Que hacer con las enfermas hijas de mil puta que mataron a Lucio?

Asi no funciona la argumentación (?

1 me gusta

Ya busqué. No ví un solo caso de lo que decís. Para mí estás inventando o exagerando por la bronca que te dan estas minas. Si “está lleno”, me podes acercar un link pertinente.

Eran feministas. Son asesinas. Hay un montón de asesinos no feministas y pañuelo celeste. Grassi está en contra del aborto por ejemplo. Entones, me puedo subir a la caca mental de de este thread y decir que los celestes son violines… Y así nos tiramos carpetazos mega mogólicos para no llegar a ninguna conclusión seria.

Les guste o no, éste pensamientos (por ahora en minoría) está en las calles

4 Me gusta

Podés negarlo o podés asumir la parte de responsabilidad que tiene. Así como los cantos violentos y la rivalidad desmedida en el fútbol lleva a qué a veces los hinchas se maten por una camiseta, acá ocurre igual. Tanto agitar la bandera de “muerte al macho” y todas esas consignas (que ninguna/o feminista repudió) llevan a cosas como esta

2 Me gusta

Bueno, vamos a suponer un minuto que el feminismo es misandría, como pretendes vos, de manera ridícula: el “partido” está 800.000 a 1 en favor del feminismo. Faltan 799.999 casos para empatar.

Ahora no tengo tiempo de ponerme a googlear, pero mi asistente no falla.

Mamita… Esto es todo lo que encontraste? :joy:

Listo, asumí que estás inventando porque te caen mal las minas y listo.

Dije que no tengo tiempo de googlear porq estoy haciendo otras cosas.
Lo que me cae mal son las locas, las psicópatas, y las asesinas y asesinos de hijos

1 me gusta

Y las feministas un poco también.

Forista promedio de Turiver

5 Me gusta

Mucho incel.

Las enfermas como las que mataron a lucio si, si son normales no

1 me gusta

Esto no es una competencia de cantidad. Y si, aunque te joda es un discurso misandrico que lleva a cosas como estas

1 me gusta

No se en que cabeza cabe que algo positivo puede salir de un discurso como “muerte al macho”

5 Me gusta

Las psicópatas que mataron a Lucio no las quiere nadie.
Mirá que acá está lleno de incels resentidos que andan desesperados por buscar datos que confirmen sus sesgos de odio misógino y no pueden encontrar nada. Deben estar googleando desesperados para confirmar sus opiniones. Buscan excepciones y las tratan de inflar con opiniones estúpidas y exageradas para ver si obtienen la “razón” y ni así encuentran suficiente “data”.

Hay muchísimos casos pero muchísimos de infanticidios por mujeres. Lo puedo buscar si no fuera porque el oponente es un idiota que no conecta dos neuronas. Si fuera otro me tomaría el trabajo de pasar unos links

3 Me gusta

El macho no es el varón. Es conceptual, se refiere a la figura del hombre machista. Lo que coincido con vos es que la mayoría de la gente es literal y lineal, por lo cual la interpretación estúpida está a la vuelta de la esquina. :sweat_smile:

Entonces no podés negar que las locas que mataron a Lucio se tomaron el mensaje literalmente, y torturaron al nene

Pero se hubieran tomado cualquier mensaje como excusa para matar. Si eran fanáticas religiosas iban a decir que Lucio era impuro e hijo de satán y lo iban a matar igual. Son psicópatas.