deseado y que se yo que mierda. Sumado a esto las veces que Lucio fue a hospitales todo golpeado y hecho mierda JAMAS NADIE CONTACTO A LAS AUTORIDADES. Rarísimo. Y encima el padre pidió la tutela en su momento y UNA JUEZA SE LA NEGÓ. HAY QUE SER HIJA DE RE MIL PUTA EH. DEJATE DE JODER. Y me olvidé que supuestamente la madre del nene cuando el padre quería la tutela lo amenazó con clavarle una denuncia por un supuesto abuso que jamás había ocurrido. Y que lo terminó denunciando por violencia de género (cosa que no había sucedido) y el flaco se quedó sin poder ver al nene en persona por un tiempo (no recuerdo cuánto). Me encanta como este caso DERRUMBA completamente todo lo establecido en estos tiempos modernos sobre un montón de ideologías y estándares o ideas berretas que te quieren imponer todo el tiempo y que son nada que ver con la realidad, exponiendo la posta de ciertas cosas que pasan y que no todos quieren ver o contar. Cuando leí por primera vez todo lo que le habían hecho al pibe estaba en mi laburo. Dios mío que manera de pasarla mal. Tuve que irme unos minutos porque no podía más. Me hizo para el orto. Encima leí todos los detalles. Mis conclusiones? Falló todo ahi. Lo atribuyo a que es una ciudad del interior y medio como que ahí andan con el arco y la flecha y les chupa un huevo todo. Y espero que esto no ofenda a nadie, pero realmente es así. Y no hace falta alejarse tanto del AMBA para comprobarlo. Y segundo que esas dos hijas de puta están re mal de la cabeza, de hecho las ves y ya te das cuenta, desconozco que les habrá pasado en sus vidas o si ya nacieron así, pero claramente están totalmente enfermas. Simplemente espero que tengamos una condena ejemplar. Como se la merece. Nosotros y la sociedad. La familia de Lucio, y sobretodo, él mismo, sea donde sea que esté.

11 Me gusta

Adhiero absolutamente en todo lo que dijiste. Igualmente déjame decirte que varias feministas que conozco (las que razonan, no las enfermas que se van al extremo) después de este caso como que reflexionaron y se hicieron a un lado de todo ese pensamiento enfermizo. Te dicen que apoyan el aborto legal o que hay que tirar abajo el patriarcado o lo que sea pero que les gustaría tener en frente a estas dos hijas de mil puta por un minuto.

3 Me gusta

que lastima que no hay musulmanes loquitos para entrar al ministerio de “la mujer = igualdad”, y entrar a los canales a hacer mierda a cualquier mogolico con ideologia progre.

2 Me gusta

La inyección letal suena muy suave, esto me parece mas acorde

6 Me gusta

Esta es otra alternativa por si no hay caballos disponibles

4 Me gusta