¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

bueno volviendo al tema supuestamente tapia quiere un torneo de 20 equipos o 18. pero si quiere llevarlo a esa cantidad no es mejor deshacer la cantidad de equipos lo mas rapido posible? y no anular los descensos demorando todo? porque no podes dar tantas vueltas para volver a 20 equipos osea tardar 30 años para que vuelvan a 20 un mamarracho.
si la idea de el es mantener los 24 y hacer un torneo de 46 fechas anula o 2 de 23 anual esta bien si quiere anular los descensos ya que en una temporada volves a 24 ahora si quiere 20 o 18 no ya que vas tardar mas normalizar todo en 2022 volverian a 24, en 2023 a 22, y en 2024 a 20 4 años tardar para normalizar el torneo. y si contas desde el 2014 son 10 años no podes tardar ese tiempo para bajar solo 10 equipos a la b nacional

ah, no…? o sea que un tipo que tiene 40 empresas se metio al club por unos terrenos???

xd

Si de verdad te interesa, tenés el tema correspondiente para informarte sobre eso. Pero como no te interesa ni lo vas a ir a revisar, no entiendo para qué haces mención.

la mencion la haces vos, un quinchito o un terrenito hoy es el menor de nuestros problemas. yo lo que digo es qeu estos cararrotas tienen que “donar” el sueldo para que no quiebre mi club. y este “tema” que mencionas, que “credibilidad” tendria?? pq alguien que tacha de “bosteriodismo” la informacion que dicen todos los periodistas al respecto, deberia ser muy dificil de covencer…

Ya te dije todo lo que tenía que decirte y dónde despejarte las dudas, no lo voy a volver a repetir. Asumo que estás haciendo el papel de troll.

“papel de troll”??? :rofl: papel de troll haces vos en todo caso. yo desde el pcpio hable de una preocupacion real en los clubes, donde varios ya piensan en instalar un “comite de crisis” y hasta recortar salarios, como moyano en independiente… y vos me salis con cualquier cosa de un quinchito o un terrenito… pero el “troll” soy yo?? dale, si no tenes argumentos no pasa nada… pero no me jodas con tus “desvirtuadas”

hace unos momentos, “explosion” fulminante en el chat de dirigentes…

los clubes en conjunto, le van a pedir al gobierno que se haga cargo del 50% de los sueldos. por otra parte, van a pedirle una reunion a marchi para dejar sin efecto el art13b del “convenio colectivo”, asi los jugadores no quedarian libres por falta de pago, pq no pueden hacerse cargo de los sueldos ya… situacion insostenible, los clubes al borde del abismo mientras jugadores y dts millonarios todavia no hicieron ni el minimo gesto “solidario”. tremendos cararrotas que estan llevanado a la ruina a nuestros clubes… pensar que en españa hoy mesi “comunico” que todo el plantel millonario va a resignar un 70% se sus sueldos p/ que se les pueda pagar al resto de los empleados…

Jua se imaginan si queda todo el futbol argentino libre por falta de pago? Los planteles cuando arranque el proximo torneo van a ser irreconocibles jeje.

3 Me gusta

igual es una “estrategia” de los cararrotas futbolistas tb… si quedan “libres”, ningun club argentino los va a contratar, si estan todos hechos mierda… y de europa que se olviden, no van a gastar un mango con esta crisis, y menos en los mediopelos que juegan aca, pq eso son para ellos… asi que sigan jodiendo nomas, que van a ser desocupados tb estos egoistas de mierda

La vez que pasó algo similar se fueron todos a la liga pirata de Colombia a finales de los '40. Hoy, México, Japón y Arabia son una amenaza. China no, por obvios motivos.

mexico puede ser, aunque si los pronosticos del avance del virus alli se cumplen, dificil…estan pegados a eeuu y tienen de presidente a un viejo gaga que dice incoherencias todo el tiempo… de japon olvidate, apuntan a jugadores de otro “marketing”, los de aca salvo 2/3 que tienen un nombre son mediopelos totales. arabia??? otro lugar que puede ser un caos mas… ademas olvidate que un jugador “promedio” de aca vaya a querer ir a un lugar como ese…

¿De qué hablas?

Pagan muy bien. Y son tremendas dictaduras así que no tienen problemas como el nuestro al controlar una epidemia.

los japoneses van a buscar “nombres” en un momento como este para popularizar su liga, un mediopelo de aca no les interesa…
que jugador dt argentino se “adapto”/triunfo en el futbol de arabia???

En Japón está lleno de sudamericanos y no muy talentosos, aunque la enorme mayoría son brasileros. No te olvides que de acá se van a ir regalados los nuestros.

[quote=“ariel001, post:1642, topic:124950”]

ademas de rd, alguno mas?
los brasileros si ya hicieron una historia en el futbol de japon, inclusive varios se “nacionalizaron” y jugaron en su seleccion. no es el caso de los argentinos. asi que ahora va a ser peor, si tu “teoria” (de la cual dudo muchisimo) es cierta, de que van a ser uno de los pocos paises que “la tienen” para invertir, van a “seleccionar” mucho mas. un medio pelo de aca no llama la atencion de una liga que piensa en crecer…

El hijo.

Toma este

¿Y en Europa si? Somos exportadores. Hasta en San Marino hay futbolistas argentinos.

ademas de rd y su hijo… :rofl: es mas inospito que la antartida para el argentino arabia, dejate de joder…
en europa? europa esta devastada, lo que menos va a priorizar de aca a un largo tiempo es contratar futbolistas argentinos… san marino? :rofl: y despues el troll soy yo…

¿No sos capaz de seguir el hilo o lo haces a propósito?

Esto:

Es respuesta a esto:

Esto:

Es lo que me llevó a hablar de Arabia Saudita y Japón. Otro destino que tendría que añadir es Rusia y otro podría ser Egipto.

es que pones ejemplos ridiculos: arabia, san marino, egipto, wtf??? en serio ese va a ser el destino de los jugadores nuestros qeu se van a ir por no poder pagarles? esa “presion” boluda no la pueden meter sus representantes… el unico razonable de ahi es japon, pero si sigue con la logica de ser una liga que si piensa en “crecer”, va a apuntar al marketing y aca no lo va a conseguir, pq la inmensa mayoria son mediopelos
che, quien sos vos, representante de alguno de estos cararrotas??? pq no se entiende el “lobby” que estas haciendo para que no les toquen un mango…

1 me gusta