Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

A Los Demoledores? En tus sueños beibi!

Fixed

“La condena que se merecen”
Ya no habla de perpetua el showman.

11 Me gusta

Tapen con diarios a Burlando

13 Me gusta

Pensar que como estos grupitos de cobardes hay miles, me acuerdo la impunidad de ver varias veces como enfermitos iguales a estos se divertian pegando 10 vs 1 en casi todas las salidas que tuve de mas joven
Y a pesar de todo el quilombo mediatico todo sigue igual, murio el 1vs1, los putitos de todas estas ultimas generaciones se meten a pegar cuando son mayoria numerica y mucho mejor cuando ya esta en el suelo
Ojala les metan tremenda perpetua

20 Me gusta

Tengo la data de que hay rugbiers con cuenta en el florito

8 Me gusta

Bueno ya leí a varios abogados hablando de absolución y del papelón histórico de Burlando.

3 Me gusta

Descenso a la locura de Burlando twitteando como mi tía Martha

18 Me gusta

Lo más triste que hay pelotudos que naturalizan esta clase de violencia.

10 Me gusta

Ahora burlando en k5n, es un papelon este tipo. Es un pianta votos en cualquier lista politica, creo que ni milei lo debe querer.

Hacer show mediatico de esto es un verdadero papelon, pobre la flia de fernando

3 Me gusta

Te suena: “los corrimos” ?

O peor, tiran piedra.

Por como viene la cosa, terminan en cana los padres de Fernando.

Que pais dd mierda inviable.

20 Me gusta

Si tenes a un abogado que hace un show mediatico de todo esto, el tribunal todo eso lo ve. Tendrian que haber buscado abogados mas serios

1 me gusta

Le pido a papa Diosito que los ragbiers terminen como Norton en “American Histoy X”

Hay que tener calma. Van a caer.

4 Me gusta

@maxi452 mo Thompsen

American History - 10

10 Me gusta

Permitiendonos soñar despiertos, ustedes que preferirian?
Que les den 10 o 15 años en una carcel vip con todas las comodidades, o que les den 2 o 3 años (de cumplimiento efectivo) en el peor penal del pais junto a la poblacion general?

2 Me gusta

Descubren que entraron ilegalmente al país y declaran nulo todo. Tomei masterclas.

11 Me gusta

Chances?. Si los dejan libres, en 20 minutos están viviendo en Europa estos tipos

1 me gusta