Que hacer con las enfermas hijas de mil puta que mataron a Lucio?

La mama es mas tana que cagar fideos (valentini)

Que religion es la que esta detras el movimiento Pro LGBT+ y financiando todo?

De que religion son los principales lideres de los medios de comunicacion?

2 Me gusta

Ya las molieron a palos un monton de veces en la carcel

1 me gusta

Colgarlas como hicieron con musolini

https://youtu.be/G5ppok6mLeY

1 me gusta

Violencia de género al revés es esto, no nos hagamos los pelotudos con este caso

6 Me gusta

1 me gusta

1 hora encerradas con el padre, el abuelo y el tío de la criatura. Que las caguen bien a trompadas, las violen, saquen la pija, se la refrieguen x toda la cara y les digan: “tomá, esta es la razón x la q sos una enferma, resentida, hija de remil puta. Te falta esto y nunca lo vas a tener, y como no le podes pegar a un hombre, xq t cagaría a trompadas, t la agarras con un nene”.

P/D: aclaro q no adhiero a la violencia :v::dove:

4 Me gusta

La tana espósito valenti y ¿la Argentina Paez?

A estas conchudas las tenían aisladas. Lo último que leí (porque no se sabe nada) es que le iban a meter una compañera para que las ayude a adaptarse a la vida carcelaria y que la negra está re adaptada ya. La compañera también está en naca por matar a su hijo.

1 me gusta

Caera en cana por juntarse con una tana e imitarle sus conductas para que la acepte

Recuerden que el motivo de las palizas era por que la mama odiaba al padre del chico

Perpetua para la tana es fija

4 Me gusta

Como el nene era blanquito, no vende

7 Me gusta

Más que religión, el que está detrás de esto es un tal Soros…que lo hace porque le conviene a sus intereses económicos…
Eso si, en su familia, no hay ni uno que sea LGTB…

3 Me gusta

El pelado de A24 tuvo los huevos de decir que son usan asesinas hijas de puta estas dos lesbianas de mierda y acusar de silencio al colectivo de feminazis, hasta poner en cámara la aberracion de una de ellas integrante del nefasto CELS en el cual pide taxativamente que, cuando una trans, una lesbiana, una travesti, o una no binaria, asesine a un niño, si este ha sido agravado por el vínculo, no se la juzgue, porque “habría que contemplar que capaz no pudo acceder al aborto”. Con lo cual está integrante del CELS está diciendo que se puede por eso justificar este tipo de asesinatos…

Bien por el pelado, al decir que es una aberración, mientras otros medios callan…

13 Me gusta

También Larry Fink, el presidente de la gestora de inversiones Blackrock.

2 Me gusta

A esas cajetudas del orto hay que hacerles ser participes de una trampa de Jigsaw.

3 Me gusta

Hoy explicaron que es porque se trata de un menor.

Hoy me enteré lo de las mordeduras en los genitales. Imagino que la jueza que les dió la tenencia también va a sufrir alguna reprimenda. Imaaaagiiiino…

2 Me gusta

Facil y simple, pena de muerte pero antes (si estan limpias) sacarles los organos para donarlos. Esto hay que hacerlo con todos los asesinos y violines.

Los jueces son intocables.

1 me gusta

La defensoría de niños de La Pampa no publicó absolutamente nada de este caso. YYYYYSIIIIIIIIIIIIIII, feminismo.

1 me gusta