Que hacer con las enfermas hijas de mil puta que mataron a Lucio?

Lo que vos quieras, pero eso es caldo de cultivo para el odio. No verlo es de necio

1 me gusta

Pero no fue así, eso es un supuesto. La realidad es que se guiaron por el mensaje que militaban

El caldo de cultivo para el odio es las dos vidas. Ahí están las peores basuras de la sociedad. Si dejaran a cada persona en paz sin meterse en sus vidas privadas, no habría una fuerte reacción en contra.
A medida que pasen los años, con la ley vigente y las políticas de género esa violencia va a bajar hasta casi desaparecer. Salvo que aparezcan bolsonaros locales a reavivar el odio celeste.

El movimiento dos vidas es tan irracional y carente de fundamentos sólidos como el feminismo. El primero se rige de leyes religiosas, el segundo de la ideología de género.

1 me gusta

El feminismo tiene mucho más fundamento lógico e histórico. Más allá de los casos extremos. El movimiento de las dos vidas es odio puro. Las sociedades educan en el odio. Algunos lo orientan contra las mujeres y los niños (pañuelo celeste) otros contra los varones (feministas radicales, las que se llaman abolicionistas), otros contra los pobres (macristas, mileistas), otros contra el fútbol (bosteros) y así.

Ah y los zurdos que odian a los “normales” y hacen campaña por los delicuentes. En todo hay odio.

El patriarcado y el machismo son incomprobables. No tienen rigor alguno. Si crees que si, vas a creer que hay un pacto implícito de los hombres para perjudicar te, o que te odian por ser mujer

La única verdad es la realidad, decía un viejo general, y acá la única realidad, es el calvario que en vida le hicieron vivir estas dos enajenadas mentales al pobre niño.

Y esto no es una lucha de pañuelos, es un tema de un infanticidio. Un acto totalmente repudiable, en el cual está implicada la madre del mismo.

Derivar esto a qué color de pañuelo es más nefasto, es casi buscar un resquicio para poder justificar a estas dos escorias humanas, que deberían ser apaleadas hasta la muerte por hijas de puta.

Este crimen no fue en una acción entre iguales, porque un niño, ante la agresión de un adulto, no tiene modo de defensa.
Y sean del color que sean sus pañuelos, esto es una aberración total.

Lo que se debe pedir es que estás escorias humanas nunca más en su vida salgan de la cárcel y que sufran en ese lugar lo mismo que le hicieron sufrir a ese pobre chico de solo cinco años…que no tengan paz en ninguno de sus días, que nadie les busque un resquicio legal para dejarlas libres, que ningun colectivo de ningún color, quiera tratar de beneficiarias o apoyarlas, como lo ha echo la enferma mental del CELS con su escrito.

Basta de impunidad con este tipo de crímenes aberrantes, lo hagan una pareja heterosexual, homosexual, no binaria o lo que se inventé.

7 Me gusta

:joy:

No creo que nadie pida otra cosa que perpetua, eh. Son un asco estas minas.

4 Me gusta

Si, yo pido pena de muerte para éstas y para la pareja que mató a golpes a una nena de dos años.
No debería haber lugar en el mundo para esas cosas

3 Me gusta

Todos los asesinos se guían por mensajes. Los asesinos que mataron en Columbine eran fans de Marilyn Manson y dijeron que actuaron según sus letras.

Eso espero, porque este caso da asco, cuando escuchas los detalles que empiezan a salir.
Lo mismo de la nena que mataron alevosamente su madre y el macho que tenía al lado…
El infanticidio encierra no solo la agresión desproporcionada de violencia, sino también lo inhumanos y alejados de la sociedad de quienes lo ejecutan. Y en estos casos no debe haber piedad alguna para quienes lo cometen.

También espero la sanción ejemplar para la jueza que les dió la tenencia del chico y que ni siquiera tuvo el trabajo de mandar hacer las correspondientes visitas (informes ambientales) para ver si el pibe estaba bien o si lo cagaban a palos como marca la ley. Y eso tampoco hay que dejar pasar.

5 Me gusta

El rol de los jueces en estos casos es vital. Esa mina dicen que tiene padrino politico en la Pampa, por eso zafó.

Ésto es algo que debería cambiar, que los jueces también rindan cuentas por sus malos fallos e ineptitud, como pasa con cualquier trabajador que hace mal su trabajo

3 Me gusta

A la jueza ya la salvaron

No podemos dejar como juez a gente de ese nivel de dejadez. Y el padrino también si la defiende debería caer.
Después nos quejamos de que la justicia no funciona, pero son los mismos políticos los que ponen a esta gente.

Creo que el asesinato de un niño es el crimen más aberrante que puede existir.
Un adulto puede hasta defenderse,salvó que tenga una incapacidad física o mental, pero un niño, ante la agresión de un adulto,sea está de índole sexual (caso Grassi) o para terminar con su vida, no puede igualar a su atacante, con lo cual, también encierra un acto de cobardia de quién lo ejecuta, porqie seguro que a un adulto esa persona recula, antes de hacer lo mismo.

7 Me gusta

Es horrible. De lo peor que podes llegar a ver.

1 me gusta

La bajada de linea progre, zurda es la culpable de esto, todos derechos, obligaciones cero, mucho pañuelo verde mucho ministerio pero la realidad no se arreglo nada, es mas, se empeoro, estas dos lesbianas enfermas , o las torturan, o se las ejecuta, pero si haces lo segundo te salen los MOGOLICOS de los derechos humanos zafaronistas, esta dos decadas terminaron de destruir el pais y lo llevaron a un nivel tan infernal y decadente que no hay atisbo de mejoria, ya los 90s fueron decadentes pero estos ultimos 20 años fueron la peor mierda que se ha visto, este es final, pais con una desigualdad social como nunca antes vista, una corrupcion judicial infinita, una falta de politica y conduccion mas los altos niveles de corrupcion, y la imposición de ideologias destructivas decadentes.

Donde estan los pañuelitos verdes,.los derechos humanos para defender a lucio, al papa de lucio? ; no son capaces de bajar los indices femicidios, no son capaces de nada, bah si, de seguir robando con publicidades hecha y direccionada por mogolicos a un publico mogolico.

Lleno de columnas de femibolches en diarios de mierda, si te encontras 4 o 5 hablando de este caso es mucho, ah pero cuando estan los rugbiers te analizan hasta la historia del rugby como si fuera un deporte de machirulos , ni hablemos del futbol, que no se atreven a criticarlo tanto porque las borran del mapa y no tienen columna para seguir escribiendo y robando

4 Me gusta

sv_restartround/argentina