Que hacer con las enfermas hijas de mil puta que mataron a Lucio?

Donde están los pañuelos celestes para adoptar todos los nenes que nacieron en entornos no queridos? Por qué permiten y fomentan que haya muchos Lucios tirando la moneda para ver si no está siendo criado por asesinos o simplemente van a tener una vida de mierda?

Ves? Podes indignarte con quien quieras. Simplemente, elegiste a quien odiar y atacar.

Pensar que por mucho menos a Gustavo Cordera lo echaron del pais y cancelaron sus temas en la radio… y tenes pelotudos que te justifican esa cancelacion tan solo porque dijo algo.

A esta deberian echarla del pais tambien, siguiendo esa logica, al igual que a donda y todas las feminazis.

Al igual que a la demente difunta de hebe de bostafini.

1 me gusta

1 me gusta

Te salteaste la parte donde el padre si pidió la custodia, pero una jueza femibolche se la dio igual a la asesina.

6 Me gusta

Que se habrá mandado. Siempre los videos más turbios los protagonizan negros tipo en africa

1 me gusta

A vos se te salteó aprender a leer e interpretar texto. Volvé cuando termines la primaria y puedas leer y entender le hilo de todo lo escrito.

Después lloran porque no la ponen.

Exactamente el argumento de Murdoch, y despues se autoconvence de que tiene pensamiento propio y buena moral. Son enfermos.

2 Me gusta

Son cosas diferentes. Esas son dictaduras. El sistema es irrelevante. Igual, irónico que el Comunismo que se implemento, era mucho mas de derecha en cuanto a lo social que la derecha occidental. Lo unico “zurdo” es el sistema económico.

En el mismo lugar que estan todas los pañuelo verde denunciando clinicas aborteras clandestinas. Por que permiten y fomentan, ademas de financiar, esos lugares tirando la moneda para ver si les raspa la panza el dr mc donough dellagiovampaola o si el antro tiene wifi?

Ves? podes indignarte con quien quieras. Simplemente, elegiste a quien odiar y atacar.

1 me gusta

Tremendo como quieren esconder en los medios mainstream este caso eh:
https://m.youtube.com/watch?v=P7_Clyuf91Y

5 Me gusta

Es que la “violencia de género” en si no existe… Es Violencia ! Si una mina grande le pega a una nenita es violencia, Si un patovica le pega a un flaquito es violencia, Si un tipo le pega a una mina o una mina a un tipo es violencia… El resto es chamuyo progre.

3 Me gusta

Es que los pañuelos celestes no tenemos porque adoptar pibes ajenos, que tiene que ver ese razonamiento de los que aman asesinar hijos en el vientre de la madre?.. Lo explico clarito algo que es obvio para que se “entienda”… Que no quieras que asesinen a un inocente no significa que lo tengas que adoptar… No es tan difícil !

2 Me gusta

Pasa que un Estado zurdo, progre y bizarro como el nuestro, hace todo lo posible por no hablar de esto. Los medios hegemónicos tampoco, porque ambos reciben órdenes del mismo dueño.

En Argentina, el Kirchnerismo y el Macrismo, para dar nombres de las facetas políticas hegemónicas, son dos cuentas corrientes del mismo banco.

Este es el primer caso atroz, irreproducible, enfermo e infanticida del colectivo LGBT que tiene potencial de ser una verguenza nacional. Y en vez de abordarlo, se oculta.

Pero yo no me olvido. Que el movimiento que muchos pelotudos me lo vendieron como superador, trae bajo el brazo la misma miseria humana que lo que quieren cancelar. Son exactamente la misma mierda.

9 Me gusta

tres ejemplos muy claros que describen el desbalance de criterios y el poder de la política ; caso juan darthes , caso José alperovich y caso Fernando Espinoza .

2 Me gusta

en los últimos días apareció otro caso parecido , en esta ocasión la victima es una beba .
digamos las cosas como son …son organizaciones que responden a los K .

1 me gusta

sumale a todo esto otro disparate digno de zoolander … un chabón que se auto percibe mujer y compite con las mismas en disciplinas como el boxeo o la natación .

3 Me gusta

Responden a intereses internacionales. Los K mas abiertamente se muestran a favor de esto, pero los tenés en casi todos los partidos. JxBJ esta lleno de estos que son “progres” en estos temas.

3 Me gusta

El único periodista que ha tratado este tema y ha dejado expuestas a estas dos hijas de puta, es el pelado de A24.
El resto de los programas ni tocan el tema, es como que no quieren dejar al descubierto este asesinato porque rozan temas LGTB y de eso pareciera que está prohibido hablar en contra…

3 Me gusta

Si un desastre, todos los valores invertidos, los progres son demoníacos por donde los mires

1 me gusta

Ambos agrupamientos políticos son cipayos ideológicos, de agendas internacionales que adoptan como propias, cuando en realidad, responden a intereses ajenos a los de nuestra sociedad.

4 Me gusta