¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

No; a ToNti Passman hay que putearlo/insultarlo cada oportunidad que se tenga por ser un AntiRiver y AntiGallado.

6 Me gusta

Eso también pero al menos no la caretea como otros que la van de objetivos.

No lo escuché pero no me extraña lo que contás. Lo de lopez puede ser que el tipo va hacia donde le indican los sobres, ahora lo del impresentable de passman es un caso serio, el tipo es idiota con todas las palabras y en todos los aspectos, básicamente una basura de persona.

2 Me gusta

Eso también pero al menos no esconde las cartas.

1 me gusta

Lopez estuvo ayer todo el dia operando para que el futbol siga, cuando se suspendio, estaba a las “puteadas”, como diciendo, hasta agosto no tenemos de que hablar.

3 Me gusta

Quince días no va a durar, mínimo mínimo un mes.

5 Me gusta

Lo de toti pasman o es un bostero recalcitrante o le ponen sobres del riachuelo otra no hay. Ese personaje anti River lo viene haciendo hace rato

4 Me gusta

¿Insiste Marchi en quedar más regalado? No se puede creer, ahora resulta que actuar resguardando la salud de propios y ajenos, es “instar al caos”, mirá vos.

¿NADIE, ningún periodista le apunta al entrecejo a este corrupto? #MarchiBasura

4 Me gusta

de enserio creen que son solo 15 dias? AJJAJAJAJAJA muchachos esto suspende para un buen rato, te diria que va para hasta agosto.

5 Me gusta

Posta, no sé a quién le puede importar lo que diga Passman, comparado con lo de SM que sí es alguien en la estructura del fóbal.

1 me gusta

listo, acaba de salir finalmente el comunicado de AFA suspendiendo el fútbol, cómo les habrá dolido que tardaron unas cuantas horas en pronunciarse

13 Me gusta

soy pesimista, viene el invierno y al coronavirus se va a sumir el pico de enfermedades de estación, las guardias atestadas de gripes y resfríos y la gente que va a ir por psicosis. Ni hablar de los nenes con bronquiolitis y la gente grande con neumonías. Temo que sea un largo invierno, no veo que la situación esté para levantar la cuarentena a fin de marzo. Además que la capacidad de hacer análisis es baja y van a ir apareciendo decenas y tal vez centenas de casos nuevos de golpe.

4 Me gusta

y si viendo lo que estaba pasando en europa no se “avivaba” y hacia algo a tiempo, directamente habia que hacerle un juicio politico, procesarlo y meterlo preso. igual fue tarde, pq con “toda la informacion” se podrian haber tomado todas estas medidas un mes antes, y ahora estariamos practicamente “aislados” del problema. igual no dije que se “hizo todo mal”, pero las declaraciones del gordo lo condenan: subestimo la situacion y para peor pecando de canchero. asi que como dijeron por ahi, hasta te hace dudar de que todo lo anunciado en estos dias fuera “idea” de nuestro ministro de “salud”, o de otro grupo de expertos que tuvieron que tomar la posta en el tema cuando el estaba “sorprendido”…

1 me gusta

incluis a river en tu ultima afirmación??? pq te comento que economicamente somos unos de los clubes mas complicados, eh… una deuda de 20 palos verdes y pasivo de como 3000 millones. claro con el verso de “vendemos a x y ya esta…” quiero ver como vamos a vender a alguien con la crisis que esta sucediendo globalmente y encima sin jugar al futbol… igual coincido, a los clubes los fundieron antes, si todos estuvieran medianamente saneados hoy tendrian mayor capacidad de “aguante”, pero no, 15 dias/1 mes parados y quedan todos en la lona.

El parate debería ser TOTAL, sin transportes ni nada, y en 10 días se cortaría la curva de incremento.

Ojalá que la mayor cantidad de gente posible haya adquirido el hábito de lavarse las manos seguido y bien, eso no solamente detendría la curva expansiva del corona sino también frenaría la expansión de la gripe común y de otras porquerías propias de la época.

2 Me gusta

en serio crees que estando todo “suspendido” hasta agosto, cuando quieran volver a jugar queda un solo club en pie???
yo imagino que los jugadores millonarios que “fogonearon” el parate del futbol ya estan sacando un comunicado donde dicen que el mes de marzo no lo cobran… quiero creer que van a ser “solidarios” y resignan eso por lo menos, ya que ni a entrenar un par de horitas se querian presentar… mientras tanto, la “gente comun” sigue yendo a las obras, bares, oficinas y demas lugares de trabajo viajando en subtes, colectivos y trenes hasta los huevos y nadie “saca la cara” por ellos…

2 Me gusta

Sinceramente no hay tiempo estimativo y no se sabe con lo que se está lidiando, yo dije agosto por poner un mes, pero sinceramente nose que va a pasar

1 me gusta

Las dos cosas. Pero no te dice que lo importante es el fútbol argentino como el siniestro de López, te dice de frente que por él que todo River vaya en cana y pongan un bingo en el Monumental.

1 me gusta

nadie sabe… pero yo quisiera que alguien de los que sostiene que esto “para” hasta agosto, la primavera o inclusive un año como lei, me explique “cientificamente” como sobrevive un club argentino a todo eso…
por eso es super-necesario que los jugadores/dts, tan preocupados por ellos mismos, lo cual es perfectamente valido aclaro… comuniquen lo antes posible que estan “donando” sus sueldos a los clubes y no van a recibir un mango de estos mientras dure la “medida” que ellos querian… bah, yo se perfectamente que los clubes les chupan un huevo a la gran mayoria, pero por lo menos que entiendan que la logica: “no me interesa si se funde el club, yo primero cobro y si cierra me voy a otro lado…” se esta cayendo a pedazos… si no “trabajan” aca, en argentina, que se olviden de irse como se iban llenos dolares a otro lado, la guita se termino afuera tb con esto…

1 me gusta

es realmente preocupante

pero en FOX y TyC y el ejercito de consumidores enojados porque River quiso preservar la salud de sus empleados y los 3 puntos que nos iban a quitar. Si largaran FOX capaz que se enteran que estamos atravesando una crisis historica y todavia puede venir lo peor.

2 Me gusta