¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

Si.¿Cómo verga vas a saber cuánto le pagan si no es por contrato firmado? Salvo que le paguen en negro…

Pero lo que está en negro es la plata que desaparece de los pases como el de Palacios. ¿Por qué? Porque sale en la contabilidad oficial mediante gastos inflados como la construcción de los quinchos (echa por Werthein, los que financiaron la campañia de Robofrio) y el crédito que el mismo D’Onofrio sacó con el banco de Brito.

Adivino, votaste a Macri porque “ya es rico, no va a robar”.

2 Me gusta

nadie t va a mostrar un contrato por una cuestion “etica” o para no comerse un juicio, pero es lo q gana y lo dien todos, no 1 o 2 periodistas… y lo q vos decis que “desaparecio” no desaparecio, se gasta en pagarles a estos cararrotas como si fueran “seres superiores”… espero q ahora nos demmos cuenta q son simples pelotudos, egoistas y q ante una “emergencia” representan un gasto inutil…

donofrio vive de sus empresas, no de unquinchito pedorrode river, y brito menos q menos… deci q son “inoperantes” pqepo aca no se que queres inventar

Claro, es una cuestión ética porque ética es lo que les falta, así que operan tirando números en el aire para así formar opinión y no tener que decir la verdad.

¿Yo dije que Robofrio “vive” del club? No. Dije que le roba. No es un tema de lo que lo motive, sino que lo hace.

Lamentablemente acabo de dar la baja de socio, despues del robo del campeonato a mano armada con Gallardo avalando todo con sus declaraciones y los dirigentes con su silencio, ya lo tenia 60% decidido.

Ahora con este quilombo del virus ni en pedo va a haber futbol con publico hasta Septiembre/Octubre minimo, no me extrañaria que se juegue sin publico lo que resta del año.

Veremos como sigue el mundo, pero tirar $1600 durante 6 meses minimo para nada no lo puedo soportar, hay otras prioridades.

5 Me gusta

si uno solo descolgado tirara el nro, te la compro, pero lo dicen todos, gana eso. y sumado al resto del plantel, el “presupuesto” del futbol se va al carajo. y cual seria “tu” verdad, que ganan $2.5. no me hagas reir…xd
para que? si no lo necesita. y si “se escapa algo” por ahi en quinchito pedorro, no es la causa pcpal del deficit ni de la deuda.

Y si, si trabajan para la misma gente…

@Franncol tomá, entretenete.

si claro todo lo instalo “clarin” ganan 2 mangos los futbolistas…
sigo dando “informacion”, sabes cuanto gana en “promedio” un futbolista de la a a la d? 300 lucas… asi q.imaginate cuanto ganaran estos cararrotas, frivolos y poco solidarios q estan fundiendo los clubes…pero no, hablemos de un quinchito mejor…xd

¿Sabés lo que es un promedio? En promedio nosotros dos ganamos 1; pero yo gano 2 y vos ganas cero.

por eso… lo que te estoy tratando de explicar con ese dato es que estos cararrotas millonarios se llevan la inmensa mayoria de la “torta”… y asi funden a los clubes, incluido river, que obviamente es de los que mas paga en sueldos a futbolistas. yo miro la “causa” del problema, un quinchito pedorro no me cambia la ecuacion…

Ni sabes lo que cuesta un quincho caradura jajajajajajajajaja

no, pero se que el “muñe” cobra 7 palos verdes… de ahi para abajo vienen los millones de nuestras “estrellas” tb y “dolarizados”… ahi ya se fue todo al carajo, el quinchito me la chupa… .estoy hablando de “economia”, no de hacer politica como vos

No sabes un carajo, esa es la realidad. Solamente repetis datos dichos por mercenarios del micrófono con intereses de por medio.

Me parece bien que lo aclares. Pero también aclará que no te importa la corrupción y, en definitiva, la economía del club.

si lo se, y vos tb lo sabes, pero te haces el “boludo” pq te interesa pegarle a donofrio nomas.
en lo segundo tenes razon a medias. en este momento la “corrupcion” de un quinchito pedorro no me interesa. me interesa que no cierre mi club por la obscenidad que cobran estos cararrotas egoistas.

Le pego a D’Onofrio porque es el responsable. De hecho, suponiendo que hubiera un problema para pagar sueldos en el plantel… con un manejo acertado y como la gente no lo tenés, y lo digo porque nuestra dirigencia vende jugadores por debajo del valor de mercado y hasta se le van muchísimos jugadores libres. A Flamengo le pagaron 40 palos por el ignoto Vinícius Júnior, nosotros no vendimos a ninguno así.

No tenés ni idea de lo que cuesta un “quinchito pedorro” (que de pedorro no tiene nada). No son “baratas” estas refacciones eh… justamente el problema son los sobreprecios.

con un “manejo acertado y como la gente” que facil la haces vos, eh…no se pq no te convoca donofrio, asi le solucionas todos estos “problemitas”… xd
los jugadores salen lo que te pagan, no existe eso de “debajo del valor de mercado”… y hay que vender pq sino a los cararrotas egoistas no les podes pagar, ahora nos damos cuenta que por mas millones que ganan, no te resignan un mango… sabes lo que debe ser tener que pagar mes a mes dolares, no pesos, dolares para estos sinverguenzas…???
y dale con el quinchito… obviamente que me joden los “sobreprecios”, que tb podria decir son inventos tuyos como vos decis del periodismo, o la corrupcion. pero en este momento el problema mayusculo es otro, y te repito, donofrio no necesita un mango de river, ya tiene como 40 empresas.

Porque no le interesa. D’Onofrio no se metió ahí para sanear la economía del club, lo hizo para quedarse con los terrenos del estadio.