¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

aspirar, puede aspirar, pero ningun “genio” fracasa por culpa de un mediocre

No es lo que dice José Ingenieros en su libro, mas bien habla de cómo el talento de las ideas nuevas son marginados por una sociedad de ovejas. Pero ya no tiene sentido seguir con la alegoría.

y no, pq en tu caso las “ideas nuevas” brillaron por su ausencia…

1 me gusta

¿Que hacer con la copa de Angelito y Ariel?
Parte ll

2 Me gusta

Me aburriste Ariel.

lta

sigamos con el hilo que es lo importante… la situacion de los clubes es cada dia mas dramatica… blanco ya dijo que “acordo” con el plantel la rebaja de sueldos, ya que la prioridad es pagarle primero al resto de los empleados, pero dio a entender que fue bastante compulsivo pq sino se iban a la mierda… river, segun dijo mamadera yarroch, va por el mismo camino y con muchas mas “complicaciones”, pq tiene muchos mas empleados…
que mal parados estan quedando los jugadores y dts en este pais. no se les cayo un “gesto” como paso en europa, los dirigentes directamente tuvieron que “imponerlo” para tratar de salvar a los clubes… unos verdaderos cararrotas que a partir de todo esto deben ser “mirados” de una manera diferente, se terminaron para siempre estos “idolos” de barro en argentina…

la situacion sigue siendo dramatica, river no puede pagar lo que debe de matias suares… tuvo que acordar con belgrano un pago en cuotas de miserables u$s70000… esto termina mal, pero los cararrotas de jugadores y dts millonarios no ceden un peso de sus “salarios”… que verguenza son los futbolistas del futbol argentino

Uno mas “bostero” que el “otro” xD

2 Me gusta

La única manera que esto se termine es que el fútbol recién vuelva en septiembre u octubre, y decidan que es mejor jugar estas 10 fechas hasta diciembre en vez de empezar una temporada nueva.

1 me gusta

Esta poronga se va a tener que jugar porque la temporada no terminó y faltaba determinar los descensos, los ascensos y las clasificaciones a torneos internacionales.

Pero de última los descensos se pueden anular y pasar a la siguiente temporada, y todavía no se definió qué hará Conmebol con las copas de este año. Hasta se corre el rumor de que si no vuelve el fútbol este año, en 2021 arranca la Libertadores con los mismos de esta edición. La verdad es que estamos en el limbo.

Separa año de edición. Hay ediciones que se han jugado atrasadas, mismo acá en Argentina metropolitanos cuyas finales se jugaron en febrero del año siguiente. Anular los descensos sería hacer de cuenta que este campeonato no se jugó, para eso anulen también el título…

Lo correcto sería que desde AFA antes de tomar una decisión, muevan un poco el orto y pidan a la RSSSF los detalles de las ediciones de torneos suspendidos o aplazados por guerras caso los países europeos en la Segunda Guerra Mundial.

Pero el campeonato terminó, la temporada no.

Claro, pero si anulas los descensos estas también anulando la primera rueda de la temporada. Si la primera rueda de la temporada se jugó al pedo, yo te pido que le anulen a Boca el título.

1 me gusta

No necesariamente. Podés hacer que los puntos del campeonato se arrastren también al promedio de la próxima temporada, y no estás anulando nada, a lo sumo se postergan los descensos.

a todo esto, si la libertadores 2020 ya fue, estaríamos adentro del mundial de clubes especial de 2021 no?

5 Me gusta

Lo que no va a haber es Mundial de clubes en 2021. Ya pusieron Copa América y Euro en esa fecha.

3 Me gusta

a todo esto la clasificacion a la libertadores 2021 como quedaria? estamos adentro, afuera? porque esta copa de mentira definia un lugar…

Arafue porque el campeonato pedorro definía solo eso, el título.

No, la copa de la superliga definia un lugar en la libertadores 2021, y no podes dejar ese lugar en la nada, me entendes? en que quedo ese LUGAR? porque sino tendrian que tomar las posiciones de la liga y la copa argentina 2021, creo que nosotros al salir segundo tendriamos que estar clasificados.

1 me gusta