¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

https://www.pagina12.com.ar/1998/98-09/98-09-30/pag25.htm

1 me gusta

Y la maffia de Grondona y el gobierno de ese entonces no le convenía que este árbitro siguiera, porque no le dejaba pasar una a los bosteros, acostumbrados a amañar partidos y a comprar árbitros descaradamente…

Cuando se fue se abrieron las puertas para que los bosteros hicieran lo que quisieran en los partidos, no tenían a nadie que les marcara la cancha y fuera imparcial. Y eso que Castrili a River también le cobró de todo, me acuerdo el día que Newell’s nos goleo en nuestra cancha con cinco expulsados por el “shérif”, que no le temblaron las piernitas para hacerlo en ese momento…

2 Me gusta

Analizan cancelar estos torneos si el fútbol no vuelve este año:

Copa de la Superliga 2020
Trofeo de Campeones de la Superliga 2019-20
Supercopa Argentina 2019 (River-Racing)

La supercopa la podés jugar en cualquier momento por decir diciembre de este año total es una final aislada de toda la competencia.

2 Me gusta

Como si Castrilli fuese honesto…

Negociarla para que levanten la cuarentena.

Jaja se metieron este torneo del orto bien adentro del ogt.

vuelve a “explotar” el chat de dirigentes…

la tv asegura que paga marzo en abril y se corta el chorro, pq no reciben “contraprestacion” y los “abonos” se caen en picada… dirigentes de los clubes van a la creacion de un “comite” de crisis: reducciones y topes salariales, baja del articulo donde se da libertad de accion al jugador por falta de pago, baja de la inhibicion a aquellos clubes que tengan deudas con los futbolistas fogoneada principalmente por tineli y aliados, etc etc…

y los cararrotas de jugadores y dts ante esta situacion dramatica de los clubes todavia no dicen nada…? insolito que sean tan hdps, “donen” sus sueldos a los clubes, ratas miserables!!!

2 Me gusta

Dejá de consumir bosteriodismo.

1 me gusta

queeeeeeeeeeee??? o sea que para vos esta “crisis” es solo un invento del “bosteriodismo”??? donofrio esta con el culo en la mano, tiene que pagar como 1400 sueldos y no sabe como joraca hacer… despertate qeu nos quedamos sin club, papa!!!

1 me gusta

Ya hablé de la crisis en los clubes con vos.

si, y no diste ningun tipo de “informacion”… simplemente expresaste tu “parecer” con bastante liviandad. dejame analizar con datos de la realidad y no con “suposiciones” tuyas detras de un teclado. gracias

¿Tengo que hacerlo, sos donofrista?

y si queres opinar con argumentos coherentes si… pq yo estoy poniendo datos e informacion y vos lo unico que haces es descalifcarla.. en base a que decis que esto es una “pavada” y los clubes pueden seguir asi 1 año mas y no pasa nada?

No son “datos e información”, son especulaciones y bajada de línea de periodistas.

Si querés información anda al tema de terrenos y estadio donde vas a ver las facturas por los nuevos quinchos, te caes de culo… y eso si, me parece extraño que no te pongas a pensar dónde se fue la plata de ventas como la de Palacios, o por qué River tiene solo un 30% del país de DLC.

1 me gusta

se fue en pagar los contratos milonarios y dolarizados del plantel y el cuerpo tecnico. se gasta una barbaridad en “sueldos” para estos cararrotas que ahora no tienen ni un minimo “gesto” de solidaridad. y lo tuyo que es? una especulacion tb… pq no tenes idea a donde fue esa plata, o pq a dlc se le compro el 30% del pase solamente. yo prefiero creerle a alguien que tiene “fuentes” confiables, que queres que te diga…

1 me gusta

1 me gusta

te felicito por tu “informacion”… muy confiable el meme qeu pones…dejate de joder, papa

¿Querés que te de un ticket también? Pregunto, porque en una radio o TV no te muestran nunca ningún ticket o contrato, puro bla bla bla… la diferencia es que a mi no me pagan para formar opinión.

Si querés ticket, ya te dije donde buscar facturas, oficiales y reales firmadas.

pero vos necesitas que te muestren un contrato para darte cuenta que el “muñe” cobra 7 palos verdes por ej? o que armani, casco, ponzio, scoco, prato, juanfer, etc etc suman millones y millones de dolares??? los clubes gastan en eso, se comprometen en dolares cuando no les da el cuero. lo que vos decis es “chiquitaje”. donofrio tiene 50 empresas, no necesita ponerse a “robar” en river que esta en la lona con un quinchito de mierda…