Que hacer con las enfermas hijas de mil puta que mataron a Lucio?

A si como está abierto el tema de Fernando (lo cual me parece perfecto porque además este caso lo sigo desde que empezó hace 3 años) también me parecía adecuado que comentemos sobre un caso que conmocionó al país. El feminismo llevado al extremo, a este pibe lo mataron por ser varón y porque estás conchudas del orto resentidas de mierda, querían tomar venganza de algo agarrándosela con un nene de 5 años. Que se hace en una caso así?, se las encadena en una plaza así las matamos a piedrazos?, se las mete presa para que las fajen adentro?. Que impotencia me da este caso y como las feministas cerraron el orto con algo así.

11 Me gusta

Inyección de plomo 9mm en la nuca

Más barato imposible

13 Me gusta

matarlas seria lo mas facil, torturarlas a latigazos con vidrio molido en el latigo, que laburen 15 hs por dia, que coman polenta y sopa, y que esten en una celda de 1 metro x 1 metro sin ventanas, asi, hasta que se mueran, que deseen tanto morirse, pero aun asi, mantenerlas con vida, que su vida SEA UN INFIERNO hasta el ultimo segundo de su vida.

18 Me gusta

Abrirlas en canal con una motosierra desde el ano hasta el cerebro.

2 Me gusta

Un mazazo en la cabeza es más barato

1 me gusta

Pero hay que comprar una maza y capacitar a la policía para usarla con perspectiva de génere.

Salvemos las dos vidas balas

8 Me gusta

Estás tortas hijas de remil putas están súper protegidas. Yo las quemaria vivas ala santa inquisición en plena plaza de mayo

6 Me gusta

Entonces lo llamo a mí amigo Maximiliano Tompson, un experto en la materia, que lo soluciona de un puntinazo en la frente, te parece?

2 Me gusta

bala

7 Me gusta

La muerte seria lo mejor que les podria pasar. En vida y sufriendo tienen que estar

2 Me gusta
6 Me gusta

Noooo, van disfrutar encerradas ellas mismas juntas y despues van a salir. En estos casos creo que no merecen mas vivir

1 me gusta

Al primero que diga peroLOSDERECHOHUMANO lo cagamos a chirlos por pelotudo

6 Me gusta

Les das con el gusto. Tienen que sufrir toda la puta vida y desear morir

2 Me gusta

Se merecen lo peor ,no solo las 2 tortas,si no también la Jueza HDP , que revocó la tenencia de Lucio al Padre y dársela a la HDP que ya tenía , antecedentes con Drogas y estaba denunciada por eso, seguro a esa mal parida que ni debe haber leído el expediente no le va a pasar nada…

10 Me gusta

Perpetua estilo USA, habitaciones blancas, monotonia eterna hasta en el morfi y todos las precauciones que se toman para que no se puedan suicidar, hay testimonios de gente pidiendo que los maten por no sportar eso. Si hablamos del ideal, seria darselas al pueblo para que decidan que hacer con ellas estilo medieval.

11 Me gusta

Atarlas de las extremidades a un par de caballos y aarree!

3 Me gusta

A Lucio lo mató la dictadura de género y su promoción por la misandria

12 Me gusta

Esta muerte del nene, es TODA culpa del gobierno.

Maten a estas mogólicas urgente.

8 Me gusta

Lo mejor es la ejecución porque el estado tiene que gastas 240mil pesos por meses para mantener lacras como estas.

3 Me gusta