Que hacer con las enfermas hijas de mil puta que mataron a Lucio?

No, acá hay mucho incel descerebrado. Cualquier cosa que no sea homofobica, racista, liberotaria y machista es “zurda” para ellos. Son gente con iq inferior a 95, y no la ponen nunca.

Claro, porque ser LGBT lover, feminazi, abortista, mangina, pro diversidad en todo, no es para nada zurdo… Si le sacas todo eso a un zurdo, de zurdo, no le queda nada. A menos que sea comunista, pero si realmente lo fuera, sería anti-LGTB y anti-feminista, como lo han sido los países comunistas. Encima, China es anti negros.

1 me gusta

Y a eso agregale cogedor, y querido por todos los entornos y grupos sociales. Si no ser una rata incel, basura sin vida ni cariño de nadie es ser zurdo, entonces puede ser que sea zurdo. Lo único de lo que estoy seguro es que soy lo opuesto a vos y eso me deja tranquilo. Imagínate que la etiqueta que me puede poner un incel loquito de las conspiraciones me preocupa un montón :laughing:

Debes tener el culo a la miseria si cogés tanto como decís…

1 me gusta

Jajajaja, estuviste bien. Pero seguiría siendo mucho más contacto humano que el que tenés vos.

Desgraciadamente las desquiciadas hdrmp son del mismo palo del presidente asi que seguramente salgan caminando en libertad en poco tiempo, yo propongo meterlas vivas en los tanques con acido de Breaking Bad

2 Me gusta

Esto paso aca en Victoria Entre Rios, caso muy conocido a nivel nacional por 1993. Un hombre gana mas de 2 millones de pesos al Quini 6 y le secuestran la hija de un año y medio a la que terminan matando, a los asesinos le dieron perpetua

1 me gusta

Mis mejores amigas son pareja, criaron a la sobrina de una lo mas bien, y el sobrino nieto de la otra, le gusta ir y quedarse con ellas. Pero son personales normales, no odian a los hombres, ni se parecen en nada a las extremistas estas que les debería caber lo peor.

1 me gusta

Cagaste, ahora los niños rata te van a decir que sos un lgbt lover :laughing:

Fusilamiento, esas personas ya no tienen lugar en la sociedad.

1 me gusta

Y para que queres saber cómo violaban un nenito?

Si yo tengo un amigo y se acuesta con una mina, con un tipo, con un trava, o con todo a la vez, a mi no me afecta en nada.

1 me gusta

Que tengan un esclavo tampoco

Esclavo voluntario?

Supongamos que sí

si , pero eso implica mas gasto publico , mas burocracia y mas administración . lo que yo digo es mucho mas barato y simple …una simple jeringa .
¡¡ojo!! , me refiero a crímenes jodidos , gente que demostró ser peligrosa para el resto de la sociedad y no a un punga de subte .

Calculo porque como es menor de edad y eso.

Igual Canaletti explico el tema de abuso sexual gravemente ultrajante. Básicamente le mandaban las porongas de plastico que usaba la negra para mandarle a la hippie.

1 me gusta

Hay gente masoquista que le gusta jugar al esclavo

Nono, que sean esclavos para pagar sus gastos y el resto va a la familia de sus víctimas

Matarlos es hacerles un favor