El único clasificado es Boca hasta ahora. La tabla acumulada de ambos torneos definía los otros tres lugares.
pero este torneo se sigue jugando? porque sino se juega mas, tenes que tomar la posicion de la liga, y listo.-
En realidad nadie sabe nada de qué va a pasar, qué se va a jugar ni cuándo va a volver. Te digo, se habla de que tal vez en 2021 las copas arrancan con los mismos de este año si el fútbol no vuelve este año.
si no se juega como parece, la copa de la liga, no va a quedar otra que clasificar a la libertadores 2021 a los campeones de la liga y de la copa argentina (si logra terminar) y los mejores clasificados en la liga. Para mí ya estamos adentro de la 2021, no veo chances de que puedan meter otro criterio si no se puede jugar la copa de la liga y encima parece que el próximo torneo va a ser con más equipos al no haber descensos, entonces tendrá que ser largo y terminar a mitad del 2021 por lo que podrá contar para clasificar equipos a la 2022.
Bueno parece que se suspende lo que queda de la temporada. La copa de la superliga va a la papelera de reciclaje y ya estaríamos adentro de la copa libertadores 2021. Espero que podamos jugar la supercopa Argentina contra Racing en algún momento.
Estos van a inventar algo para sacarnos los 3 puntos igual aunque no se juegue más esta copa, acuérdense
imaginate volver al futbol ya consagrandote campeon
los de la mierda se matan
Es un partido ideal para que vuelva el fútbol, una final, único partido. River vs Racing después de la abstinencia es la final del mundo 4 millones de puntos de rating
el padrino /el rodo/ le puso el punto final.
Igual hay rumores de un mini torneo que da un cupo mas a la Libertadores del año que viene jugado en el último trimestre del año, siempre que se vuelva a jugar en 2020, no sea cosa que ahí metan esta copa de la Superliga y la sigan a fin de año 
pense que este torneo cancerigeno ya habia pasado al CV de los negros sepultureros pero parece que no?
por otro lado, los 3 puntines que nos quitaron donde promedian?
jajaja metanse los 3 puntos en el orto o usenlos para suturarle el OGT a Tapia y Tinelli
este año va a ser una poronga en todo aspecto asi que da igual
hagan un piedra papel o tijera, a mi me importa tres rabanos
y la copa actual si la quieren dar por finalizada ahora mismo tampoco me ofendo
No creo que inmediatamente despues de meter a D’Onofrio en AFA, lo primero que hagan sean sacarnos 3 puntos, salvo que hayan arreglado “algo para River” dsp del terrible robo en el campeonato.
ahi dijeron que entramos a la Copa 2021 con Racing, Boquita y AAAJ.
y se la tuvieron que meter en el ORTO la copa de la superliga, UN MAMARRACHO.
el viejo ladron arreglo para el no para river