Y si, son países donde hay jugadores argentinos. ¿Querés otro? Grecia. ¿Otro? Rusia. El jugador argentino es como la cucaracha, está en TODOS lados.
Arabia y Egipto son países donde hay $$$$$$$$
No se a qué te referis con “liga que quiere crecer”. Las contrataciones las hacen los clubes, no las ligas. Y como te digo, mediopelos hay en todos lados. Argentina saca buenos jugadores para la media de cualquier liga del Mundo, y vienen de un país donde no hay un peso partido al medio así que donde vean que les pagan más, porque son muchísimos los países que pagan mejor (y no solo en este ámbito) se van. Y los jugadores argentinos son al fútbol lo que los venezolanos al trabajo no calificado.
???
Me limito a describir una realidad, mirá que no estoy diciendo que me gusta eh… por mí que se cierren permanentemente los libros de pases cruzando los dos océanos. Y si fuese así, sería posible pagarle dos pesos a jugadores buenísimos y retenerlos, como hacían Nacional y Peñarol en los '80 gracias a los cuales los taxistas de Montevideo tienen todos una medalla de campeón de Libertadores o Intercontinental…
si, hay, pero no van a “absorver” a todos los futbolistas que queden libres aca (si no se ajustan). ademas hablas como si esos paises fuesen ajenos a la pandemia, tb van quedar hechos mierda economicamente, y el futbol sera como aca la “prioridad” 500…
si, contratan los clubes, pero las ligas “marcan el camino”. por ej la mls, que hace años la hicieron crecer a cuesta de u$s y contratar figuras. aca no hay figuras, salvo un simio teves o juanfer no encuentro nombres “seductores” para llevar a un futbol que quiera “crecer”. pero lo mismo, en japon esta pegando fuerte el virus parece, asi que prioridad 500 el futbol. olvidalo…
“realidad”? realidad antes de la pandemia querras decir… es tan dificil que estos cararrotas donen sus sueldos??? y te lo pregunte asi, pq salis poniendo escenarios “paradisiacos” para estos tipos en el caso de quedar libres, como si fueras un representante que quiere meter presion/hacer lobby… y no es asi, si se hacen los locos cuando les toquen los sueldos, la mayoria va a quedarse sin club…
Chabon, son la Alemania Nazi y los piratas ingleses peleando en el Norte de Africa, en Europa Continental y en los cielos de gran bretaña.
En todo TH que entro se estan tirando con de todo
ALERTA: No habrá descensos y se planea volver a un torneo de Primera con 30 equipos en 2 años.
-Se completaría la Copa Superliga (sin descensos)
-Ascenderán 2 equipos desde BN
-Temporada 20/21 se jugaría con 26 equipos
-En 2022 se llegaría a 30 equipos
La verdad, si quieren volver a 30 equipos y que no haya descensos, prefiero que se siga jugando cuando y como sea esta copita, pero que haya descensos como estaban previstos y volvamos cuanto antes a 22 o 20 equipos, porque si volvemos a 30, no me van a dar mas ganas de ver un puto partido mas del torneo local, impresentables estos tipos y no hay uno solo inteligente que se plante y diga que ya es cualquier cosa y que no se sigan cagando en todo dando verguenza
yo no estoy en contra de un torneo de mas de 20 equipos que pongan 5000 equipos si quieren, pero tiene que dar el calendario para que sea ida y vuelta (un torneo largo de 58 fechas o 2 cortos de 29 anual por ejemplo), y todos contra todos pero claramente no da el calendario
y el que tenia delirios de “grandeza” era yo??? que “espejito” sos cada vez que hablas…
como te decia, el genio “baila con la reina de la fiesta”, o gana la final en todo caso, vos lo vas a mirar por tv un largo tiempo