Que hacer con las enfermas hijas de mil puta que mataron a Lucio?

el abuelo de lucio conto que la basura de la madre lo amenazo con que si seguía insistiendo con la tenencia del nene iba a inventar una denuncia contra el padre por violencia de genero . además les pedía guita para permitir que lo vean .
me juego que esta porquería solicito la tenencia de lucio porque lo necesitaba para cobrar algunos planes y asignaciones .

3 Me gusta

ni cárcel ni pena de muerte . se los deja ciegos y se los devuelve a sus familias para que se hagan cargo .
económico , limpio y rápido .

1 me gusta

Lamentablemente, está lleno de jueces progre cómo la hija de puta que decidía estás cosas. Está lleno de boludos empáticos con los delincuentes

8 Me gusta

claro muchachos, a todos ustedes les lavaron la cabeza, menos a mi y al grupito progre que piensa como yo.

Creo que no existe la ley lucio, es solo la ley alejo. Supuestamente la van a tratar en extraordinarias.

También podrían ser esclavos y que su ganancia vaya a la familia de sus víctimas

Dijeron que la ley Alejo estan cajoneandola y vence en 2 semanas. Mismo modus operandi que van a hacer con el proyecto de la ley Lucio en caso que quieran sacarla.

2 Me gusta

Ahí busque y son dos leyes diferentes. No hay noticias nuevas sobre la ley alejo.

Pero por eso te digo cabezón, la sinagoga del 13 dijo que estan cajoneando a más no poder la ley Alejo. No quieren sabr nada con que salga. Y el mismo modus operandi piensan hacer cuando comiencen a esbozar la ley Lucio.

2 Me gusta

Me intereso la parte de la comparativa entre la difusión que tiene un caso y el otro.
Lo demás no le dí ni bola, si estaban los 10 segundos recortados, subía eso.

Lo que no entiendo es porque desde los medios no detallan con lujo de detalle, todas las cosas que le hicieron al pibe.
No sé si lo hacen a proposito cómo para que la gente no tome dimensión de la aberración que cometieron y que pase más ligero el impacto en la sociedad.

2 Me gusta

En qué situación judicial están las hijas de re mil putas estas?

1 me gusta

No veas la declaracion de la tortillera negra porque te agarra un ACV.

el 2 de Febrero dictan sentencia.

5 Me gusta

Pero cualquier caso tiene menos difusión que el de los rugbiers. De hecho, el de Lucio es el segundo con más difusión.

1 me gusta

los medios no tienen una puta idea de lo mal que se esta viviendo, y los quilombos que hay, para ellos son numeritos de la economia, algun asalto con muerte y nada mas.

1 me gusta

No hay chances de que no se pudran en la cárcel.

No ni loco van a safar. Para mi perpetua derecho.

1 me gusta

No van a haber sorpresas. Sólo estoy esperando que dicten sentencia para ir a “gritarle” al Twitter de la baitera zurda que está todo el día en contra de la perpetua y defendiendo asesinos.

3 Me gusta

Pense que eras zurdo

A los 50 años aproximadamente van a estar sueltas estas 2 chacales.
Complicado, ojala las terminen chorizeando en la cárcel

1 me gusta