¿Que hacer con la Copa de la Superliga?

4 Me gusta

Chauchauchau dixit: “ESTOY ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON QUE SE PARE EL FUTBOL”.

panqueques-masa-basica

8 Me gusta

Ese tinelli que impresentable que es el hijo de puta. La mayoría sabíamos que es un idiota, pero en éste tiempo quedó en evidencia total.

5 Me gusta

Che pero te avisaron que tenemos minimo 3 puntos menos que todos los demas equipos a los que “les paso la pija”? Somos unos vivos barbaros.

3 Me gusta

sí, a veces hay cosas más importantes que los puntos y el fútbol, ese fue el razonamiento de los que no están o atrás de la guita, o que les faltan alguna neurona

3 Me gusta

Un tipo al que como empresario le fue como le fue, es muchísimas cosas menos un idiota.

A mí me hace acordar el chiste de Groucho Marx. “Estos son mis principios. Si no le gusta, tengo otros” :crazy_face:

4 Me gusta

Podés tener toda el dinero del mundo y seguir siendo un idiota.

1 me gusta

El futbol se termino suspendiendo igual, la reserva jugo menos de 24hs antes y ahi no habia riesgos ni habia cosas mas importantes que los puntos y el futbol gracias Donofrio, pongamos una estrella en la camiseta de campeones del honor y la etica.

3 Me gusta

tenés a gigliotti y falcioni diciendo que River empezó ese camino, y no es que me interesa quedar como el héroe ni ninguna estupidez así, pero a estos tipos les chupa un huevo todo, ya lo demostraron de sobra, mandaron a un médico a los medios a inventar que es seguro jugar aunque éramos la única liga no suspendida, si River no se plantaba así a lo mejor el resto de jugadores no juntaba pelotas para parar, como quedó claro con todos llorando pero jugando igual

5 Me gusta

Si la guita te viene de arriba sí, pero no es su caso.

Dejame ponerlo en duda.

Concedido :slightly_smiling_face:

no se coman el verso del periodismo berreta, no vieron a Ruggeri el otro dia diciendo que bancaba la desicion de River y que era lo que correspondia y la cara del gargajo vignolo como se queria matar?

vignolo y toda esa caterva son che pibes, los mandan a decir lo que la patronal quiere, no tienen ni voz ni voto, son unos pelotudos que no tienen puta idea, los que algo entienden son los que la vivieron de adentro y tienen algo de mundo como el Cabezon. Quedaron en evidencia, solo que pocos nos dimos cuenta.

9 Me gusta

panquequeada

2 Me gusta

Si se para el fóbal, a Vignolo y Cía también se les corta parte del curro, cómo no van a pedir el siga siga

2 Me gusta

Tuvimos suerte de estar en verano y de ver primero lo que paso en china y en europa, si nos tocaba después de china, ya tendríamos a boca siendo “la un cuarto menos 1”.

Por suerte acá se vio el desastre de europa y boquita sigue siendo “la mitad mas uno,” ah no para es la mentira mas grande del futbol mundial.

2 Me gusta

Macri es un fenomeno a nivel hacer guita, corrupcion y vivir del estado. Que seas piola para un rubro no te hace inteligente.

Otro presidente dudo que hubiera saltado a la cancha de la bostonera el 2015 a apretar a los arbitros que estaban a nada de descalificarnos a gusto por lo del gas pimienta.

Otro presidente, mas bien uno gordo agilardista y alcahuete, le hubiera dado una patada en el culo a Gallardo en pleno 2017.

Otro presidente post At. Tucuman hubiera entrado a las oficinas de la AFA a los gritos como barrabrava armando quilombo.

Otro presidente en la final del 2018 no hubiera hecho firmar al gordo tony “el pacto de caballeros” que puso a la bosta en off-side, y habiendo todas para cagarnos esa final cuanto menos pudimos jugarla.

Otro presidente, el mismo gordo que te mencione, hubiera convertido a River en una empresa eliminando casi todas sus actividades sociales y cerrado la escuela y universidad.

Ese mismo gordo tranza, hubiera hecho mil movidas en las inferiores tranzando con su club-empresa en España para hacerse guita a costa de River.

Otro presidente, uno de la oposicion, Macrista recalcitrante, hasta hubiera cedido ante mil y una operetas contra River siendo funcional al gato.

El viejo gaga que tenemos hay muchas cosas para criticarle y otras muchas mas para exigirle, pero viendo a la oposicion que tenemos adentro de River que aun opera y tranza, Donofrio es la reencarnacion de Liberti.

Y de ultima, fijense quienes en el periodismo critican a Donofrio y si son los mismos que elogiaban a los presidentes mas nefastos que tuvimos.

5 Me gusta

Yo no creo que MM sea ningún idiota, sí un tipo totalmente insensible, soberbio y miserable que vive en una burbuja. Más allá de éxitos y fracasos de sus respectivas gestiones, en eso no es distinto de la Cris, con la diferencia que ella se sabe vender muchísimo mejor.

1 me gusta

El que hizo un papelón dándose vuelta hace un rato fue Gustavo López y su Quasimodo en La Red. Hay que valorar a Toti Pasman, que nunca saca la cabeza del fuego y siempre redobla la apuesta. El otro día abrió el programa diciendo River debería ser fusilado por no arrancar el torneo y Walter Nelson se quería morir de la verguenza. Toti insistió y redobló: “abramos los teléfonos para que opinen los hinchas”. Ni uno le opinó a favor, ni los no River incluyendo un par de bosteros. Cerró el programa con las botas puestas: “Hay que fusilarlos a todos”. Preferible ese hijo de puta que ratas como López.

2 Me gusta