Que hacer con las enfermas hijas de mil puta que mataron a Lucio?

tenes razón , pero los K los incorporaron a su estructura política e ideológica .
pero es verdad , es una onda verde a nivel universal .
en otros paises del primer mundo o mundo desarrollado es peor aun . por ejemplo : médicos sancionados o procesados por negarse a realizar un examen ginecológico a un loco de mierda que se cree mujer pero tiene una poronga de 20 centímetros .
o adultos mayores que se auto perciben adolescentes y se ponen de novio con menores de edad .

2 Me gusta

Es agenda internacional occidental. Y atacan con la misma agenda por multiples frentes políticos. En algunos temas, no hay oposición. Fijate que fue Macri quien impuso el tema del aborto, y CFK durante años fue anti-aborto, y recién cambio para cuando se empezo a debatir.

4 Me gusta

asi es .

1 me gusta

Sin son K o son del PRO me chupa la verga. Porque como te dije, son 2 cuentas corrientes del mismo banco. La gente es una mierda sin importar de que color es el pañuelo. Esta sociedad merece ser reseteada, porque hay hordas de mogolicos cassetteados que cada uno cree tener la posta y la bandera, cuando en realidad son una pila de mierda que ni siquiera puede habitar este mundo con valores básicos como es el cariño, el respeto y la empatía.

3 Me gusta

No quiero meterme en esta discusión, pero de estos casos hay y muchos también eh.

totalmente de acuerdo , pero lo que digo es que políticamente están alineados con los K y la izquierda . seguramente Macri es parte del mismo juego y no les va a poner palos en la rueda pero nunca lo van a aceptar .

Al pelotudo de Macri le enchufaron la agenda de genero al igual que al mogólico de Alberto, los 2 bajaron la cabeza como buenos mulos que son.

6 Me gusta

de eso no hay dudas , lo que estoy intentando decir es que desde la posición y la mirada de los propios activistas , Macri es considerado un enemigo. por mas que se haga el boludo y deje hacer .

Pero es el enemigo de los que estan hoy currando con esta gilada, el día que gane, echa a la mierda a todas estas boludas y pone otras. Otras que SI lo van a bancar o se van a hacer las boludas diciendo que son independientes al gobierno de turno.

Acá la pelea no es por las mina, le chupan 3 pórongas las minas. Les importa el presupuesto y los puestos parasitarios que dan para gente con poco estudio.

El unico que podía cambiar la matrix es un gobierno que no sea mulo de la agenda internacional, Pero no lo es ni Macri ni Alberto, ni Massa ni nadie. Quizá Espert sea el unico enfermo que borre todo este circo deficitario y parásito pero así va a durar.

1 me gusta

https://twitter.com/enlatecla247/status/1618225740948066305?t=A69UKMYl6rqLwN5sIJQUXA&s=19

8 Me gusta

Debe haber, seguramente.
El caso de Lucio es aberrante y de hecho se va a tratar una ley este año por esto.

También hay que acordarse que el foro es un reducto de incels odiadores de mujeres, niños y minorías, que aprovechan este caso (les encantó que ocurriera) para pegarle al colectivo lgbt y dar rienda suelta a su odio visceral, aún a sabiendas de que las psicópatas estas no tienen nada que ver con las feministas o lgbt promedio.
La gente boluda odiadora y prejuiciosa es mayoría y el foro con su libertad de opinión exacerba estas características.

A las minas les van a dar perpetua y a otra cosa. La sociedad educa para el odio y si no pensas con profundidad, lo naturalizas y hasta celebras, como hacen en este foro. No les puedo estar explicando a todos cómo nos lavan la cabeza. Si alguien no quiere pensar, no lo va a hacer aunque le pongas un elefante rosa delante.

Loco, ayer escuchaba al cheto fajable de Tato Young, de 300 femicidios por año en el país, 20 son menores de edad en manos de sus progenitores o encargados. Este país esta roto mal.

5 Me gusta

Alguien sabe que es el proyecto de ley “Alejo”?

Porque dice TN ahora, que ek colectivo de tortilleras lo cajoneo y esta por vencer en 2 semanas. Y con la Ley Lucio quieren hacer lo mismo.

2 Me gusta

La carcel debería ser de por vida y no ser unas vacaciones pagas, tendría que ser una verdadera tortura cosa que antes de cometer un delito el delincuente se lo piense dos veces y que si de igual manera lo comete no salga más

La ley Alejo es como la Ley Micaela pero en sentido inverso, es una ley en contra de la violencia de genero hacia el varon.

4 Me gusta

Jajajaja viste el video o solo lo compartiste?

Al final para que la.ley alejo salga del cajon es que algun psicopata empiece a matar tortilleras

3 Me gusta

Ah, recién veo lo de la ley alejo. Después hacen malabares para justificar que piden igualdad y coso

4 Me gusta

Más que igualdad, piden “superioridad”…
Si quisieran igualdad, no trataría de trabar esas leyes.

5 Me gusta

Si, y en primer instancia, gente que lidera esos grupos,cómo la abiuso, se oponen fervientemente a cualquier crítica. Recién cuando pase la espuma y no estén tan en boga van a empezar a retractarse, después de haber hecho cagadas como esta